Twogaypapas

Registrado
4 Ago 2021
Mensajes
69
Calificaciones
506
No he encontrado ningún hilo sobre ellos, perdón si ya hay alguno🙏🏻

Alguien los sigue? Son una pareja bastante agradable que tienen dos hijos por gestación subrogada. Creo que con la niña tuvieron problemas para traerla a España porque la mujer no quiso entregársela por ser homosexuales.

Ahora parece que están escribiendo un libro.
 
Yo los sigo y me hacen gracia, pero el tiene que ser de aúpa todo el día protestando en el colegio, todo lo sabe y todo lo entiende.
 
Yo los sigo y me hacen gracia, pero el tiene que ser de aúpa todo el día protestando en el colegio, todo lo sabe y todo lo entiende.
Si, la verdad es que lo de las quejas en el colegio es exagerado.


Que os parece la dieta que está haciendo ahora?🤔 Es verdad que ha adelgazado bastante, pero tanto restringir alimentos cuando vuelva a comer normal, engordará de nuevo.
 
No he encontrado ningún hilo sobre ellos, perdón si ya hay alguno🙏🏻

Alguien los sigue? Son una pareja bastante agradable que tienen dos hijos por gestación subrogada. Creo que con la niña tuvieron problemas para traerla a España porque la mujer no quiso entregársela por ser homosexuales.

Ahora parece que están escribiendo un libro.
Hola! Pues yo los acabo de descubrir ahora que han subido un vídeo de la flauta y se ven graciosos, no los conocía, y al menos en la publicidad que han hecho pone colaboración pagada, que hay algunos 🙄
 
¿Soy la única que está siguiendo las aventuras de Manuel en EEUU?

Estoy meada con los stories. He enganchado hasta a mi madre jajjaja
 
Yo también estoy enganchada a esta familia, Manuel es la leche...me meo de la risa con sus historias...mi hijo de 17 años también está enganchado jajajajajaj. Me hace pasar un buen rato, de todo Instagram es lo más natural y real que hay...0 postureo.
 
Back