Una de 50, la sultana de los mercadillos

@MissJones que buena pinta tienen !!
Eso sí, no te empaches que después te puede pasar como a la sultana que ni hartándose de hacer deporte consigue tener un culo decente.
Ver el archivo adjunto 697725
Menos mal q no la han llamado para participar en supervivientes q si no tendría que ponerse dos implantes como María la piedra.
Pues que queféis que os diga?? A mi me gustaría tener el tipazo que tiene esta mujer con 50 años. Tengo 35 y estoy peor que ella
 
Tengo que reconocer que el vídeo de la ruptura me ha gustado. A mi me gusta esta sultana, no la que enseña el pseudo jardín o con el pelucas. Creo que si variara el contenido de su canal y hablara de este tipo de vivencias que conlleva la madurez ganaría mucho. Crítica constructiva ojo
 
Tengo que reconocer que el vídeo de la ruptura me ha gustado. A mi me gusta esta sultana, no la que enseña el pseudo jardín o con el pelucas. Creo que si variara el contenido de su canal y hablara de este tipo de vivencias que conlleva la madurez ganaría mucho. Crítica constructiva ojo
 
Si, yo los vídeos con su pareja los omito. Me gusta que salga con sus hijos, me gusta el buen rollo que se nota que tienen, y su faceta madre trabajadora.
También las compras porque reconozco que tengo un gusto parecido auqneu se de sobras que es choni pero me da igual. Su jardín me parece horrendo. Y su novio me cansa y aburre horrores.
 
Yo desde aqui aportaba criticas constructivas a su canal y era de las pocaa que la defendía. En una de sus múltiples cuentas troll me dio una respuesta fe lo mas repugnante poruqe como la pobre es una pobre mujer a la que nadie hace ni puto caso, no sabe distinguir haters ni defensores. Los comentarios estan borrados por moderación. Así que la sultana low cost desde ese momento me parece lo mas triste falso y decadente del universo youtube.
 
Back