Una chica persigue a mi novio

Hola primas, os cuento.
Mi chico y yo vivimos en un pueblo de unos 700 habitantes. Llevamos aquí unos dos años y es un sitio en el que aunque no conozcas a todo el mundo a la mayoría sí, solo hay 4 bares, dos supermercados, etc. así que la gente que se mueve por el pueblo siempre es por los mismos sitios.

Con mi novio estoy genial, le veo super transparente y que no me oculta nada. Nos conocimos porque yo trabajaba en un bar y el iba mucho a ese bar, empezamos a quedar y hasta ahora. Nos fuimos de alquiler juntos y todo estupendo.

El caso es que hay una chica del pueblo, bastante más joven, guapa, con mejor cuerpo, que le busca. Es la típica chica que tiene fama de que le gusta gustar, vaya, no es por despreciarla pero para que os hagáis una idea. Yo misma me he dado cuenta de cómo mira a mi novio, si voy yo con él se corta y mira para el suelo, pero muchas veces desde el bar veo que ella le ve y a mi no, y le come con la mirada. Incluso vecinas de confianza me han dicho que cuidado con ella, porque va a saco con los tíos y la verdad es que es muy guapa.

Lo que pasa es que yo tengo a mi novio como amigo en Facebook, y un día sin más me fijo en que me sale una notificación de "Tu novio se ha hecho amigo de tal...." A lo que me meto en el perfil de la chica, (creado hace unos 3 días) y veo que sube historias súper sensuales, en vestido...
Yo no veo mal que ella suba lo que quiera a sus redes, pero le dije a mi novio que para qué la seguía si no la conocía de nada más que de vista, además que tiene bastantes años menos que nosotros y no se para qué la seguía.... Él me dijo que la había aceptado porque es del pueblo y por aceptar, pero que no pasa nada, que la elimina.

El caso es que desde que la borró de Facebook nos la encontramos casi todos los días, no sería raro si no fuera porque antes nos la encontrábamos contadas veces. Salgo del portal y la veo sentada en un banco que hay fuera. Voy a casa y la encuentro en el mismo banco (con amigas). Estoy conduciendo y la veo justo aparcando al lado de mi portal. Sacamos a los perros y la vuelvo a ver con el perro de una amiga creo, cuando en dos años nunca la hemos visto sacando al perro en ese parque.
Se con seguridad que merodea para ver si algún día le ve solo y le puede saludar o a saber, pero a la vez se que no tengo derecho a decir nada a la chica, porque puede pasear por donde le de la gana o sentarse donde quiera.

He hablado con mi novio y me dice que la deje, que es una niñata, que nunca va a estar con ella, que ya se le pasará, que no va a cambiar todo lo que tiene conmigo por una aventura con una chica de la que hablan fatal, que no le gusta... Pero le doy vueltas a que está muy bien físicamente, yo no soy fea pero siendo sincera ella está bastante mejor, y también por ejemplo, si yo no le hubiese dicho lo del Facebook, él seguiría teniéndola de amigos, viendo sus fotos provocativas, además que cuando yo estoy trabajando y ella se lo encuentre le mirará de tal manera y eso me llena de desconfianza..
No se que hacer. Como veis la situación ?
Yo es que pasaría.. si ella se entretiene así, pues que le vamos a hacer.
Yo siempre lo digo, los cuernos no son cuestión de facilidades si no de ganas.
 
La próxima vez que la veas al lado de tu casa puedes decirle: Qué, esperando si ves a mi novio ?
Así ve que te lo tomas a risa y de la vergüenza que tendrá dejará de mirarle y todo eso
 
Vamos ver, primero QUIÉRETE MÁS, si relees tu post inicial, la mitad se lo dedicas a ella: que si es más guapa, que si tal y que si pascual. Y lo segundo ahí es tu novio el que le tiene que parar los pies y no hay más. Si tan estupendo es y sabe que te molesta le corta el rollo en cero coma si quiere. 🤬🤬🤬🤬
A ver soy objetiva, me veo guapa pero no voy a mentir, hay un pivonazo que quiere algo con mi novio y aunque yo confío en él, pues no se mil cosas, me da miedo que algún día que yo no esté la vea y hablen de más y de ahí surja otra cosa o yo que se...
Llega a un punto que estoy en el gimnasio o trabajando y estoy pensando en si se habrán cruzado y me pongo nerviosa.
@Siara prima el no es nada problemático, y yo tampoco soy así. A no ser que nos faltase el respeto no creo que lleguemos a decirle nada.
 
A ver soy objetiva, me veo guapa pero no voy a mentir, hay un pivonazo que quiere algo con mi novio y aunque yo confío en él, pues no se mil cosas, me da miedo que algún día que yo no esté la vea y hablen de más y de ahí surja otra cosa o yo que se...
Llega a un punto que estoy en el gimnasio o trabajando y estoy pensando en si se habrán cruzado y me pongo nerviosa.
@Siara prima el no es nada problemático, y yo tampoco soy así. A no ser que nos faltase el respeto no creo que lleguemos a decirle nada.

A ver, yo te entiendo. Porque, si lo piensas, ¿qué hace un tipo de 30 años que tiene pareja aceptando por facebook a una chavala de 20 años que todo el pueblo sabe que lo mira con ojitos? Me parece un poco inadecuado, la verdad. Pero tú tienes que entender que no puedes controlar nada de eso, ni lo que hace ella ni lo que hace tu novio. Y que si te quiere poner los cuernos, te los va a poner, sufras tú los meses previos o no. Así que pasa de todo, olvida a la niñata, no le dediques ni un segundo más de pensamiento en tu mente.
Y si ves que tu novio al final hace algo que no debe, que empieza a seguirle el rollo o algo peor, hazle caso a la prima de la primera página que te lo ha dicho claro: a tomar por culo el novio y el pueblo 😂
 
Vamos a ver, la cosa es muy simple. Una zorrupia joven y guapa va detrás de tu novio, y el 99 % de los tíos piensan con el “cerebro” que tienen en la entrepierna. Conclusión, si se lo quiere tirar se lo va a tirar. Lo siento; cuando pase (que pasará) pues ya lo mandaras a la 💩entonces a menos que quieras mandarlo ya, como medida preventiva
 
A ver soy objetiva, me veo guapa pero no voy a mentir, hay un pivonazo que quiere algo con mi novio y aunque yo confío en él,
Me vas a perdonar, no te ofenda lo que te digo por favor, pero es que... desde fuera no parece que te fíes de él ni un pelo, la verdad. Le fiscalizas el Feisbuc, le mandas quitar a no se quien, le preguntas por la rapaza, cuando os cruzais con la chica le chequeas cada pestañeo para estudiarle la reacción y... vienes a un foro a escribir sobre el tema. Si confiaras en tu novio no le dedicabas a esto ni cinco minutos de tu vida. Es más, te reirías.
pues no se mil cosas, me da miedo que algún día que yo no esté la vea y hablen de más y de ahí surja otra cosa o yo que se...
Llega a un punto que estoy en el gimnasio o trabajando y estoy pensando en si se habrán cruzado y me pongo nerviosa.
Pues neniña, con cariño te lo digo, así no puedes vivir. Como te dijo antes no se quien, cambia de novio, porque en este no confías nadita.
@Siara prima el no es nada problemático, y yo tampoco soy así. A no ser que nos faltase el respeto no creo que lleguemos a decirle nada.
Un abrazo!
 
Última edición:
Vamos a ver, la cosa es muy simple. Una zorrupia joven y guapa va detrás de tu novio, y el 99 % de los tíos piensan con el “cerebro” que tienen en la entrepierna. Conclusión, si se lo quiere tirar se lo va a tirar. Lo siento; cuando pase (que pasará) pues ya lo mandaras a la 💩entonces a menos que quieras mandarlo ya, como medida preventiva
Si dice que viven en un pueblo de menos de mil personas y la chavala seguramente vivirá con los padres, no creo que lleguen a estar juntos
 
Yo si... Tengo una pachorra con mi maridin que ni te cuento.
Yo debo ser una ingenua, pero a mi es que ni se me pasa por la cabeza. La verdad. Y si que veo como se lo comen con los ojos muchas, y se que él está objetivamente muchísimo más bueno de lo que me corresponde por mi perfil. Pero es que, la verdad, ni se me ocurre pensar algo así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
820
Back