Una de 50, la sultana de los mercadillos

Se ha pedido el mismo vestido que la nonna?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-07-09-02-22-07.png
    Screenshot_2018-07-09-02-22-07.png
    198,7 KB · Visitas: 131
Yo desde aqui aportaba criticas constructivas a su canal y era de las pocaa que la defendía. En una de sus múltiples cuentas troll me dio una respuesta fe lo mas repugnante poruqe como la pobre es una pobre mujer a la que nadie hace ni puto caso, no sabe distinguir haters ni defensores. Los comentarios estan borrados por moderación. Así que la sultana low cost desde ese momento me parece lo mas triste falso y decadente del universo youtube.
 
Que afirmación tan categórica...yo no creo que todo aquel que simpatice con esta mujer es porque sea ella camuflada, a veces las opiniones acerca de alguien no coinciden, tan simple como eso
 
Pues a mi esta mujer me cae bien. Y su casa me mola un monton. Me parece una casa muy vivida. No como esos escaparates de Banak que nos meten entre ceja y ceja.
 
A mí me encanta la forma de ser de esta mujer. Me parece muy noble, algo que desgraciadamente escasea. Tiene muy buenos sentimientos, siempre intenta ver el lado positivo de las cosas, poner color a la vida con las compritas que hace...
Creo que la convivencia con ella tiene que ser fácil, y lo mismo si fuera una compañera de trabajo. Ojalá la tuviera a ella como compi y no a las mendrugas que tengo...! :joyful:
 
A mí me encanta la forma de ser de esta mujer. Me parece muy noble, algo que desgraciadamente escasea. Tiene muy buenos sentimientos, siempre intenta ver el lado positivo de las cosas, poner color a la vida con las compritas que hace...
Creo que la convivencia con ella tiene que ser fácil, y lo mismo si fuera una compañera de trabajo. Ojalá la tuviera a ella como compi y no a las mendrugas que tengo...! :joyful:
De acuerdo contigo, y también me encanta la relación con sus hijos y su novio. Se ve que se adoran..Es guapísima y con un cuerpazo.... que ojalá lo tuviera yo....
 
Primaaaasssss a mi me pone a cien de la Sultana la de cachivaches que tiene en casa... nada le parece poco, en el jardín tiene mil enanos, dos mil budas, tres mil tipos de luces, cuatro mil muebles.... y en casa ... Aggggg me supera los trastos y el desorden.

Nota: ya que trabaja en IKEA hay un montón de opciones de almacenaje y ordenación... ahí lo dejo
 
Back