Una de 50, la sultana de los mercadillos

He oído la versión de uno y de otro. He visto las 9845788 trolas q ha soltado vagana y otraas tantas d problemaas q ha tenido con gente. L NO será perfecto como padre, pero dudo muyyy mycho la versión de vagana, básicamente pq contó q con su padre una vez separado d su madre se iban juntos los 4 d viaje y hacían cosas juntos. Ahora cuenta q a partir de los 16, q fue cuando s separaron ya no lo vio más? En q quedamos, por no hablar, q una vez dijo q su padre s piro d casa cuando ella era pequeña, miles de versiones ha dado sobre el tema. 0 credibilidad tiene la tipeja esa.
Tan mal padre no habra sido cuando fueron los hijos de L a comer a casa de M Luz y conocieron a sus hijos también, dicho por ellos en un video.
Si mientes, hay que tener muy buena memoria !
 
Tengo curiosidad, no sigo el hilo ni los vídeos pero me salió por casualidad y sólo tengo una pregunta ¿como se llama el canal de la hija? Gracias
 
Ella se lo guisa y ella se lo come para su cumple, como le gusta ser el centro de atención!!!! A los super amiguis Conchos no me ha parecido verlos en el reel y me da perezón ver ningún video de ella, estaban?
 
Ella se lo guisa y ella se lo come para su cumple, como le gusta ser el centro de atención!!!! A los super amiguis Conchos no me ha parecido verlos en el reel y me da perezón ver ningún video de ella, estaban?
A mi tambien me parece que no estaban.
 
Perdonar que lo vuelva a preguntar, es que no recuerdo en que pagina del hilo me lo dijisteis, es el nombre que tiene en vinted?
 
Creo que se van ahora los 4 de viaje a Marruecos, yo no creo que estén enfadados, pero puede ser que no quieran salir tanto en el canal.
Enfadados no estarán, pero que se ha enfriado la cosa seguro, por eso han puesto distancia y no salen haciendo tanto los gilis. Lo mismo la familia les ha dicho algo.....a mi me lo diría la mia si me ven haciendo tanto la lela publicamente.
 
Enfadados no estarán, pero que se ha enfriado la cosa seguro, por eso han puesto distancia y no salen haciendo tanto los gilis. Lo mismo la familia les ha dicho algo.....a mi me lo diría la mia si me ven haciendo tanto la lela publicamente.
Yo también se lo diría a mis padres, si hicieran eso, una foto de vez en cuando o alguna imagen corta bien, pero bailecitos y tonterias no. Pero ellos ya son adultos para elegir hacer lo que quieran.
 
Back