Tutoriales de punto a dos agujas, crochet y de costura

¡Muchas gracias, prima!. Sí, según te vas alejando del centro los cuadros van teniendo más puntos y vueltas para conseguir la forma redonda. Si ves el mensaje de arriba, os he puesto un tutorial de la técnica que he utilizado.
No conocía está técnica de tejido de punto.Me dan ganas de probarla!
Si ya es complicada en rectangular,en redondo debe ser ya para superprofesionales!!!!
Me he guardalo el link,a ver si me animo!
 
Este año he decidido que tengo que aligerar mi "alijo" de lanas. Así que he empezado y me he tejido este par de calcetines. Están tejidos los dos al mismo tiempo en aguja circular, empezados por la punta para evitar costuras.

IMG_20210123_174531_271_medium2.jpg
 
Buenos días, primas

No sabía de la existencia de este hilo, así que pillo sitio!

Hace poco que he empezado con el ganchillo ☺️ Mi primera labor es una cesta, aunque en un inicio iba a ser una alfombra ? (me quedé sin suficiente trapillo).

Os dejo fotos por aquí

IMG-20210207-WA0005.jpg

Casi me quedé sin trapillo, así que hice el "culo" de la cesta en color negro.

IMG-20210207-WA0007.jpg
 
Hola primas, yo también estoy enganchada al corchet. El confinamiento y la falta de ocio es lo que tiene ? podemos ir compartiendo patrones e ideas. Voy a ver qué tengo para pasar.
Ahora estoy haciendo una alfombra, es la primera que hago, no es nada difícil
 
En la web de dontrapillo.com venden trapillo de diferentes precios,muchos colores y tienen hasta outlet.
Tienen algunos diseños para hacerlos,pero cobran por ellos,mejor buscar algo gratuito.
 
Muchas gracias por este precioso hilo, soy nueva por aquí y voy a tomar notas de todos los interesantes tutoriales y consejos que habéis enviado. Mis abuelas y mi madre hacían verdaderas maravillas con sus manos. Cuando fui haciéndome mayor, abandoné las agujas y hoy en día casi ni me acuerdo ni como cogerlas. Voy a ver con tranquilidad toda la información e intentaré retomar esta preciosa actividad ?
 
Me quedo por aquí, que me encantan estas cositas. Hace años, cuando mis hijos eran más peques hacía bastante cositas de ganchillo y trapillo, pero no he vuelto a tocar una aguja. A ver si saco ideas 😊
 
Hola pris! Estoy intentando aprender a hacer ganchillo pero soy zurda y entonces tengo que ir buscando tutoriales para zurdos para no liarme. Me podríais ayudar diciendome qué cosas es importante empezar a aprender? De momento sé hacer punto bajo y alto. Me recomendáis que los vaya aplicando a cosas o que vaya aprendiendo más tipos de puntos? Gracias!
 
Hola pris! Estoy intentando aprender a hacer ganchillo pero soy zurda y entonces tengo que ir buscando tutoriales para zurdos para no liarme. Me podríais ayudar diciendome qué cosas es importante empezar a aprender? De momento sé hacer punto bajo y alto. Me recomendáis que los vaya aplicando a cosas o que vaya aprendiendo más tipos de puntos? Gracias!

Bienvenida al club !

Yo creo que a medida que vayas haciendo cosas ya te irán saliendo más tipos de puntos, una cosa te llevará a la otra casi sin darte cuenta e iras cogiendo mas confianza, por ejemplo si ya sabes hacer el punto alto te podrás encontrar alguna vez con 3 puntos altos cerrados juntos, por decirte algo, o con un punto alto doble que es igual que el normal pero con una lazada más, vaya con cosas así ... ai ahora no se si me he explicado muy bien
 
Hola pris! Estoy intentando aprender a hacer ganchillo pero soy zurda y entonces tengo que ir buscando tutoriales para zurdos para no liarme. Me podríais ayudar diciendome qué cosas es importante empezar a aprender? De momento sé hacer punto bajo y alto. Me recomendáis que los vaya aplicando a cosas o que vaya aprendiendo más tipos de puntos? Gracias!
Ya sabes lo basico, yo te animaria con los cuadros ,granny square son muy faciles de hacer y al ser cuadrados diferentes te animaras a seguir uniendolos para hacer cojines, mantas y muchas mas ideas que se te ocurran.


Si mirais en su canal teneis los tutoriales de los diferentes para los mandalas del 1 al 8






Empieza, por este mas sencillo
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
721
Back