Una antitaurina desea la muerte a un niño con cáncer que quiere ser torero

ya, pero es que lo que dice esta mujer se ha utilizado en contra de las personas a las que la tortura del toro les parece una aberración que tendría que extinguirse

que alguien que dice eso es repugnante, no sé, estamos todos de acuerdo menos esta mujer.

ese es el tema. es evidente que lo de "es un cabrón" no es ningún tema de debate
creo que tu has ído leyendo y tb que sabes que de lo que hablamos es de que un fulano de tal que no representa a nadie (pa más inri) en facebook jaajja EN FACEBOOK
que parece que esta mengana tenga algún cargo en el que represente algo y haya hablado en un foro con una repercusión internacional impresionante.

no, una persona en...¡facebook¡ sí, ese fb llena de barbaridades y boutades y de cosas suscptibles de delito x las que nadie se asusta.

y este resultado como colofón a 500 mil despropósitos

la mengana de fb que ni siquiera sabemos si es alguien con alguna enfermedad mental o X, y la portada "QUE NOS DEJEN EN PAZ A LOS QUE AMAMOS EL TOREO"

osea, que no ves utilización del niño ni de los antitaurinos, ni un despropósito burdo...
sólo decías que quién dice eso un cabrón. ah ok, pues ahora lo entiendo.
saludos


CueI04qW8AA9uU-.jpg
 
ya, pero es que lo que dice esta mujer se ha utilizado en contra de las personas a las que la tortura del toro les parece una aberración que tendría que extinguirse

que alguien que dice eso es repugnante, no sé, estamos todos de acuerdo menos esta mujer.

ese es el tema. es evidente que lo de "es un cabrón" no es ningún tema de debate
creo que tu has ído leyendo y tb que sabes que de lo que hablamos es de que un fulano de tal que no representa a nadie (pa más inri) en facebook jaajja EN FACEBOOK
que parece que esta mengana tenga algún cargo en el que represente algo y haya hablado en un foro con una repercusión internacional impresionante.

no, una persona en...¡facebook¡ sí, ese fb llena de barbaridades y boutades y de cosas suscptibles de delito x las que nadie se asusta.

y este resultado como colofón a 500 mil despropósitos

la mengana de fb que ni siquiera sabemos si es alguien con alguna enfermedad mental o X, y la portada "QUE NOS DEJEN EN PAZ A LOS QUE AMAMOS EL TOREO"

osea, que no ves utilización del niño ni de los antitaurinos, ni un despropósito burdo...
sólo decías que quién dice eso un cabrón. ah ok, pues ahora lo entiendo.
saludos


CueI04qW8AA9uU-.jpg

Pero si el ABC es un panfleto reaccionario.......si sería igualmente un panfleto reaccionario y carcundia aún si estuviésemos de vuelta al siglo XVIII.

Por supuesto que esta gentuza arrima el ascua a su sardina y saca las cosas de madre en su beneficio, claro que tienen un comportamiento torticero y asqueroso...pero ¿cuándo no??
 
Pero si el ABC es un panfleto reaccionario.......si sería igualmente un panfleto reaccionario y carcundia aún si estuviésemos de vuelta al siglo XVIII.

Por supuesto que esta gentuza arrima el ascua a su sardina y saca las cosas de madre en su beneficio, claro que tienen un comportamiento torticero y asqueroso...pero ¿cuándo no??


ya, pero el caso es hablábamos de eso. del ABC y compañía utilizando a un niño para lo suyo. lo del ABC sólo fué el colofón
 
ya, pero el caso es hablábamos de eso. del ABC y compañía utilizando a un niño para lo suyo. lo del ABC sólo fué el colofón

No habia leído todo el hilo, entre el Amador y su sombrero con pelos, los Illuminati, los Salvamés, las antonias de latte.....y tengo que ir a hacer la compra y ..... preparar los mejillones y...no doy abasto
 
jajaa no, ví su imagen un momento pero no la entrevista. iba ahora a enterarme de lo que dijo, si es que dijo.

está rarísimo, tiene como la cara totalmente plana y muy blanca.
 
Yo soy muy amante de los animales.

Mis perros son mis mejores amigos, sin discusión, y adoraba a mi pobre gato.

Ahora bien, hay que ser un cabrón integral para desear la muerte a un niño enfermo escudándose en el amor que uno pueda sentir por los animales.

Hay que ser un cabrón despreciable para decirle a un niño "muérete", un cabronazo o cabronaza de arriba abajo.

Punto.
Las redes sociales se nos han ido de las manos
Nunca escribas nada que no seas capaz de decir a la cara y si eres capaz de hacerlo a la cara hazlo a la cara.
De cualquier forma la chica esta muy bien no está, creo que lo ha dicho sin valorar lo que decía, es lo que tienen las redes sociales, nos cosifican, y ha cosificado al pobre crio
 
Me encanta los animales. Pero por delante las personas.
A todos estos que berrean por los toros, nunca los he visto berrear por la vida humana.
Y los que deseaban la muerte del niño, que se puede decir de la basura humana que son?
Es como los bildurris que se parten la camisa por las corridas de toros y antes celebraban los tiros en la nuca
 
Back