Una de 50, la sultana de los mercadillos

Vale, pues a mi me gusta. Me parece sencilla y buena persona y eso es mejor en muchos casos que tener o no una carrera. Además se les vé felices en su mundo.
Sencilla sí se la ve, atiende a sus flanes siempre y demás.
Lo de los estudios es lo de menos, por mí como si tiene 7 carreras y 10 másters, no lo relaciono a los estudios el que no me parece muy avispada jajajaja.
A ellos se les ve felices pero hasta el nivel de que están viviendo una segunda adolescencia. A ella se le ve que en el fondo debe ser muy celosa.
 
Ahhh...no lo sabía. Solo se puede criticar??. Hablar bien si me gusta no se puede?. Es que no domino mucho este foro.
Si te apetece hablar de las foreras, abre un hilo sobre ellas. Pero ya te lo han repetido más arriba, este foro es para opinar sobre infinidad de temas. La excepción son los foreros.
Y si no dominas el foro, deberías empezar por leer las normas del mismo :)
 
Durante este vídeo de Q&A me he imaginado cómo sería la relación de él con bicheta reina...y no llego a imaginarmelos...son tan distintos... Sobre la relación actual...al que veo celoso/celosisimo nivel enfermizo es a él...el día que a ella se le pase el enamoramiento y caigan en la rutina...a tomar por culo la relación...tiempo al tipo...
Creo que entre bichetes y ellos...me quedo con la Sultana que creo que es la más "coherente" en toda esta historia...
Lo de la nieta...pufff pa qué opinar...si ni los padres de pedro tienen relación con la niña y él se supone que tiene relación...ya si el abuelo no tiene relación con su hija...cómo va a ver a la nieta...da gracias que tiene YouTube...
 
a las bichetas no las.he visto nunca porqur me dan muy mal rollo. Las veo personas retorcidas y algo oscuras. si no dejan ver a la nieta al abuelo ya flipo porque corregidme si me equivoco la casa es de él, imagino que son las típicas jetas que viven del cuento hasta el infinito y más allá. Pero este tipo de cosas no se arreglan en un foro ni hablando en YouTube, que entiendo que a la sultana le ha de joder en el alma, pero eso es malgastar energia. Para eso está la justicia.

la sultana no me gusta nada esa mania de meterse aquí a crearse mil nicks a hablar bien de si misma , tendría que aceptar que hay cosas que no están en su mano, pero aun así la prefiero mil veces a las otras dos.
 
Hablan del foro en el último Q&A.

Que dicen los quinceañeros que ella tiene ejjjtudios, que las perversas del foro no se lo creían porque la veían básica.
Se les olvida comentar que la sultana se registraba aquí para defenderse a muerte, de forma lamentable jajajajaja.
Básica? Pues puede, de una persona que su único interés es comprar abrigos de plumas en el mercadillo...
Pero que si le gusta allá ella, pero sí, una persona llena de inquietudes no parece.

Dicen también que solo ven a la nieta en youtube. Una pena que no mantengan la relación. No sé quién ha llevado a esta situación, pero supongo que las dos partes tienen culpa. Ahora ellos lo verán como que son las bichetas las que pasan de ellos, pero al comenzar la relación fue la sultana la que le dijo al pelucas que la amistad con la bicheta reina sacabó.

Un lástima que además lo sufre la niña. Una pena de verdad.

En cuanto al vídeo no tiene nada más especial, hay otros que se disfruta más del catetismo profundo. Muy grandes.

Vaya...estabas tu bajo la mesa cuando al principio de la relacion la sultana le prohibió ver a su familia? No me estoy metiendo contigo, solo me choca la vehemencia de algunas afirmaciones. Lo de las segundas relaciones cuando hay hijos, es un amplio tema de debate. Aquellas brujas que arrebataban el hombre de la casa y se lo llevaban en su escoba, es un estereotipo rancio. Aquí lo mas probable es que el hombre Juan Cuesta haya cerrado el grifo porque aquel par de caraduras necesitan un brazo de mar para vivir aparte de exhibir a un bebé las 24 horas del dia.
Que a gusto me he quedado, oye.
Ah y no soy la sultana ni nadie que tenga que ver con ninguno de ellos
 
Vaya...estabas tu bajo la mesa cuando al principio de la relacion la sultana le prohibió ver a su familia? No me estoy metiendo contigo, solo me choca la vehemencia de algunas afirmaciones. Lo de las segundas relaciones cuando hay hijos, es un amplio tema de debate. Aquellas brujas que arrebataban el hombre de la casa y se lo llevaban en su escoba, es un estereotipo rancio. Aquí lo mas probable es que el hombre Juan Cuesta haya cerrado el grifo porque aquel par de caraduras necesitan un brazo de mar para vivir aparte de exhibir a un bebé las 24 horas del dia.
Que a gusto me he quedado, oye.
Ah y no soy la sultana ni nadie que tenga que ver con ninguno de ellos
*y mi foto de perfil tampoco es ninguna alusión a nadie
 
Debajo de la mesa no hace falta estar cuando entra al foro el novio de la sultana y confirma que fue ella la que le dijo que debía de cortar toda relación con su ex...
Que esto ya se habló en el hilo de las bichetas, donde entró. Que de irte de vacaciones con tu ex a estar meses sin ver a tu nieta, hay un sano término medio...
P.D.: Excusatio non petita, accusatio manifesta :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Debajo de la mesa no hace falta estar cuando entra al foro el novio de la sultana y confirma que fue ella la que le dijo que debía de cortar toda relación con su ex...
Que esto ya se habló en el hilo de las bichetas, donde entró. Que de irte de vacaciones con tu ex a estar meses sin ver a tu nieta, hay un sano término medio...
P.D.: Excusatio non petita, accusatio manifesta :whistle::whistle::whistle::whistle:
Eso que afirmas es falso.
En ningún momento el dijo semejante disparate.
Me parece a mi que es una cosa lógica o es que a alguna de vosotras os gustaría que vuestra pareja se viera con su ex?.
A mi no, y el hizo lo que debía de hacer. Tendrán sus cosas por sus hijos en común y punto.
 
Back