Un joven, apuñalado durante una pelea en la capital grancanaria

Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
615
Calificaciones
2.086

Uno de los protagonistas de la reyerta, de origen magrebí, presuntamente acuchilló a otro con un arma blanca​

El Día
Santa Cruz de Tenerife | 23·01·21 | 11:19

Un joven, apuñalado durante una pelea en la capital grancanaria

Un joven, apuñalado durante una pelea en la capital grancanaria EL DÍA
Un grupo de menores, canarios y magrebíes, protagonizaron una pelea en la noche de este viernes, 22 de enero, en las inmediaciones del parque de Las Rehoyas de la capital grancanaria.
Uno de los protagonistas de la reyerta, de origen magrebí, presuntamente apuñaló a otro con un arma blanca durante el transcurso de la disputa, que se inició debido a un presunto robo.

El joven canario fue trasladado en un coche privado a un centro sanitario y se encuentra estable, según han informado fuentes cercanas al caso.
El 112 trasladó a la Cuesta de Mata a una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), pero finalmente no atendió a nadie.
La Policía Nacional acudió al lugar y ha iniciado una investigación para esclarecer el caso.

 
Madre mía fuí el otro día a unos de los centros comerciales más típicos de Las Palmas después de semanas sin ir y yo no sé si es conincidencia o qué y la cantidad de moras con velitos que ví y casi todas con carritos de bebés o con tripa me dejó flipada... muchísimo más de lo normal y ya ni hablar de grupitos de moros jovenes que son los que han venido en las pateritas últimamente... alucinante de verdad, no podía dejar de pensar: mira, a estos bichos los alimentamos los españoles.

Y por cierto, ese mismo día ví un morito caminando a paso ligero adentrándose en la estación de autobuses que me dejó con una sensación extraña por su actitud, ¿sabéis que ví después? 6 policias nacionales buscando a alguien como a la desesperada por los alrededores de dicha estación, no sé si habré tenido suerte pero jamás había visto a la policia intentando darle caza a alguien.

La que nos espera y todo por mansos, espero que lo de Las Rehoyas se extienda o lo vamos a pasar muy mal.
 
Marruecos tiene planeado anexionar Canarias luego de Ceuta y Melilla, se debería prohibir la llegada de marroquíes a la isla después de lo que pasó en la marcha Verde.

Ni a las islas ni a la península, allá donde hay marroquíes hay problemas graves y no solo en España te das una vuelta por Europa Occidental y dan ganas de pegarse un tiro.
 
Back