Un conductor de ambulancia fuera de servicio degüella a un enfermero en el Hospital de Alcalá de Henares

En ese hospital trabajaba la enfermera que inyectaba aire en las vías de los pacientes ingresados. En 2015. Qué pasará en ése hospital.

Bea, la auxiliar a la que llamaban en el hospital "el ángel de la muerte"​

El entorno de la detenida por asesinato dice que “corría el rumor, entre planta y planta, de que alguien estaba matando a pacientes”. La investigación apunta a que su animadversión por los médicos fue el móvil del crimen.​


También trabajaba allí el médico que se encontró fallecido con un amigo, en un piso de Alcala de Henares en 2018.

Un joven médico del Hospital de Alcalá de Henares desaparece misteriosamente en Madrid​

Pablo Escribano Taioli tiene 29 años y fue visto por última vez en la zona de Avenida de América de la capital el pasado martes​

por Tu otro diario / 04 de Mayo de 2018 - 11:19 CEST
Que le hagan una limpia a ese hospital, semejantes barbaridades han ocurrido!!!
 
O no, puede ser un paranoico. Eso no lo podemos decidir a la primera. Que ha matado a alguien si, que sea un asesino....lo dirá el juez y yo estare de acuerdo o en desacuerdo cuando se sepan mas cosas. Por ahora no tengo datos
Desde el momento en que le quitó la vida al otro se convirtió en asesino, entrar al hospital estando fuera de servicio y con uniforme indica premeditación.
 
Si se demuestra que el crimen estadetras de una infedelidad

La mujer se va a ir de rositas??

El ambulacero que pague por lo que ha hecho

Pero esta señora también se merece un vacío

Es un crimen machista ,aunque haya personas que digan que no... causado por una mujer
Ella no mató a nadie, no tiene porqué pagar nada.
 
cuando se esta en pareja no eres tan libre, si estas con una persona que quieres, no le pones los cuernos, se le respeta
si no estas agusto con el, cortas, rehaz tu vida, no haces daño a la otra p ersona
Pero no por eso vas a tener que pagar el asesinato que otro cometió. Ya le tocará a ella que le pongan los cuernos, le falten al respeto y demás.
 
Alguien habla aquí de justiciero?? Por supuesto que es un pirado asesino, no invemteis cosas x favor xD

Pero lo que digo qie a lo mejor ella no es tam santa como la pintam...
Nadie está diciendo que ella sea una santa sino que ella no fue quien asesinó.
 
Yo hablo por mi, para mi una persona infiel a la pareja, es tan respetable como la que no es infiel, es algo privado de la persona y personal...
PARA NADA.
No mezclemos. La TOTAL repulsa ante la pérdida una vida humana, con la " respetabilidad " de la gente mentirosa.

No es personal porque le faltas al respeto a tu pareja. EXISTE y es un ser humano.

Y no hablemos ya cuando hay hijos de por medio, deshacer una familia no es PERSONAL. Hay muchos implicados y las consecuencias son públicas y notorias.
 

Aquí es muy fácil juzgar, pero lo correcto es hablar con conocimiento de causa. Leyendo esto, me empieza a oler mal el tema. Hablan de una chica que confiesa haber tenido una aventura, pero que quiere seguir viviendo con Gonzalo. Y este cuenta de que Sergio es un violador...
Lo mismo esta chica para justificar los cuernos le cuenta al pirado que el la forzó, o que la acosaba, y le llenó la cabeza de basura.
El feminismo está muy bien, pero aquí la única victima es Sergio. DEP
No sería la primera vez ni la última, que cuando el amante no quiere ir a más, por despecho, se le acusa de acoso. No digo sea el caso, pero cuando se investiga el móvil de un crimen a fondo, salen muchas miserias.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
590
Back