Twogaypapas

Y añado, yo se que los yankies son muy despegados, pero no vas al entierro de tu propio padre ? Suegro, abuelo? Me parece de una frialdad absoluta, pero luego se queja de que la mujer se va a quedar con la propiedad , le estoy cogiendo un asco que para que...
 
Yo creo que lucesis si lo dice por mi, pero bueno......espero que el moderadora vea mi mensaje y lo elimine.
No lo dice por ti de verdad, o por lo menos yo interpreto eso, es que públicamente ni ha dicho nada, supuestamente no lo sabe amigos íntimos y el lo zampa en el telegram ..pues no es coherente
 
No lo dice por ti de verdad, o por lo menos yo interpreto eso, es que públicamente ni ha dicho nada, supuestamente no lo sabe amigos íntimos y el lo zampa en el telegram ..pues no es coherente
Él piensa que los que están en su canal de Telegram son sus amigos, pero no, no los conoce. No puedes contar algo que pretendes mantener en privado en un grupo así, pero que vamos a esperar si lo cuenta absolutamente todo
 
Él piensa que los que están en su canal de Telegram son sus amigos, pero no, no los conoce. No puedes contar algo que pretendes mantener en privado en un grupo así, pero que vamos a esperar si lo cuenta absolutamente todo
Claro, que realmente tienen una vida vacía y se piensan que un grupete de telegram son amiguismos y todos nos echamos las manos a la cabeza de cómo se muere tu padre y no vas al entierro ...

Y luego el discurso que hizo el navidades de 'yo se lo que va a pasar cuando se muera' se va a quedar con todo...

Señor no habéis ido ni al entierro!!! Pesetero de mierda
 
Back