‘Un aplauso para el recuerdo’: homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus y personal sanitario. Julio 15, 2022

Esta tía cada día estrena un trapo nuevo , se ve que la inflación y la crisis no va con ella. ¡Quien te ha visto y quien te ve !
Si de verdad ha mentido diciendo que tiene el Covid y lo que ha hecho es aprovechar para retocarse y ahora va a un acto en memoria de los fallecidos por esta pandemia, es como para que el Karma, su Dios, sus dioses o su marido, se revuelvan contra ella, de aquí al fin de los tiempos.
Sólo los que lo han pasado (niños de 2 años, madres de 35, abuelos de 63 y bisabuelas de 95 en mi familia) saben lo devastador que es y las secuelas que quedan. No se puede frivolizar, no hay derecho y espero que al menos, haya justicia divina
En qué te basas para decir que no ha tenido COVID y en ese tiempo ha aprovechado para retocarse? El maquillaje y el fot
 
A mí también me paree que hoy va bien o_O sobre todo me gustan los pendientes, me encantan!!! si los tuviera yo no me los quitaría nunca:LOL:
A mi también me parece que va bien, hoy está soberbia¡¡ los pendientes son muy bonitos una joya preciosa, pero...ponérselos siempre que lleva algo azul cansa un poco, a menos a mi, tiene otros que se podría poner en acto de mañana para variar
Los pendientes de diamantes y aguamarinas de Bulgari son espectaculares!
Lo son, lo son, pero tiene mas...15548879223751.jpg5c8a80c63b000054066c0c72.jpeg
Zafiros y brillantes, el segundo es el rosetón superior de unos pendientazos de zafiros y diamantes que solo son aptos para la noche, pero el rosetón solo, quedaría de 10 en un acto de día, solemne claro.
 
Pero que fijación tiene con su nariz....
Venga rebanársela....
Solo veo ya dos agujeros... 🤯🤮🐷🐖🐽🐽🐽
Fijación con la nariz, con el anillo, con las mancuernas, con la altura y tacones, con el dedito estirado, con tocar a la gente, con menearse el pelo y las canas tiradas con tiralineas, con las acelgas, con el betún de Judea, etc, etc, etc.
 
yo creo que el retoque es del photoshop e algo de maquillage que además es lo único que no me gusta. En lo demás, incluso su actitud (!!!) la veo bien.
Horrible,casi zamarrea a las personas,es muy brusca,masculina,cree q así es más cercana,muy barriobajera
Tocar a quién saluda es una manera de mostrar cercanía y hacer sentir bien al saludado, he realizado cursos, trabajo para un público, y es lo que los profesionales en la materia recomiendan y te puedo asegurar que lo he puesto en práctica en mi sector y funciona, además, cuando otros profesionales me han saludado poniendo en práctica esta técnica te aseguro que el feedback ha mejorado muchísimo! Supongo que es una forma de transmitir al pueblo su cercanía.
 
Tocar a quién saluda es una manera de mostrar cercanía y hacer sentir bien al saludado, he realizado cursos, trabajo para un público, y es lo que los profesionales en la materia recomiendan y te puedo asegurar que lo he puesto en práctica en mi sector y funciona, además, cuando otros profesionales me han saludado poniendo en práctica esta técnica te aseguro que el feedback ha mejorado muchísimo! Supongo que es una forma de transmitir al pueblo su cercanía.
A veces la gente se siente invadida. Hay que tener cuidado con el sobeteo porque no a todo el mundo nos gusta.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
9K
Back