Una de 50, la sultana de los mercadillos

a mi me parece supersalada, va a su bola, tiene bastante estilo, a veces no me gusta su rollo tan corto y tan ajustado, pero olé ella. Las que me ponen histéricas son la hija y la ex del novio. Porqué chillan tanto, gesticulan como payasos?
 
Hablan del foro en el último Q&A.

Que dicen los quinceañeros que ella tiene ejjjtudios, que las perversas del foro no se lo creían porque la veían básica.
Se les olvida comentar que la sultana se registraba aquí para defenderse a muerte, de forma lamentable jajajajaja.
Básica? Pues puede, de una persona que su único interés es comprar abrigos de plumas en el mercadillo...
Pero que si le gusta allá ella, pero sí, una persona llena de inquietudes no parece.

Dicen también que solo ven a la nieta en youtube. Una pena que no mantengan la relación. No sé quién ha llevado a esta situación, pero supongo que las dos partes tienen culpa. Ahora ellos lo verán como que son las bichetas las que pasan de ellos, pero al comenzar la relación fue la sultana la que le dijo al pelucas que la amistad con la bicheta reina sacabó.

Un lástima que además lo sufre la niña. Una pena de verdad.

En cuanto al vídeo no tiene nada más especial, hay otros que se disfruta más del catetismo profundo. Muy grandes.
 
No la conozco de nada pero solo con sus vídeos me la creo mas a ella que a las bichetas con tanto amor del bueno y luego dicen una cosa y hacen otra... y en el fondo no me parecen tan buenas personas ya que solo miran por ellas y mucho word vision y luego tiran el dinero como si nada en lugar de donarlo y lo mismo con la ropa. Me parecen muy egoistas. A la Sultana la veo mas real y feliz en su mundo con Enrique Pastor con sus cosas de ir al mercadillo y pillar sus chollos sin meterse con nadie...
 
Hablan del foro en el último Q&A.

Que dicen los quinceañeros que ella tiene ejjjtudios, que las perversas del foro no se lo creían porque la veían básica.
Se les olvida comentar que la sultana se registraba aquí para defenderse a muerte, de forma lamentable jajajajaja.
Básica? Pues puede, de una persona que su único interés es comprar abrigos de plumas en el mercadillo...
Pero que si le gusta allá ella, pero sí, una persona llena de inquietudes no parece.

Dicen también que solo ven a la nieta en youtube. Una pena que no mantengan la relación. No sé quién ha llevado a esta situación, pero supongo que las dos partes tienen culpa. Ahora ellos lo verán como que son las bichetas las que pasan de ellos, pero al comenzar la relación fue la sultana la que le dijo al pelucas que la amistad con la bicheta reina sacabó.

Un lástima que además lo sufre la niña. Una pena de verdad.

En cuanto al vídeo no tiene nada más especial, hay otros que se disfruta más del catetismo profundo. Muy grandes.
Pues no conozco a gente básica con varias carreras. Y con masters y doctorados.. Y gente con muchísimas inquietudes que tienen el graduado escolar, y algunos ni eso. Bueno, ella inquietudes tiene, recordemos lo contenta que estaba y cómo describía su jardín de pitufos del burriquín.
Tampoco han mencionado cuando te dijo el viceverso cincuentón que te faltaba un pinchito, en un gran alarde de educación y decoro? Pero claro, perversas nosotras, sisi, quí milis lis dil firi...
En cuanto al tema de la niña, pues no les dolerá tanto cuando la ven por youtube. Pues no conozco a abuelos comulgando con ruedas de molino por ver a sus nietos, y viceversa. Pero nada, la que se está perdiendo el disfrutar de su abuelo es la niña. Al abuelo le da igual, con ir a cenar y a pasear con su sultana, le sobra.
 
Última edición:
Back