Un juez investiga el intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer

Chaplin y O'Neill: 36 años
Borges y Kodama:38 años
Mandela y Machel: 27 años
Sinatra y Farrow: 29 años
Bogart y Bacall: 25 años
Picasso y Gilot: 40 años

La media, 32,5 años.

Todas mujeres o bien ricas por su casa o profesionales de reconocida valía. De zorrones, nada de nada.

La Dobrowolski no sé que será, no sigo mucho el caso

Se te ha olvidado contar lo bien que acabó todo.
 
Chaplin y O'Neill: 36 años
Borges y Kodama:38 años
Mandela y Machel: 27 años
Sinatra y Farrow: 29 años
Bogart y Bacall: 25 años
Picasso y Gilot: 40 años

La media, 32,5 años.

Todas mujeres o bien ricas por su casa o profesionales de reconocida valía. De zorrones, nada de nada.

La Dobrowolski no sé que será, no sigo mucho el caso

Quizás tengas razón, como no conozco esas historias, igual no fueron queridas previamente, mientras el estaba casado con otra.

En ese caso no serían zorrones, claro.
En caso contrario si,
 
Consideráis a Elvis Presley o Michael Jackson drogadictos por la cantidad de pastillas que tomaban?.
Pues para mi este señor es otro drogadicto cuando está "enganchado" a las pastillas o inyecciones del crecimiento y otras para adelgazar.
En el artículo Mainat dice claro que su mujer era consumidora de drogas para diversión. Hasta que se convirtió en adicta. El hacía lo mismo por diversión?. Denuncia el abuso de sustancias por parte de ella. Me imagino lo que alegará el abogado defensor de Ángela.
Si nos ponemos así todos los fumadores son drogadictos y no se les quita a sus hijos a los fumadores (salvo algún caso MUY extremo) pero si a los alcohólicos y no en pocos casos. No es tan simple.

Para comenzar es un médico quien determina la gravedad de la adicción. Luego está el hecho de si las pastillas de adelgazar de Mainat son legales y recetadas y toma solo lo indicado por su médico.

Luego y lo más importante, yo conozco gente que toma cocaína asiduamente y altera mucho el cerebro y el comportamiento. Si las pastillas de Mainat no altera su comportamiento y su labor de padre y las sustancias de Ángela si, estamos ante el fumador y el alcholico. Si te acusan de ser alcohólico y te quitan los niños selakar que el otro progenitor fuma no suele valer. Porque se ha de fumar mucho y en presencia de los niños para que sea peligroso, pero un alcohólico beba donde beba no está capacitado para educar unos niños.
 
[
Claro que lo hubiese preferido. Habría sido estupendo pagar y que se fuera, que es lo que suelen hacer estos a los que les sobra el dinero: tratar de comprarlo todo. Pero te olvidas de los niños. Para que él se quede con los niños en exclusiva, hay que ir más allá.

Teniendo pruebas de que ella es adicta y que ha estado en una clínica de rehabilitación que puede atestiguar sus problemas?

Un juez no le da la custodia a una madre con problemas de drogas que ha dado problemas en un centro de rehabilitación donde no ha terminado terapia
 
Con el poco ruso que sé, creo que dobri es buen (Buenos días es dobri dien)y wolski...pueblo, gente...(wolkswagen es el coche del pueblo).Lo que sería que tiene de apellido "Buenagente". o buenasgentes, en plural ..como todos podemos apreciar.Con ese apellido, es normal que Mainat se confiara..
 
Última edición:
Con el poco ruso que sé, creo que dobri es buen (Buenos días es dobri dien)y wolski...pueblo, gente...(wolkswagen es el coche del pueblo).Lo que sería que tiene de apellido "Buenagente". o buenasgentes..como todos podemos apreciar.Con ese apellido, es normal que Mainat se confiara..
Tiene guasa el apellido.
Esta es cómo Gizmo, muy tierna hasta que se transforma en gremlin malo.
 
Con el poco ruso que sé, creo que dobri es buen (Buenos días es dobri dien)y wolski...pueblo, gente...(wolkswagen es el coche del pueblo).Lo que sería que tiene de apellido "Buenagente". o buenasgentes..como todos podemos apreciar.Con ese apellido, es normal que Mainat se confiara..
Claro, y si a eso le añades el nombre Ángela, ¿cómo el hombre podía imaginar nada malo? Qué lástima, engañado totalmente se enamoró...
 
[


Teniendo pruebas de que ella es adicta y que ha estado en una clínica de rehabilitación que puede atestiguar sus problemas?

Un juez no le da la custodia a una madre con problemas de drogas que ha dado problemas en un centro de rehabilitación donde no ha terminado terapia
Y después de las actuaciones, probadas con imágenes, de los últimos días, aún menos..Aunque puede que tenga un buen abogado que pida que no se acepten las pruebas , por haber sido practicadas sin consentimiento en un domicilio particular, o algo así y que, como la señora lleva peluca, no es reconocible.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back