Un juez investiga el intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer

Pol lleva trabajando con el padre desde los quince años que son como 30 años.supongo que será socio en alguna empresa. y ya sabemos,porque se dijo en este hilo,que en Cataluña la legítima no es como en el resto de España.Que es sólo una cuarta parte.Pero Ángela consiguió que su padre le quitara de algunos cargos y se metiera ella.
A Pol no le hizo falta buscar como un poseso algo contra Ángela,lo encontró el contable con las facturas que ella pasaba de hoteles de cinco estrellas para verse con el amante,y sus gastos en otras cosas.
Pol ha heredado de su madre,la Sardá.Y hubiera heredado de su padre,pero le desea más con vida, porque le quiere y le protege.

parece que drogowisky se hizo con el control de las empresas del abuelete, y claro, con los nuevos hijos el Pol se iba quedando relegado...
pero si también era hijo único por parte de rosa maria, habrá heredado en vida y en muerte... que la sardá trabajó mucho.
 
Exactamente es lo que ha hecho Mainat, hacerle la vida imposible a la madre de sus hijos por un ataque de cuernos, lo de los consumos y eso pues no lo sabe nadie, son las historias que suelta él. Los cuernos sí están reconocidos hasta en instancia judicial.

drogowisky presume mucho de las estocadas... no va a escondidas...
de viva voz soltó que el venezolano le dio más placer en una jodienda que el mainat en todo su matrimonio...
algo normal, no hacia falta que lo reconociese...
 
Es sospechoso de estar un poco pirado por lo de creer que tiene 40 años, y para demostrarlo tener hijos a la edad de ser abuelo.

También es sospechoso de irsele un poco la pinza en el tema de que la Angela llegó arrasando con la estructura familiar y empresarial, y fue EL quien la trajo,.

Eso no hace buena a Angela, claro que no.
Creo que se equivocó en donde fue a buscar la novia....y no investigar su pasado.
Mira el Rodriguez Menéndez, sacó a su mujer de una casa de citas,- por ser fina-...y otro intento de asesinato..

No sabemos aún si fue ella la que quiso tener hijos o fue él el que insistió...Para ella , eran un seguro de vida.
 
quizás por eso fue a denunciar a la drogowisky por asesinato y no por montar un putibulo sin licencia y sin respetar el confinamiento...
Lo del puticlub sería después, digo yo. Cuando ella dijo que no tenía donde ir y que Mainat tenía otros domicilios..Y la juez le dejaría quedarse....aunque ha pasado el plazo concedido y no se va.
Que no sé, con las pruebas que hay, como la guardia urbana no le precinta el chiringuito.
 
Todas ellas completamente enamoradas de anónimos albañiles, sin posición social y/o fortuna, a la que se añade el gran atractivo físico de los señores seleccionados.

Y esas parejas no se llevan 37 años, no proyectes

Chaplin y O'Neill: 36 años
Borges y Kodama:38 años
Mandela y Machel: 27 años
Sinatra y Farrow: 29 años
Bogart y Bacall: 25 años
Picasso y Gilot: 40 años

La media, 32,5 años.

Todas mujeres o bien ricas por su casa o profesionales de reconocida valía. De zorrones, nada de nada.

La Dobrowolski no sé que será, no sigo mucho el caso
 
Culpable jurídicamente no, prima, pero da la sensación de que iba un poco cuesta abajo y sin frenos .
La relación con la Angela no tiene ni pies ni cabeza desde el principio.
Uy siii, estoy de acuerdo. Es que Mainat es de ciencias (pq también es ingeniero y arquitecto creo) y artista, una cosa y la contraria. Debe andar bastante perjudicao de lo suyo, lo que pasa es que sabe comportarse como un adulto, un buen padre con su coranzoncito y su chaladura no afecta a esos ámbitos.

Dime tu sino como acabas con un zorrupio canibal y pagándole los cuernos y el negosssi del prostíbulo ?
 
Chaplin y O'Neill: 36 años
Borges y Kodama:38 años
Mandela y Machel: 27 años
Sinatra y Farrow: 29 años
Bogart y Bacall: 25 años
Picasso y Gilot: 40 años

La media, 32,5 años.

Todas mujeres o bien ricas por su casa o profesionales de reconocida valía. De zorrones, nada de nada.

La Dobrowolski no sé que será, no sigo mucho el caso
La Dobrowolski ha montado un puticlub, completamente demostrado con imágenes y anuncios,y la entrada de un periodista simulando ser cliente, en casa de Mainat..Hay que ser del ramo para montar ,llevar y ser recepcionista en un negocio así...
 
Creo que se equivocó en donde fue a buscar la novia....y no investigar su pasado.
Mira el Rodriguez Menéndez, sacó a su mujer de una casa de citas,- por ser fina-...y otro intento de asesinato..

No sabemos aún si fue ella la que quiso tener hijos o fue él el que insistió...Para ella , eran un seguro de vida.
En serio ¿?? no sabía.


Se ha dicho que él decía que se veía mayor...pero ella insistió.

En todo caso no creo que hable de esto, nadie quiere explicar que en principio no planeaba tener más hijos, por respeto y amor a ellos.
 
Lo del puticlub sería después, digo yo. Cuando ella dijo que no tenía donde ir y que Mainat tenía otros domicilios..Y la juez le dejaría quedarse....aunque ha pasado el plazo concedido y no se va.
Que no sé, con las pruebas que hay, como la guardia urbana no le precinta el chiringuito.

la rusa dijo que drogowisky llevaba con el venezolano largo y ancho de tiempo. Eran contratados por mainat y señora para entretenimiento...
luego resultó que la rusa, el venezolano y drogowisky van y vienen con los empleados de mainat…
que por la noche había trajin, los vecinos dieron cuenta... tienen un negocio activo saltándose el confinamiento, por eso el Pol estaría tan preocupado, y no por ver como volaba la herencia, que ya se la estará él guardando en vivo...
 
la rusa dijo que drogowisky llevaba con el venezolano largo y ancho de tiempo. Eran contratados por mainat y señora para entretenimiento...
luego resultó que la rusa, el venezolano y drogowisky van y vienen con los empleados de mainat…
que por la noche había trajin, los vecinos dieron cuenta... tienen un negocio activo saltándose el confinamiento, por eso el Pol estaría tan preocupado, y no por ver como volaba la herencia, que ya se la estará él guardando en vivo...

Drogowisky!!! ??????:love:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back