Un conductor de ambulancia fuera de servicio degüella a un enfermero en el Hospital de Alcalá de Henares

" Gonzalo es un apasionado de las motos, de dar gas, tumbarse en las curvas y fan de Jorge Lorenzo. También trabaja como conductor de ambulancia del Summa 112 y habitualmente presta servicios en el hospital de Alcalá de Henares de Madrid. Durante la pandemia ha estado en primera fila, luchando como uno más. Sin embargo, hace unos meses, según su versión, descubrió que su novia, enfermera de urgencias en el mismo hospital, le estaba siendo infiel. Él alega que se comportaba de forma rara, se ausentaba de casa más de lo habitual y aunque se escudaba en guardias imprevistas él creyó que mentía. La relación dejó de fluir con normalidad. Su pareja y él llevaban cuatro años juntos y Gonzalo estaba locamente enamorado de ella.

Gonzalo sospechaba que era Sergio quien estaba teniendo una relación con su pareja. Los dos, enfermeros de urgencias en el hospital, coincidían en muchos turnos. Al conductor de ambulancia le llevaban los demonios y preguntaba siempre que iba a trabajar si le tocaba con Sergio. Gonzalo estaba convencido de que la relación entre ellos continuaba y decidió cortar por lo sano. Hace unas semanas se plantó delante de Sergio y le dijo que dejara a su novia en paz, le pidió que no se metiera en su relación. El enfermero lo negó todo: "No sé de qué me hablas".


Sergio era enfermero del mismo hospital. Él también estuvo en primera fila luchando contra la pandemia, hora tras hora y sin apenas medios de autoprotección. Se contagió de covid, como tantos otros sanitarios, y tuvo que ser ingresado. Sus compañeros del hospital no paraban de animarle y hasta se escribían mensajes en los trajes EPI: "Sergio, ponte bueno. Te queremos. Unión y fuerza", "Vamos makinote", "Ánimo, Sergio". Muy pendiente de él y de su salud estaban también sus dos hijos, menores de edad. El enfermero estaba separado y sus dos niños eran su vida. Gonzalo sospechaba que era Sergio quien estaba teniendo una relación con su pareja. Los dos, enfermeros de urgencias en el hospital, coincidían en muchos turnos. Al conductor de ambulancia le llevaban los demonios y preguntaba siempre que iba a trabajar si le tocaba con Sergio. Gonzalo estaba convencido de que la relación entre ellos continuaba y decidió cortar por lo sano. Hace unas semanas se plantó delante de Sergio y le dijo que dejara a su novia en paz, le pidió que no se metiera en su relación. El enfermero lo negó todo: "No sé de qué me hablas". Hace unas semanas se plantó delante de Sergio y le dijo que dejara a su novia en paz, le pidió que no se metiera en su relación Este sábado Gonzalo, que no estaba trabajando, estalló. Todavía no se sabe cuál fue el detonante de su explosión de violencia, pero agarró un cuchillo de la cocina, se vistió con el uniforme de conductor de ambulancia, aunque no estaba de turno, y entró por urgencias al hospital. Nadie le preguntó nada porque iba vestido como uno de ellos. Llegó a admisión, torció a la derecha y entró en urgencias. Se asomó por allí, pero como no vio a Sergio dedujo que se encontraba en el interior de la sala de descanso de los enfermeros. Cruzó dos pasillos trasversales, la sala de medicina interna y entró en el 'staff' de enfermería. Allí estaba Sergio, solo. Eran las 14:20 horas aproximadamente. La sala apenas tiene nada, un ordenador sobre un pequeño escritorio, un sofá y una mesa con sillas donde se sientan los sanitarios a tomar un café y comer. Lo asaltó sin mediar palabra. Sacó el cuchillo y se lo clavó varias veces en el pecho y la cara. Sergio trató de defenderse con las manos sin éxito. Gonzalo volvió a arremeter y le dio dos puñaladas profundas en la zona genital. Un compañero de Sergio entró en la zona del 'staff' y se encontró la dantesca escena. Salió corriendo, pidiendo auxilio a gritos".


Para mi debería contar como víctima de violencia de género.
 
Que historia la del ambulanciero y sus celos...
Pienso que a quien deberia pedir cuentas es a la novia y no al enfermero, porque si ella tenia una relación con el enfermero sería porque le diera la gana.
Son ganas de culpar a un tercero cuando la que te está siendo infiel, es tu pareja...
 
No lo veo yo fácil, si es su pareja hombre o mujer y lo asesinan si es violencia de género, pero es un hombre que lo asesino por celos o que se yo, no creo que se violencia de genero....
No cuenta. Pero debería. El asesinato es el resultado de un machista que en esta ocasión decidio matar al hombre ( q el creía q se interponía en su relación) en vez de a su pareja.
Probablemente si contaría como víctima de violencia de género sus hijos quizás podrían tener x derechos aparte de los q tengan. Y posiblemente la pena podría ser peor para el asesino. Y ya de paso se le da visibilidad a estas otras víctimas de violencia de género. Que hay muchas más de las q se dicen o se cuentan como violencia de género.
A veces para el agresor es mejor hacer daño a su pareja o ex pareja haciendo daño a las personas que quiere y dejándola viva para q lo sufra
 
De La Nueva España, alucino alucino alucino con la crueldad.

No obstante, sobre las 14.15 horas se vistió con su uniforme de trabajo en una sala del hospital y se fue en busca del enfermero, que localizó comiendo en la sala de descanso de Urgencia. Espero a que estuviera solo para sacar un cuchillo y degollarle.

Se lo clavó también en el ojo y le rajó los testículos
, además de producirle otras heridas contusas en el abdomen, con posible evisceración, algo compatible con un comportamiento criminal provocado por profundos y reiterados celos. Esto se une al hecho de era el día del cumpleaños de la víctima.
 
De La Nueva España, alucino alucino alucino con la crueldad.

No obstante, sobre las 14.15 horas se vistió con su uniforme de trabajo en una sala del hospital y se fue en busca del enfermero, que localizó comiendo en la sala de descanso de Urgencia. Espero a que estuviera solo para sacar un cuchillo y degollarle.

Se lo clavó también en el ojo y le rajó los testículos
, además de producirle otras heridas contusas en el abdomen, con posible evisceración, algo compatible con un comportamiento criminal provocado por profundos y reiterados celos. Esto se une al hecho de era el día del cumpleaños de la víctima.
No entiendo este afán de algunas publicaciones por dar tantos detalles ( que lo mismo ni son ciertos...). Con limitarse a decir "lo asesinó con un cuchillo" ya era más que suficiente. Me parece terrible para la familia de la víctima ,e incluso para la del agresor, el enterarse de estos detalles tan horrorosos y que además sean públicos para todo el mundo. Hay que ver lo que hace el "morbo".
 
No lo veo así, tu puedes tener pareja, que esta te engañe y querer joder/herir/matar al otro y no por ello querer seguir con tu pareja sino por el odio que el otro te despierta.
Le despierta odio por qué cree q esta con su novia. Q la reducida solo a eso. Por qué su novia es una persona libre que en ese caso habrá decidido estar con otra persona. El No la da ni si quiera el derecho y la capacidad para q ella se haga dueña de sus decisiones. Ve a otro como un rival y tiene que defender su propiedad así sea matando.
El machismo puro y duro
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
546
Back