Twogaypapas

No se criminaliza, simplemente es una falsedad transmitir unos valores....y después hacer otros.
Ya que quiere visibilizar los valores de su familia pues que predique con el ejemplo.
 
Hola, no...no me he nada, solo lo publique sin pensar, bastante mal lo he pasado, con todo lo que han dicho de mi en ese grupo de telegram, me sali pero me lo han ido enseñando.
 
Hola, no...no me he nada, solo lo publique sin pensar, bastante mal lo he pasado, con todo lo que han dicho de mi en ese grupo de telegram, me sali pero me lo han ido enseñando.
Pues el propio Manuel dijo en stories que no pasaba nada, que no quería que fueran a por el "culpable" o algo así y que no debió ser con mala intención...

Fue sin mala intención y pediste disculpas, si alguien tiene que decir algo es él, no las del grupo. Si de verdad le aprecian, que le hagan caso y que se callen!
 
Pues el propio Manuel dijo en stories que no pasaba nada, que no quería que fueran a por el "culpable" o algo así y que no debió ser con mala intención...

Fue sin mala intención y pediste disculpas, si alguien tiene que decir algo es él, no las del grupo. Si de verdad le aprecian, que le hagan caso y que se callen!
Pues me pusieron de todos los colores, desde "sinverguenza", "gentuza", "que que falta de respeto hacia el", "que que mania de contar la vida de los demas", etc...etc....alguien vio lo que yo escribi aqui y se lo paso dandole el pesame, Manuel lo publico y se salio del grupo, el no ha leido NADA, de todo lo que me han dicho.
Pero bueno, yo me sali de alli, ya no quiero jaleos.
 
Tanto que hablas aquí,

Normal que se pusieran así, pero tanto que hablas aquí, porque no pediste disculpas en el grupo, después de la que liaste.[/QUOTE]

pq
Pues me pusieron de todos los colores, desde "sinverguenza", "gentuza", "que que falta de respeto hacia el", "que que mania de contar la vida de los demas", etc...etc....alguien vio lo que yo escribi aqui y se lo paso dandole el pesame, Manuel lo publico y se salio del grupo, el no ha leido NADA, de todo lo que me han dicho.
Pero bueno, yo me sali de alli, ya no quiero jaleos.
 
Tanto que hablas aquí,

Normal que se pusieran así, pero tanto que hablas aquí, porque no pediste disculpas en el grupo, después de la que liaste

Tanto que hablas aquí,

Normal que se pusieran así, pero tanto que hablas aquí, porque no pediste disculpas en el grupo, después de la que liaste.

Tanto que hablo por aqui?? Que dices!!! Si apenas hablo....
Ademas, del grupo me sali el mismo momento que Manuel lo dijo.
Ademas, visto lo visto, lo mejor que hice, salirme......., crees que todas esas personas, hubieran entrado en razon y hubieran entendido mis disculpas??? 😅😅😅
 
Tanto que hablas aquí,

Normal que se pusieran así, pero tanto que hablas aquí, porque no pediste disculpas en el grupo, después de la que liaste.

Creo que a quien tiene que pedirle disculpas es a Manuel, no a vosotras...

Tanto que hablo por aqui?? Que dices!!! Si apenas hablo....
Ademas, del grupo me sali el mismo momento que Manuel lo dijo.
Ademas, visto lo visto, lo mejor que hice, salirme......., crees que todas esas personas, hubieran entrado en razon y hubieran entendido mis disculpas??? 😅😅😅
A Manuel si se las pediste, no? Y a Bud que es el hijo, aunque con el no puedes hablar.
 
Tanto que hablo por aqui?? Que dices!!! Si apenas hablo....
Ademas, del grupo me sali el mismo momento que Manuel lo dijo.
Ademas, visto lo visto, lo mejor que hice, salirme......., crees que todas esas personas, hubieran entrado en razon y hubieran entendido mis disculpas??? 😅😅😅

Creo que a quien tiene que pedirle disculpas es a Manuel, no a vosotras...A Manuel si se las pediste, no? Y a Bud que es el hijo, aunque con el no puedes hablar.
No lo pensó, pero ojo, leyó, hizo la captura y la subió aquí. Todo esto sin pensar.
 
No lo pensó, pero ojo, leyó, hizo la captura y la subió aquí. Todo esto sin pensar.
Perdona, donde digo yo que no lo pense??? Y si.....las cosas se hacen a veces sin pensar, igual que el, penso que ese grupo era un grupo de amiguis y solto lo de su suegro, a sabiendas de que Bud no lo habia dicho a nadie.
Tu que eres, del grupo o que??? Porque s ti, con ese tono con el que escribes, no te voy a dar mas explicaciones, señora perfecta.
 
Back