Twogaypapas

Bueno, ya leí el libro y tengo que decir que es malo , él siempre centro del universo y todopoderoso, considerándose guapo y atractivo.
Habría que escuchar todas las partes siempre de todo.
Incluso en lo de Tailandia, ganaron el juicio y nunca más se habló con la gestante entiendo yo? Pues habría que escuchar la versión de la gestante también.
Y lo que alucino es que siempre criticando a su suegra y en este libro cuenta que también les ayudaron económicamente con la gestación subrogada, su lado pesetero no podía faltar, te ayudan económicamente y estás todas las navidades criticándola? Yo es que nunca vi bien esa manera de criticarla públicamente en Instagram cuando les pagaban hasta los billetes de avión.
La verdad no me ha sorprendido nada ese buenismo y egocentrismo suyo universal.
 
Bueno, ya leí el libro y tengo que decir que es malo , él siempre centro del universo y todopoderoso, considerándose guapo y atractivo.
Habría que escuchar todas las partes siempre de todo.
Incluso en lo de Tailandia, ganaron el juicio y nunca más se habló con la gestante entiendo yo? Pues habría que escuchar la versión de la gestante también.
Y lo que alucino es que siempre criticando a su suegra y en este libro cuenta que también les ayudaron económicamente con la gestación subrogada, su lado pesetero no podía faltar, te ayudan económicamente y estás todas las navidades criticándola? Yo es que nunca vi bien esa manera de criticarla públicamente en Instagram cuando les pagaban hasta los billetes de avión.
La verdad no me ha sorprendido nada ese buenismo y egocentrismo suyo universal.
Yo a los niños desde luego ese libro no les dejaría leer , es verdad que en el libro solo se centra en él, sin pensar en cómo podría pasarlo su marido por ejemplo 🥺, 1 cosa que no entendí… como podía entrar y salir el marido de Tailandia si era el padre y quedarse el …?? Si alguna vez le hubieran reclamado hubiera sido a su marido no?
 
Yo a los niños desde luego ese libro no les dejaría leer , es verdad que en el libro solo se centra en él, sin pensar en cómo podría pasarlo su marido por ejemplo 🥺, 1 cosa que no entendí… como podía entrar y salir el marido de Tailandia si era el padre y quedarse el …?? Si alguna vez le hubieran reclamado hubiera sido a su marido no?
Hola!! Yo tambien lo lei ya, obviamente el libro va de EL, empieza por cuando el era joven, con su amigo Vicentin, EL se merencia una peronsa bien, etc..... y sigue asi tooodo el libro, hablando de como paso EL, el tiempo en Tailandia, no me extraña nada, porque toda su vida es EL siempre.
No os dais cuenta, de que EL, siempre hace la mejor comida saludable,(en mi opinion siempre cenan lo mismo), siempre EL educa mejor a sus hijos, siempre EL limpia mejor la casa, siempre EL....EL....EL....
En fin.....
 
Yo no lo leí porque me salta el antivirus y no me deja seguir en la web, pero ya se sabía que en el libro habla de él, él es el "influencer". Si expone a los niños y habla de los niños se le critica (y estoy en parte de acuerdo) y si se centra en él también 😂

Lo de la suegra a mi tampoco me gustó nunca. Aunque fuese malísima persona y nunca les hubiese ayudado, si estas metido en su casa que menos que respetarla al menos publicamente. Aunque supuestamente sea humor, no deja de ser a costa de criticar a un miembro de la familia. No se si Bud es consciente de lo que dice, si lo dice sin que él se entere me parece una traición hacia Bud, y si lo sabe y lo permite, menudo hijo, hijastro o lo que sea. Si encima ahora decís que les ayudó económicamente...🤦‍♀️ Me encantan los stories de navidad en EE.UU. y la cuenta en general, me meo con él, pero eso en concreto no me gusta nada, me da pena la pobre mujer.
 
Dejando a parte el tipo de persona que es, a mi me gustaba como personaje, me hacía mucha gracia y me entretenían sus vídeos. Le dejé de seguir hace unos meses cuando todo su contenido se centraba en el dichoso robot. El otro día entré a su perfil e igualmente vi recetas por todos sitios. ¿Alguna novedad interesante sobre este señor? ¿Me estoy perdiendo algo?
 
Back