Un conductor de ambulancia fuera de servicio degüella a un enfermero en el Hospital de Alcalá de Henares

Alguien habla aquí de justiciero?? Por supuesto que es un pirado asesino, no invemteis cosas x favor xD

Pero lo que digo qie a lo mejor ella no es tam santa como la pintam...
Que no es una santa puede , pero que tenga culpa pues no , fuel el quien apuñaló , osea que que TODA la culpa la tiene EL , el ya era mayorcito para saber lo que está bien o mal y eso de que no te fijas si el asesino es una mujer o un hombre , bueno lo pongo en duda , cuando según tu algo de culpa tenía , por gente como tú las feministas luchamos y eso de que no volvemos majaras , no chica buscar justicia no es volverse majara

 
Y? Como si eso lo justificara. Q estamos hablando de un asesinato! Imaginad q fuera vuestro hermano, o primo o marido si lo tenéis.
A ver floripondio, lee lo de antes. Nada justifica un asesinato. Si sigues el hilo, hay una noticia que dice que algo pasó para que él ese día decidiera ir al hospital. Me refería a eso.
 
Entendí que lo decías justificándolo. No debí de leerlo bien.
A ver floripondio, lee lo de antes. Nada justifica un asesinato. Si sigues el hilo, hay una noticia que dice que algo pasó para que él ese día decidiera ir al hospital. Me refería a eso.
 
Que no es una santa puede , pero que tenga culpa pues no , fuel el quien apuñaló , osea que que TODA la culpa la tiene EL , el ya era mayorcito para saber lo que está bien o mal y eso de que no te fijas si el asesino es una mujer o un hombre , bueno lo pongo en duda , cuando según tu algo de culpa tenía , por gente como tú las feministas luchamos y eso de que no volvemos majaras , no chica buscar justicia no es volverse majara

Por supuesto, pero si se diera el caso que esta chica contó mentiras sobre la relación esporádica que tuvo, al menos moralmente su actitud sería reprochable, nooooooooooooooooooo????

Y siiii, el único asesino, pirado, calzonazos es el conductor de ambulancia. Ojalá no vuelva a pisar la calle. Pero lo que está claro también que la ÚNICA víctima aquí es Sergio. La novia del asesino y amante de Sergio rehará su vida, pero el que ya no sale de la tumba es el pobre Sergio.
 
PARA NADA.
No mezclemos. La TOTAL repulsa ante la pérdida una vida humana, con la " respetabilidad " de la gente mentirosa.

No es personal porque le faltas al respeto a tu pareja. EXISTE y es un ser humano.

Y no hablemos ya cuando hay hijos de por medio, deshacer una familia no es PERSONAL. Hay muchos implicados y las consecuencias son públicas y notorias.
Esa es tu opinión, la mía ya la expuse...
 
Por supuesto, pero si se diera el caso que esta chica contó mentiras sobre la relación esporádica que tuvo, al menos moralmente su actitud sería reprochable, nooooooooooooooooooo????

Y siiii, el único asesino, pirado, calzonazos es el conductor de ambulancia. Ojalá no vuelva a pisar la calle. Pero lo que está claro también que la ÚNICA víctima aquí es Sergio. La novia del asesino y amante de Sergio rehará su vida, pero el que ya no sale de la tumba es el pobre Sergio.
Mentiras, cuernos, celos, nuevas parejas, que tiene que ver eso, con que un hp asesine a nadie....
 
Por supuesto, pero si se diera el caso que esta chica contó mentiras sobre la relación esporádica que tuvo, al menos moralmente su actitud sería reprochable, nooooooooooooooooooo????

Y siiii, el único asesino, pirado, calzonazos es el conductor de ambulancia. Ojalá no vuelva a pisar la calle. Pero lo que está claro también que la ÚNICA víctima aquí es Sergio. La novia del asesino y amante de Sergio rehará su vida, pero el que ya no sale de la tumba es el pobre Sergio.
Eso de que "si se diera el caso de que contó mentiras " eso que dices es inventar , si no lo sabes no puedes hablar , por no saber no sabes si le fue infiel y no me digas que lo ha dicho la prensa , que la prensa inventa que da gusto y más en este caso que da mucho morbo y vende que da gusto , pero saberse no se sabe si le fue infiel , porque la palabra de el no es nada fiable , no sería el primero que ve cuernos donde no hay nada y teniendo en cuenta lo pirado que está no me extrañaría que vieran cosas que no lo eran , pero yo tampoco lo sé , eso lo tiene que decir la policía en sus informes , no lo que dice la prensa que dice lo policía
 
Mentiras, cuernos, celos, nuevas parejas, que tiene que ver eso, con que un hp asesine a nadie....
Siempre he dicho que el primer enemigo de la mujer es la propia mujer que juzga a otra mujer y no al hombre, lo bueno que ya son pocos casos , pero siempre queda alguno , eso ha pasado de toda la vida , es triste pero cierto
 
Siempre he dicho que el primer enemigo de la mujer es la propia mujer que juzga a otra mujer y no al hombre, lo bueno que ya son pocos casos , pero siempre queda alguno , eso ha pasado de toda la vida , es triste pero cierto
La verdad que es como dices, un asesino cosió a puñaladas a una persona en su puesto de trabajo, deja huérfanos de padre a dos hijos, no comprendo que tiene que ver la mujer de este asesino...
 
Eso de que "si se diera el caso de que contó mentiras " eso que dices es inventar , si no lo sabes no puedes hablar , por no saber no sabes si le fue infiel y no me digas que lo ha dicho la prensa , que la prensa inventa que da gusto y más en este caso que da mucho morbo y vende que da gusto , pero saberse no se sabe si le fue infiel , porque la palabra de el no es nada fiable , no sería el primero que ve cuernos donde no hay nada y teniendo en cuenta lo pirado que está no me extrañaría que vieran cosas que no lo eran , pero yo tampoco lo sé , eso lo tiene que decir la policía en sus informes , no lo que dice la prensa que dice lo poli

Siempre he dicho que el primer enemigo de la mujer es la propia mujer que juzga a otra mujer y no al hombre, lo bueno que ya son pocos casos , pero siempre queda alguno , eso ha pasado de toda la vida , es triste pero cierto
Yo soy hombre eh, x si te hqs confundido jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
598
Back