UH: Causa de muerte Homicidio en el caso de Gabby Petito, desaparecida mientras estaba de viaje por EEUU con su novio, Brian Laundrie.

Este señor dice que ahí no se sobrevive por tanto tiempo, primero te comen vivo los mosquitos. Lleva en esto desde que tenía 15 años y cuando se le ha escapado ganado se las ha visto negras yendo a caballo con todas las condiciones y de día. El 90% de esa reserva natural está cubierta de agua y respecto a los cocodrilos pues más bien se alejan cuando te ven, pero que ahí no hay manera de sobrevivir. Que cuando hay algo muerto ahí sea una pequeña ardilla tiene un enjambre de mosquitos, un adulto tendría una nube alrededor. Que si los padres de Brian están tan seguros de que está ahí deberían de estar en primera línea buscándole. Se conduele de las personas en el operativo trabajando en ropa cerrada y mangas por los bichos a 40 grados a la sombra, deshidratados, exhaustos, picados... en fin.
Yo creo q saben claramente que escapó hacia otro lado….
 
Han colgado un video nuevo en el que se muestra lo que sucedió antes de lo que vimos en la primera body cam.

El policia le pregunta a Gabby sobre los arañazos que tiene en su mejilla y en la parte superior del brazo. Ella dice que no sabe cómo se los ha hecho, se los mira y luego dice de nuevo que no sabe y que quiás fue al subir al van y que se arañó con una mochila.



Gracias por compartirlo.
Mientras lo veía pensaba en cómo se sentirán ahora los miembros de la policía? Pensarán que pudieron salvarle la vida, etc. pero ellos saben cuál es su trabajo, los límites.
qué triste esto.
en un ratito, les comento algo que quisiera hacerlo.
 
Veo a Gabby y veo una persona que no está bien. Que está ansiosa, llorosa. Y puedo decir que es idéntica la sintomatología a una chica que vi el sabado.
Estuve visitando a una amiga muy querida en su departamento (piso) en un edificio que son dos departamentos por piso (planta) cuando escuche el ruido de vajilla que se rompe y los gritos y los golpes y ella decía “que malo eres porque me pegas”
Mi amiga ya había tomado el teléfono y llamó a lo que aquí se llama serenazgo. Y la pelea seguía pero no se oían golpes, los serenos llegaron inmediatamente y el conserje (avisado por mi amiga) los dejó subir para esto el muy cobarde se largó por las escaleras de servicio y ella -idéntica a Gabby- se limitaba a decir que no pasó nada, sólo una discusión y estaba con la cara hinchada y le dijimos , denunciálo te acaba de golpear, te hemos escuchado decirle eres malo porqué me pegas, pero.....no, señoras, han escuchado mal, se han confundido..... qué impotencia, me daban ganas de sacudirla para que hable, pero no.
Los serenos se fueron y la llevamos con nosotras.
pareja, sin casarse, viviendo juntas.
Cuál es el problema, porque soportas esto.....llanto
Porque lo amo, pero como puedes amar a quien te pega? Tienes hermanos? padres? No tienes dónde ir? Silencio.
Déjalo, te matará. Le dijimos y se puso nerviosa, le explicamos q un mal golpe, se resbala, se cae...
Que hace el? futbolista, tiene seguridad económica, un mercedes y ella, deslumbrada pero a golpes.
a mi me dieron ganas de zarandearla para que recapacite y me dije, no yo no sirvo para esto, no puedo.
Hay que atacar la causa, hacer labor de prevención.
 
Han colgado un video nuevo en el que se muestra lo que sucedió antes de lo que vimos en la primera body cam.

El policia le pregunta a Gabby sobre los arañazos que tiene en su mejilla y en la parte superior del brazo. Ella dice que no sabe cómo se los ha hecho, se los mira y luego dice de nuevo que no sabe y que quiás fue al subir al van y que se arañó con una mochila.



El minuto 50 es devastador. Pobre chica... menuda dependencia emocional hacia él tenía. De todos modos, creo que este caso tiene muchas aristas. Diría que eran agresivos los dos. De hecho, en el vídeo se dice claramente: ella es la agresora principal y en circunstancias normales habría prisión. A saber. Él me recuerda a Chris Watts: de aspecto, de lenguaje corporal y de tío con pinta de ser un mandao.
 
La verdad es q puede ser el o cualquier otro…. Almenos con la tecnología de la q disponemos nosotras las primas, es difícil poder afirmarlo

Es cierto pero es posibilidades, igual esto fue en los días en que estuvo con sus padres en Fort Desoto a principios de septiembre, cuando regresó de WY.
 
Han colgado un video nuevo en el que se muestra lo que sucedió antes de lo que vimos en la primera body cam.

El policia le pregunta a Gabby sobre los arañazos que tiene en su mejilla y en la parte superior del brazo. Ella dice que no sabe cómo se los ha hecho, se los mira y luego dice de nuevo que no sabe y que quiás fue al subir al van y que se arañó con una mochila.


Esta noche a ver si puedo verlo... Y entero... Por que me da rabia la actitud de los policías y saber que gabby ya no está
 
El minuto 50 es devastador. Pobre chica... menuda dependencia emocional hacia él tenía. De todos modos, creo que este caso tiene muchas aristas. Diría que eran agresivos los dos. De hecho, en el vídeo se dice claramente: ella es la agresora principal y en circunstancias normales habría prisión. A saber. Él me recuerda a Chris Watts: de aspecto, de lenguaje corporal y de tío con pinta de ser un mandao.
No creo que gabby fuese agresora. Quizás en momentos puntuales pudo marcarle al entrar en la furgoneta o situaciones similares. El testigo que ve el inicio de la discusión dice que es el que agrede e intenta dejarla tirada sacandola de su propia furgoneta.
Ella está asustada, sentimiento de culpa... Y el? Sonriente, bromeando... Un puto psicópata
 
Veo a Gabby y veo una persona que no está bien. Que está ansiosa, llorosa. Y puedo decir que es idéntica la sintomatología a una chica que vi el sabado.
Estuve visitando a una amiga muy querida en su departamento (piso) en un edificio que son dos departamentos por piso (planta) cuando escuche el ruido de vajilla que se rompe y los gritos y los golpes y ella decía “que malo eres porque me pegas”
Mi amiga ya había tomado el teléfono y llamó a lo que aquí se llama serenazgo. Y la pelea seguía pero no se oían golpes, los serenos llegaron inmediatamente y el conserje (avisado por mi amiga) los dejó subir para esto el muy cobarde se largó por las escaleras de servicio y ella -idéntica a Gabby- se limitaba a decir que no pasó nada, sólo una discusión y estaba con la cara hinchada y le dijimos , denunciálo te acaba de golpear, te hemos escuchado decirle eres malo porqué me pegas, pero.....no, señoras, han escuchado mal, se han confundido..... qué impotencia, me daban ganas de sacudirla para que hable, pero no.
Los serenos se fueron y la llevamos con nosotras.
pareja, sin casarse, viviendo juntas.
Cuál es el problema, porque soportas esto.....llanto
Porque lo amo, pero como puedes amar a quien te pega? Tienes hermanos? padres? No tienes dónde ir? Silencio.
Déjalo, te matará. Le dijimos y se puso nerviosa, le explicamos q un mal golpe, se resbala, se cae...
Que hace el? futbolista, tiene seguridad económica, un mercedes y ella, deslumbrada pero a golpes.
a mi me dieron ganas de zarandearla para que recapacite y me dije, no yo no sirvo para esto, no puedo.
Hay que atacar la causa, hacer labor de prevención.
A veces solo necesitan que te sientes al lado, le des un abrazo( pidiéndole permiso) y le des comprensión. Que se le escuche.. Sin preguntas.. Sin juzgar..
 
No he visto el vídeo entero pero: es ver a esa chica deshecha y ver la frialdad de él y me entra una rabia. Ese cuento ya lo hemos visto muchas veces por desgracia.
 
La hermana de Brian dijo en una entrevista que no pudo ver ni hablar con su hermano
El abogado de los laundrie( parece que a la hermana no la representa) dice que la hermana vio a Brian el día 1 y el 6

Y están empezando a ir los periodistas a la casa de la hermana.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back