Twogaypapas

Creo que a quien tiene que pedirle disculpas es a Manuel, no a vosotras...


A Manuel si se las pediste, no? Y a Bud que es el hijo, aunque con el no puedes hablar.
Pero porque tiene que pedirle disculpas a una persona que le pide su marido que no lo cuente y lo dice en un aforo de 200 personas?

Alucinando estoy: si no quieres que se hable de ello no se cuenta y listo.

Menos lecciones .
 
Perdona, donde digo yo que no lo pense??? Y si.....las cosas se hacen a veces sin pensar, igual que el, penso que ese grupo era un grupo de amiguis y solto lo de su suegro, a sabiendas de que Bud no lo habia dicho a nadie.
Tu que eres, del grupo o que??? Porque s ti, con ese tono con el que escribes, no te voy a dar mas explicaciones, señora perfecta.
Lee tu post anteriores que has dicho en varias ocasiones en este foro, que lo hiciste sin pensar.
Me remito a tus palabras.
 
Pero porque tiene que pedirle disculpas a una persona que le pide su marido que no lo cuente y lo dice en un aforo de 200 personas?

Alucinando estoy: si no quieres que se hable de ello no se cuenta y listo.

Menos lecciones .
Que lecciones di? No estamos hablando de que esté bien o mal que él lo haya contado en el grupo, eso es otro tema. Estamos hablando de que ella supuestamente está arrepentida de haber pasado la captura, y dije que en ese caso a quien tiene que pedir disculpas es a él, no a las del grupo. Seré rara que cuando considero que me equivoco acostumbro a disculparme.
 
Que lecciones di? No estamos hablando de que esté bien o mal que él lo haya contado en el grupo, eso es otro tema. Estamos hablando de que ella supuestamente está arrepentida de haber pasado la captura, y dije que en ese caso a quien tiene que pedir disculpas es a él, no a las del grupo. Seré rara que cuando considero que me equivoco acostumbro a disculparme.
Cuestionas La actuación de otra persona y no solo eso, le dices lo que tiene que hacer , solo por que tú lo actuarias así, eso es dar lecciones

Importante regla del foro: las foreras no somos objeto de debate.
 
Cuestionas La actuación de otra persona y no solo eso, le dices lo que tiene que hacer , solo por que tú lo actuarias así, eso es dar lecciones

Importante regla del foro: las foreras no somos objeto de debate.
Pero lee los comentarios anteriores, lo dije porque otra le estaba recriminando no pedir disculpas en el grupo! Estaba intentando apoyarla, a mi ni me va ni me viene que pida disulpas o las deje que pedir. Y ahora la que me está dando lecciones eres tú a mi pero lo dicho, no somos objeto de debates así que aquí lo dejo.
 
Me puedes explicar como se ponen las reacciones a una publicacion??? Los ❤️, ❗️ o eso que sale, ❤️ Te quiero mucho prima????
Pues te sale despues de comentar varias veces, a mi al principio no me salía pero ahora si.
En cuanto a lo del grupo, yo flipa porque como adivinaron que fuiste tu la que lo dijo y además son gentuza. Porque vale cometes un error y pediste perdon, no hace falta ensañarse , cuando el propio manuel dijo que no pasaba nada. Aunque la culpa no es tuya, en parte es de el por contarlo porque si se hubiese callado nadie se hubiese enterado. Las cosas como son!
 
Pues te sale despues de comentar varias veces, a mi al principio no me salía pero ahora si.
En cuanto a lo del grupo, yo flipa porque como adivinaron que fuiste tu la que lo dijo y además son gentuza. Porque vale cometes un error y pediste perdon, no hace falta ensañarse , cuando el propio manuel dijo que no pasaba nada. Aunque la culpa no es tuya, en parte es de el por contarlo porque si se hubiese callado nadie se hubiese enterado. Las cosas como son!
Gracias!!😊
Como supieron que fui yo? , pues alguien entro aqui he hizo captura, aunque cuando lo pusieron yo ya me habia salido del grupo.
 
De lo que habló hoy, de que una madre del pueblo ahora también lo odia, que publicación haría, sabéis?
 
Para llegar a entender la historia de la Reme y de lo que habla en su Instagram me descargué el libro 😊 le encontré gratis 🤭
 
Back