Twogaypapas

Yo creo que el principal que es Bud ha ido. Quien dice que Manuel no apoye a su marido en casa a superar esto que se le ha venido encima? No sé vamos… mi tío tampoco fue repito al entierro de su suegra a Brasil. Y cuando se fue mi tía, él se quedó con los niños y fin.
Así los niños no pierden cole ni están en un entorno tan trágico ahora mismo evidentemente.
Es que parece que porque Manuel no vaya a la otra punta del charco no va a apoyar a su marido? ANDA YA!
Bueno que bud ha ido lo dice el , porque lo saca todas las noches cenando..

A mi me da absolutamente igual, a las fans se ve que no
 
A ver ha contado desde hace meses que a su suegro le quedaban dos telediarios, ha contado todo lo de la nueva casa de la abuela para.cuando se muriese su suegro, ha contado que eran las últimas navidades con el, los problemas que van a tener para heredar , que los hermanos de bud son hijos de otro, etc etc...

De verdad crees que la muerte del abuelo es una parcela de su vida que se la va a guardar !!! De verdad?
Yo no he dicho que se fuera a guardar la muerte del suegro. Yo he dicho que no cuentan todo aunque tú creas que si. Y que contar algo en un entorno que el consideraba más íntimo, no da derecho a soltar el cotilleo así. Hay cosas que debemos respetar.
Pero es mi opinión, que es para lo que estamos aquí. Para opinar y poder debatir cuando no estamos de acuerdo
 
Yo no he dicho que se fuera a guardar la muerte del suegro. Yo he dicho que no cuentan todo aunque tú creas que si. Y que contar algo en un entorno que el consideraba más íntimo, no da derecho a soltar el cotilleo así. Hay cosas que debemos respetar.
Pero es mi opinión, que es para lo que estamos aquí. Para opinar y poder debatir cuando no estamos de acuerdo
si que cuenta todo porque padece de incontinencia verbal... se moría por contar la historia de la herencia y lo fue contando por capítulos las tres semanas que estuvo allí, dicho por el mismo , cada día os contaré una cosa , así aumentamos el enagement de la cuenta, y por eso supimos que la abuela no es la madre biológica los hermanos son hermanstros , la casa nueva , que el ya le había dicho a bud lo que iba a pasar tras la muerte e su padre que se lo iban a llevar todo los otros... en fin ..que le quedó por contar? Luego claro muchos lloros porque el suegro se iba a morir pero te pegas tres días de outlets (para comprar cosas para sorteos) y de turismo en Estados Unidos antes de volverte a España cuando podías estar con un hombre que falleció una semana después!!!!! De vergüenza!!!!
 
si que cuenta todo porque padece de incontinencia verbal... se moría por contar la historia de la herencia y lo fue contando por capítulos las tres semanas que estuvo allí, dicho por el mismo , cada día os contaré una cosa , así aumentamos el enagement de la cuenta, y por eso supimos que la abuela no es la madre biológica los hermanos son hermanstros , la casa nueva , que el ya le había dicho a bud lo que iba a pasar tras la muerte e su padre que se lo iban a llevar todo los otros... en fin ..que le quedó por contar? Luego claro muchos lloros porque el suegro se iba a morir pero te pegas tres días de outlets (para comprar cosas para sorteos) y de turismo en Estados Unidos antes de volverte a España cuando podías estar con un hombre que falleció una semana después!!!!! De vergüenza!!!!
Te has enterado que los Bud y sus hermanos no son de la suegra ahora?? Vaya novedad. Y no son hermanastros, son hermanos y la pequeña es solo hermana de padre. Busca definición de hermanastro por favor.
Te repito, aunque crees que cuentan todo no lo hacen. Ese es el problema de mucha gente que pensamos que lo que vemos en RRSS es el 100% de la vida y la mayoria de las veces no es así quienes somos para juzgar que es de vergüenza desconectar unos días de una situación difícil. Te has visto en la situación de ver a un ser querido agoniza de una enfermedad? A veces se necesita desconectar para aguantar lo que va a venir. Pero aún así cada persona a es un mundo y cada uno lo pasa como puede.
Te diré que hace unos meses vi morir a mi madre, en casa, y en ese momento yo pensaba que lo mejor sería que fuese en el hospital, y un familiar me hizo ver que sería mejor en casa, y ahora desde la perspectiva doy las gracias por haberla tenido en casa hasta el final. Cada uno lleva el duelo como mejor sabe.
Respetemos eso
 
@Katherinea claro que cada uno lleva el duelo como mejor sabe o puede.
Ahora que mi marido me pide no contar algo y voy lo cuento en un "corrillo" de 200 personas. Hombre algo de ganas que se entere el mundo tienes.
O no tiene grupo de amigos de verdad( de mirarles a los ojos) para contarlos y que le acompañen en ese momento.

No existe nada más privado que lo que no cuentas, en el momento que lo cuentas ya no es tuyo y el otr@ hace con la información lo que quiere.

Estan en el mismo saco los que creen que la vida de las redes es el 100% como los que creen que un grupo de telegram son mis amigos íntimos. Tiene tela, la vida
 
El habla de las que hablamos por aquí que no tenemos vida o la tenemos aburrida, el mismo por ese grupo hizo o hacía lo mismo, que no lo sé , porque yo no estaba en ese grupo, él se debía pensar pues eso , que los que estaban ahí realmente eran sus amig@s sin conocerl@s absolutamente de nada, así que tanto nos critica y él es exactamente igual, pensó que en 1 grupo “pequeño” no saldría información y mira por donde … en fin.
Dice que no entendimos lo sarcástico que es o sus bromas y realmente a veces yo no le entiendo 🤷🏼‍♀️ y totalmente estoy contigo de acuerdo, si algo no quieres que se enteren simplemente no lo cuentes
 
Mi pregunta es, por qué tienen que ir todos? Porque sigo flipando con eso de ir “todos”
Yo tampoco estoy de acuerdo con que vayan todos, los niños al menos no. Es un viaje larguísimo, desagradable y lleno de emociones, súmale el jet lag, más que supongo que Bud habrá tenido algún permiso muy reducido y no creo que haya estado allí muchos días. Lo que yo si hubiese hecho como, en este caso, marido sería acompañarlo, si algun familiar pudiese quedarse con los niños. No dejaría a mi marido solo en esos momentos, en un viaje larguísimo donde la mente te comería por dentro. Recuerdo yo, cuando falleció mi abuelo (él me crió), yo vivía a 2 horas de él y fueron las 2 horas más largas y horribles de mi vida.

Pero al fin y al cabo, tampoco sabemos qué ha podido pasar o lo que digo siempre, cada uno vive el luto a su manera. Pero libres somos de cuestionar que para eso crearon el foro jiji.
 
No sé si soy yo, o en las historias se les ven bastantes tirantes a los 2, tanto cuando bajaron a por bell, como las historias diarias que salen los 2 , a vosotras primas que os parece?
 
Oh vaya que sorpresa que "desde el amor" les han "regalado" un perrito cachorrito de raza, vayaa no me lo esperaba para nadaaaa... Cuantos eufemismos para la compraventa de seres vivos y la trata de madres gestantes de todo tipo y especies.Va todo en el mismo saco al final. Adopta,no compres. Ni perros,ni niños. Hubieran ganado un pelin de dignidad sacando a un perro de un refugio o perrera en lugar de "tener amigos que crian perritos de raza" quitandole la oportunidad a los cientos de miles de perros que ya hay malviviendo.
 
si que cuenta todo porque padece de incontinencia verbal... se moría por contar la historia de la herencia y lo fue contando por capítulos las tres semanas que estuvo allí, dicho por el mismo , cada día os contaré una cosa , así aumentamos el enagement de la cuenta, y por eso supimos que la abuela no es la madre biológica los hermanos son hermanstros , la casa nueva , que el ya le había dicho a bud lo que iba a pasar tras la muerte e su padre que se lo iban a llevar todo los otros... en fin ..que le quedó por contar? Luego claro muchos lloros porque el suegro se iba a morir pero te pegas tres días de outlets (para comprar cosas para sorteos) y de turismo en Estados Unidos antes de volverte a España cuando podías estar con un hombre que falleció una semana después!!!!! De vergüenza!!!!
Tú eres La Reme o alguna de esas? Porque menuda manía le tienes😂
Yo tampoco estoy de acuerdo con que vayan todos, los niños al menos no. Es un viaje larguísimo, desagradable y lleno de emociones, súmale el jet lag, más que supongo que Bud habrá tenido algún permiso muy reducido y no creo que haya estado allí muchos días. Lo que yo si hubiese hecho como, en este caso, marido sería acompañarlo, si algun familiar pudiese quedarse con los niños. No dejaría a mi marido solo en esos momentos, en un viaje larguísimo donde la mente te comería por dentro. Recuerdo yo, cuando falleció mi abuelo (él me crió), yo vivía a 2 horas de él y fueron las 2 horas más largas y horribles de mi vida.

Pero al fin y al cabo, tampoco sabemos qué ha podido pasar o lo que digo siempre, cada uno vive el luto a su manera. Pero libres somos de cuestionar que para eso crearon el foro jiji.
Lo que dices al final. Es que cada familia es un mundo... Yo, con la relación que tengo con mis padres y la cultura que tengo sobre la muerte y el luto etc. sería incapaz de no ir y de no acompañar, me moriría yo. Pero YO. No sabemos ni el tipo de relación que tenía con su padre ( que puede quererle mucho pero aun así ser fría y distante, y por algún comentario que decía Manuel de la seriedad del pobre hombre, me pega que fuese así), no sabemos su cultura, como gestionan en su familia las pérdidas, los duelos... Ya se sabía que le quedaba poco, ni siquiera sabemos si el mismo padre le pidió a su hijo que no se pegase esa paliza de viaje si ya no estaba y no se iba a enterar... a saber!! Manuel dijo que fue, pues iría, Bud no sale todos los días en su ig, pudo haber ido perfectamente y que no nos enterasemos. Y si no fue, tampoco significa nada. No quiere ni sufre más quién más llora ni quien más flores compra, el sufrimiento va por dentro🤷‍♀️

Oh vaya que sorpresa que "desde el amor" les han "regalado" un perrito cachorrito de raza, vayaa no me lo esperaba para nadaaaa... Cuantos eufemismos para la compraventa de seres vivos y la trata de madres gestantes de todo tipo y especies.Va todo en el mismo saco al final. Adopta,no compres. Ni perros,ni niños. Hubieran ganado un pelin de dignidad sacando a un perro de un refugio o perrera en lugar de "tener amigos que crian perritos de raza" quitandole la oportunidad a los cientos de miles de perros que ya hay malviviendo.
Yo soy partidaria siempre de adoptar, me hubiese encantado y hubiese sido un buen ejemplo en sus redes que lo hubiese hecho. Llevé un poco de decepción, la verdad. Pero creo que es un error criminalizar a la gente que tiene un perro de alguna camada (NO COMPRADO, que no se este caso si se dedican a venderlos o es que su perra parió sin mas. Si lo tienen como negocio me parece fatal y yo lo prohibiría, si simplemente quisieron tener cachorros, no me gusta para nada pero bueno, vale ). Los malos son los que hacen daño a los perros y los abandonan. Que lo ideal para mi sería que los perros no criasen hasta que no hubiese una perrera vacía, sí. Pero bueno, si no es negocio tampoco es un crimen, crimen son los que les maltratan... y de momento belle come mejor que yo jajajaja
 
Tú eres La Reme o alguna de esas? Porque menuda manía le tienes😂

Lo que dices al final. Es que cada familia es un mundo... Yo, con la relación que tengo con mis padres y la cultura que tengo sobre la muerte y el luto etc. sería incapaz de no ir y de no acompañar, me moriría yo. Pero YO. No sabemos ni el tipo de relación que tenía con su padre ( que puede quererle mucho pero aun así ser fría y distante, y por algún comentario que decía Manuel de la seriedad del pobre hombre, me pega que fuese así), no sabemos su cultura, como gestionan en su familia las pérdidas, los duelos... Ya se sabía que le quedaba poco, ni siquiera sabemos si el mismo padre le pidió a su hijo que no se pegase esa paliza de viaje si ya no estaba y no se iba a enterar... a saber!! Manuel dijo que fue, pues iría, Bud no sale todos los días en su ig, pudo haber ido perfectamente y que no nos enterasemos. Y si no fue, tampoco significa nada. No quiere ni sufre más quién más llora ni quien más flores compra, el sufrimiento va por dentro🤷‍♀️


Yo soy partidaria siempre de adoptar, me hubiese encantado y hubiese sido un buen ejemplo en sus redes que lo hubiese hecho. Llevé un poco de decepción, la verdad. Pero creo que es un error criminalizar a la gente que tiene un perro de alguna camada (NO COMPRADO, que no se este caso si se dedican a venderlos o es que su perra parió sin mas. Si lo tienen como negocio me parece fatal y yo lo prohibiría, si simplemente quisieron tener cachorros, no me gusta para nada pero bueno, vale ). Los malos son los que hacen daño a los perros y los abandonan. Que lo ideal para mi sería que los perros no criasen hasta que no hubiese una perrera vacía, sí. Pero bueno, si no es negocio tampoco es un crimen, crimen son los que les maltratan... y de momento belle come mejor que yo jajajaja
A ver lo de los perros es una movida, yo tengo dos perros, uno adoptado hace 8 años de una perrera municipal, no una protectora que mi pobre tenía de todo. Y otro que fue regalado por el padrino de mi hija que tiene 3 beagles y tuvieron cachorros y le regaló uno a mi hija. No es un perro comprado aunque sea de raza. Hay gente que cruza a sus perros y después regala los cachorros o los vende y es normal, otra cosa es la compra venta de perros de criaderos. Que eso es asqueroso. Pero tampoco criminalizar a todo el mundo que tenga un perro de raza.
 
Back