Una de 50, la sultana de los mercadillos

Me da a mí que en estas Pascuas a alguien le han colado una mona con el huevo pasadito.
Yo por eso, y porque soy una golosa, prefiero la mona con huevo de chocolate...
mona-de-pascua-6-542x340.jpg


O un panquemao, directamente...

Panquemado-de-Alberic-750x434.jpg
 
@MissJones que buena pinta tienen !!
Eso sí, no te empaches que después te puede pasar como a la sultana que ni hartándose de hacer deporte consigue tener un culo decente.
image.jpeg
Menos mal q no la han llamado para participar en supervivientes q si no tendría que ponerse dos implantes como María la piedra.
 
@MissJones que buena pinta tienen !!
Eso sí, no te empaches que después te puede pasar como a la sultana que ni hartándose de hacer deporte consigue tener un culo decente.
Ver el archivo adjunto 697725
Menos mal q no la han llamado para participar en supervivientes q si no tendría que ponerse dos implantes como María la piedra.

Una vez al año, no hace daño. In medio virtus, que decían los romanos.
Es un dulce típico de Pascua, no se come todos los días. Y para bajarlo, un vasito de mistela...
 
Hola primas que tal la semana santa? Yo desconectada un poco, leyendo a ratitos hoy q estoy mas a tope estoy mas activa!! He de decir que hace unos dias vi que esta mujer hizo un video de ikea explicando como y oye!!! pues hasta me parecio interesante y cai en sus redes viendolo.
Como estamos aqui para decir lo bueno con ese ganaste algun puntico peeeeeero no te emociones mucho mariluz( que veo te sale la vena happy y vuelves a tus origenes...) sigues con tus musicas cassette de gasolinera en los videos:headphone: dale otro ritmo anda!!!. Bueno nada, solo comentar esto de los demas no puedo comentar q no los he visto(siiii me da mucha pereza:meh:). @MissJones me has dado antojito hija ahora que hago?? Un besito primas:love::love::love::love:
 
Hola primas que tal la semana santa? Yo desconectada un poco, leyendo a ratitos hoy q estoy mas a tope estoy mas activa!! He de decir que hace unos dias vi que esta mujer hizo un video de ikea explicando como funcionaba(EDITO:esta medicacion no es "mu" buena pa las neuronas) y oye!!! pues hasta me parecio interesante y cai en sus redes viendolo.
Como estamos aqui para decir lo bueno con ese ganaste algun puntico peeeeeero no te emociones mucho mariluz( que veo te sale la vena happy y vuelves a tus origenes...) sigues con tus musicas cassette de gasolinera en los videos:headphone: dale otro ritmo anda!!!. Bueno nada, solo comentar esto de los demas no puedo comentar q no los he visto(siiii me da mucha pereza:meh:). @MissJones me has dado antojito hija ahora que hago?? Un besito primas:love::love::love::love:
 
Back