Tú también fuiste a EGB ?

¡Qué ganas de pegar mordiscos a las Milan de nata!. Alguna vez sucedió...eran irresistibles , aunque el sabor ...
decepcionante.

A los 6 años, me comí un trozo de goma de borrar. No sé si era Milan o no. Pero, oí a un niño de la mesa de al lado que le decía al otro que se había comido una goma, y yo tuve curiosidad por saber qué sabor tenía una goma de borrar. Luego, el niño dijo que lo había dicho en broma, que no era verdad... jajaja No me pasó nada, ni se lo dije a nadie... Y, ahí estoy coleando :)
 
Yo también le pegué una vez un bocado a una Milan Nata, y la decepción fue tal (primero porque sabía a goma de borrar, como las cuadradas "de miga"; segundo, porque mi inmaculada goma ya no era tal... ) que nunca más volví a hacerlo.

Los cromos aquellos de los yogures Danone venían como en sobrecitos de papel, con solapa. Los hubo también del Comando G. Y después daban muñequitos (recuerdo unos de Pequeño Cid, que venían con una especie de parchís...)
 
Os acordáis?
Yo los tenía. Al menos, donde vivía, se pusieron de moda

quads_metalliques_jack_made_in_france.jpg
Yo también tenía unos iguales, que venían en una bolsa de cuadros escoceses. Anda que no me habré caído con ellos...
 
Y el un dos tres que casi era una obligación verlo si o si...todos puestos el viernes noche..kiko legrad o Mayra...los tacañones la calabaza y lo más...el coche o el apartamento en torrevieja:joyful:

Si los concursantes eran una pareja de novios y ganaban un viaje se quedaban avergonzados. No lo celebraban, como que irse de viaje juntos sin estar casados iba a ser un escándalo o las familias no les iban a dejar...Así que pocas veces regalaban viajes, era un regalo comprometido.

Recuerdo que todo el mundo adoraba a las secretarias, que tenían 20 añitos y estaban muy buenas. Nadie se fijaba en Mayra que entonces tendría 37 o así, bastante bien llevados pero se la consideraba una señora mayor y respetable, totalmente fuera del circuito sexual. Hoy en día ves a Lagarta Buru o a la Mariloro dárselas de tías buenas con casi 50 años...El envejecimiento de la población ha sido galopante.
 
Última edición:
Yo también tenía unos iguales, que venían en una bolsa de cuadros escoceses. Anda que no me habré caído con ellos...

Sancheski, marca Sancheski. Que al parecer eran vascos y la marca era el refrito de Sanchez y no se qué. Se podían alargar un poco, para que te duraran unos años. Yo también me di morrazos con ellos, jaaaaa.

Edito, que he encontrado su web:
http://www.sancheski.com/historia.php
 
Yo también tenía unos iguales, que venían en una bolsa de cuadros escoceses. Anda que no me habré caído con ellos...

Mi principio y final del patinaje: me pegué la primera torta , me abrí una muñeca y los patines aún están guardados en la bolsa de cuadros escoceses. Fue muy corta mi carrera como patinadora.
 
Si los concursantes eran una pareja de novios y ganaban un viaje se quedaban avergonzados. No lo celebraban, como que irse de viaje juntos sin estar casados iba a ser un escándalo o las familias no les iban a dejar...Así que pocas veces regalaban viajes, era un regalo comprometido.

Recuerdo que todo el mundo adoraba a las secretarias, que tenían 20 añitos y estaban muy buenas. Nadie se fijaba en Mayra que entonces tendría 37 o así, bastante bien llevados pero se la consideraba una señora mayor y respetable, totalmente fuera del circuito sexual. Hoy en día ves a Lagarta Buru o a la Mariloro dárselas de tías buenas con casi 50 años...El envejecimiento de la población ha sido galopante.


Siiii... cómo me acuerdo del 1 2 3, y de la calabaza! jajajaja... Y, es verdad! Si les salía algún viaje, se quedaban decepcionados, como que no lo podían hacer... Con lo que lo celebrarían hoy!!
 
Ahhh. Ayer fui con mi benjamina (8 cándidos añitos) a un Carlin (la franquicia ha llegado también a la papelería) y no pude evitar coger una Milan Nata, y me la llevé a la nariz y....¡ Qué gran decepción! Ahora solo huelen a goma de borrar vulgaris:cry:

Las Manley tampoco son la pringue que eran, pero las gomas de nata...:cry::cry:

Claro, mi hija me miraba y preguntaba ¿ por qué hueles esa goma? :cry::cry::cry::cry:

Que maja... :)
 
A mi, me pasó con aquel cantante... te acuerdas de Modern Talking? El moreno.. estaba super colada por él. Y, vino a cantar en una discoteca donde estaba pasando las vacaciones. Casi ni se lo pregunté a mi amiga si quería ir. jajaja.. tuve la suerte de poderme poner delante y empecé a bailar como una loca, entusiasmadísima...!! y, hubo un momento que me hizo señal que no me moviera tanto... jajajaa. A mí, también me gustaba mucho bailar y se me daba bien. Pero, ves... era un poco tímida, y en cambio, en la discoteca, empezaba a bailar y no me cortaba...


:geek::geek::geek:
 
Otro recuerdo :
Las chicas estaban locas con un cantante austriaco que se llamaba Leif Garrett , Era rubio con el pelo rizado .
La leche Ram ( ya desaparecida creo ) regalaba cromos en unas bolsas de color negro. Creo que era algo de Julio Verne , pero no estoy seguro .
Y los famoso trigeton , bucaneros , regalaban cromos sobre cosas muy instructivas : El cuerpo humano , los records Guiness .
Y habían algo que las jovenes generaciones no han visto en sueños : Las diapositivas .
En el cole , siempre había alguna sesion de diapositivas . sobre seguridad vial , que la daba la propia Guardia Urbana de donde yo vivo . hacía yo 7ª de EGB .

el video de leif garret
 
Back