Una asimetría curiosa...

Yo no te veo una asimetría fea, para nada, puede que sea ese precisamente el detale que da personalidad singular a tu rostro, y llega a ser hasta bonito.
 
Es una asimetría muy sutil, pero personalmente no creo que importe. Eso que dicen que la simetría = belleza no lo encuentro tan cierto. A veces las caras demasiado simétricas son aburridas.

En todo caso te entiendo, porque me pasa algo parecido. Hace apenas un par de años (estoy en la treintena) un párpado se me ha puesto levemente más caído que el otro. Mi familia es de párpados con muchos pliegues, y resulta que ahora en uno tengo dos y en otro tres. Jajaja. Y la verdad es que no me gusta nada. Puedo, con el dedo, hacer que el párpado "doble" se convierta en "triple", pero después de un rato se arregla. Me imagino que en un tiempo más, los dos serán triple e igualmente afectados, jejeje.

¿Por qué el izquierdo? No lo sé. De repente pienso que es por el sol, así como ese señor que era camionero, y cuyo lado izquierdo envejeció, por así decirlo, antes que el otro. Por vivir en países donde el asiento del conductor está en ese lado (quizá en UK y en India envejecen al revés).

El señor:

eda2eff2787784d649927ebd76b0f7dc.jpg
 
Back