Un hijo de la infanta Pilar y su exmujer, embargados y en subasta judicial

Nada
Nada que repartir: Fernando Gómez-Acebo no tiene nada a su nombre en España

Fernando Gómez-Acebo (42 años), hijo de la infanta Pilar de Borbón(81) y primo del rey Felipe VI (49), y su mujer, la heredera helena Nadia Halamandari, se separan como anunció ayer Vanitatis. La distancia (ella vive en Grecia y él en Madrid) es el motivo principal del distanciamiento de la pareja que ha dado al traste con la relación

No hay rastro del domicilio conyugal en España y se sabe que él vivía con su madre, la infanta Doña Pilar, en el barrio madrileño de Puerta de Hierro, a dos calles de la casa que ahora está en venta (y sigue sin novios) de su hermano Beltrán y Laura Ponte.

Fernando Gómez-Acebo y su esposa Nadia en una exclusiva a la revista '¡Hola!'.
fernando-gomez-acebo-y-su-esposa-nadia-en-una-exclusiva-a-la-revista-hola.jpg

Ni rastro registral de la casa en la que Nadia habla de hogar en Madrid en sus redes sociales.

media



Nada en la sicav familiar
Tampoco sus empresas tienen ninguna propiedad a su nombre. Ni siquiera en la sicav familiar, que tiene un jugoso activo de 12 millones de euros. Gavijosa Finanzas Sicav SA, que está activa y es rentable, va perdiendo porcentajes y se desmenuza en una maraña de sociedades. En una de ellas, Acreebing SL, sí hay unas veinte propiedades entre Elche, Santa Pola y Alicante. Pero aquí ya son pequeñas participaciones. Aquí figuran doña Pilar y sus hijos Beltrán,Simoneta, Juan, Bruno y el mencionado Fernando.

Fernando Gómez-Acebo con doña Pilar de Borbón. (Gtres)
fernando-gomez-acebo-con-dona-pilar-de-borbon-gtres.jpg

Ella es la heredera
Sin embargo, Nadia Halamandari sí tiene un importante patrimonio. Sabemos que es una conocida periodista griega, pero también es la rica heredera de un empresario inmobiliario. Ella misma se define en sus redes sociales como directora de Halamandari Constructions.

Si él tiene el abolengo 'royal', Nadia es la que tiene un amplio patrimonio. Además de tener un trabajo estable. La todavía nuera de la infanta Pilar es una cotizada periodista freelance que produce espacios televisivos y publicitarios. Uno de sus trabajos más conocidos fue el spot de la televisión nacional en el que la llama olímpica de Atenas se entregaba en el estadio de Kalimarmaro a Río de Janeiro como sede de los próximos Juegos Olímpicos.

media




Halamandari estudió comunicación y políticas en el Reino Unido, en The London School of Economics (LSE), y actualmente tiene en una productora que lleva su apellido en el país heleno. Gómez-Acebo siempre señaló que le era imposible realizar su actividad empresarial en Grecia, porque no conocía el idioma.

Su hijo, su tesoro
El gran bien en común de la pareja es su hijo Nicolás, que actualmente tiene un año de edad. El pequeño reside habitualmente con su madre en Grecia y es el padre el que se desplaza habitualmente. La situación no cambiará mucho ya que el nieto de doña Pilar está más que habituado a no tener la presencia diaria de su padre en casa, que derrocha halagos siempre que se le pregunta por el pequeño.

media




https://www.vanitatis.elconfidencia...-no-tiene-nada-a-su-nombre-en-espana_1423798/



Qué fulano!! o_Oo_Oo_O
 
Vaya negocio con la boda para ella y su familia.
La infanta Pilar es " más lista".
Si se quedan en la calle la casa es grande pero nada de lios economicos con los hijos.
Ella ya tiene bastante con los papeles de Panamá..
Nunca más se supo de esto y Doña Pilar , no???
Doña Pilar? Bien Gracias :whistle:
 
Este hombre no es el que dice David Rocasolano, que está "escuchimizado", fuma constantemente y siempre está de vacaciones y fiesta?.
No he leído el libro pero este párrafo me hizo mucha gracia.
 
Este hombre no es el que dice David Rocasolano, que está "escuchimizado", fuma constantemente y siempre está de vacaciones y fiesta?.
No he leído el libro pero este párrafo me hizo mucha gracia.

Le llaman Coco, :bag: .... Te lo traigo por aquí

Pero quien se lleva la palma, de todos, es el famoso Coco Gómez Acebo, sobrino del rey. Es un tío esmirriado y enfermizo a causa de un tabaquismo que ya le ha obligado a varias operaciones de pulmón, y absolutamente vacuo.

A Coco se le conoce por sus hazañas. Son múltiples y enormemente heroicas. La última por mí conocida data de marzo de 2011. Coco aparcó su coche en el carril bus, cercanías del Jardín Botánico madrileño, para asistir a una fiesta de Loewe con su esposa, Mónica Martín Luque. Nuestro héroe, para evitar la multa, colocó en el parabrisas un cartelón: «Prioridad Oficial: Casa de su Majestad el Rey». Tristemente para la imagen de nuestra monarquía, un fotógrafo de prensa del corazón andaba por allí. Quizá casualidad, quizá no. Fotografió el cartelón oficial y aguardó a que la pareja saliera. Cuando el paparazzo intentó abordar a Coco, este se limitó a sacarle la lengua. Un gesto que refrenda la madurez de nuestros Grandes de España. Fueron necesarias varias disculpas públicas, incluida la de la Casa Real, pero Coco no cejó en su empeño por dar la nota.

En otra ocasión, su mastín defecó en el aeropuerto de Barajas, y le pidieron a Coco que recogiera los excrementos. Por supuesto, se negó. Y con palabras dignas de su muy alta alcurnia, pronunció una frase que, no a fuerza de repetirla, deja de ser mítica: «No sabe usted con quién está hablando».
Y se cuenta, también, que simuló su separación y posterior reconciliación con Mónica para vender las exclusivas. Yo qué sé.

Pero, sin duda, este chico gana puntos en las distancias cortas.
Pero, sin duda, este chico gana puntos en las distancias cortas. Recuerdo una fiesta en la casa de Felipe. Poco después del anuncio del compromiso. En aquella época, nos llamaban muy a menudo con la intención, sospecho, de integrarnos en sociedad. De desbravarnos. Me da la impresión de que, antes de aquellas reuniones, Felipe aleccionaba a sus amigos para que nos dieran conversación. Y que los obligaba a estudiar una breve ficha de cada uno de nosotros. Porque, de repente, se te acercaba un tío al que no conocías de nada y te preguntaba muy sonriente y feliz y dándote la mano:

—¿Tú eres David?

—Pues sí.

—Abogado, ¿verdad?

—Sí.

—coxx, entonces a lo mejor conoces a Fulanito de Tal, que es muy buen amigo mío y bla, bla, bla.

Aquella noche, se conoce que le había tocado a Coco Gómez Acebo la misión de civilizamos. Nos contaba sus aventuras a Letizia, Telma, Érika, Antonio Vigo, Patricia… Las conversaciones de los oligarquitas siempre eran iguales. Siempre estaban preparando unas nuevas vacaciones a lugares remotos. Y, cuando regresaban de sus remotas vacaciones, empezaban a hablar de que necesitaban pasar unos días en tal o cual sitio para relajarse. Entre vacaciones y pasar unos días, se consumía la vida de estos hacendosos jóvenes que se acercaban, agotados, a los cuarenta.

Letizia escuchaba a Coco con su cara de telediario, fingiendo atención. Telma, que es la más frívola, soltaba risitas y estaba encantada. Érika y Antonio Vigo no daban crédito, pero fingían que sí. Y Patricia y yo procurábamos
mantener una afabilidad distante, aunque teníamos que disimular los bostezos.

—Pues la semana que viene, me marcho a Ucrania. ¿Sabéis? —nos explicaba Coco—, me voy a cazar lobos allí unos días.

Yo ni siquiera sabía que se podían cazar lobos en ningún sitio. Ni que nadie tuviera intención de matar un lobo por placer en ningún lugar del mundo. Pero ya me había acostumbrado a escuchar excentricidades de parecido cariz en el entorno real.

—Sí, sí. Hay un hotelito por allí… Yo he estado bastantes veces antes. Oye —se inclinó hacia nosotros—. ¿Por qué no os venís? Podemos pasar unos días divertidísimos. ¡Venga! ¡Veniros, coxx!

Aquella llamada desde los Mundos de Yupi nos dejó a todos estupefactos. Allí todos éramos trabajadores. Telma no tenía ni coche. Érika y Antonio sobrevivían malamente.
 
Back