Tú también fuiste a EGB ?

Teniendo una mala infancia puedes convertirte en un adulto bueno , responsable y positivo pero el pasado jamás se recupera...hay un día en que dejas de jugar de disfrutar con los clips, los legos ,las muñecas , los coches, y deja de gustarte haxer castillos en la playa (a algun@s aun nos gusta). Es una gran suerte poder recordar una infancia feliz.
Tienes toda la vida para tener novios, mobiles,y preocuparte por mil cosas ....
Pero jugar..con esa ilusión ...se pierde y cada vez más pronto.
A mi me gusta ver a chiquillos que se están criando en pueblos, sus padres quieren para ellos una vida sencilla en su infancia y se van de la ciudad, vi un reportaje que me encantó, los niños en contacto con la Naturaleza, con una ilusión, una alegría :)
 
En esta época?
Debías alucinar, porque en aquel momento era una gran estrella!

Era la época de Linda. Puedes imaginarte la ilusión. Recuerdo que bailaba muy bien y llevaba un pañuelo rojo anudado a la cintura...Cuando hoy lo pienso me muero de la risa porque no movería un pelo aún teniéndolo debajo de mi casa.
 
Ahhh. Ayer fui con mi benjamina (8 cándidos añitos) a un Carlin (la franquicia ha llegado también a la papelería) y no pude evitar coger una Milan Nata, y me la llevé a la nariz y....¡ Qué gran decepción! Ahora solo huelen a goma de borrar vulgaris:cry:

Las Manley tampoco son la pringue que eran, pero las gomas de nata...:cry::cry:

Claro, mi hija me miraba y preguntaba ¿ por qué hueles esa goma? :cry::cry::cry::cry:
 
Era la época de Linda. Puedes imaginarte la ilusión. Recuerdo que bailaba muy bien y llevaba un pañuelo rojo anudado a la cintura...Cuando hoy lo pienso me muero de la risa porque no movería un pelo aún teniéndolo debajo de mi casa.

A mi, me pasó con aquel cantante... te acuerdas de Modern Talking? El moreno.. estaba super colada por él. Y, vino a cantar en una discoteca donde estaba pasando las vacaciones. Casi ni se lo pregunté a mi amiga si quería ir. jajaja.. tuve la suerte de poderme poner delante y empecé a bailar como una loca, entusiasmadísima...!! y, hubo un momento que me hizo señal que no me moviera tanto... jajajaa. A mí, también me gustaba mucho bailar y se me daba bien. Pero, ves... era un poco tímida, y en cambio, en la discoteca, empezaba a bailar y no me cortaba...
 
En las discotecas bailaba mucho también, jajaja, un no parar y las canciones románticas de Lorenzo Santamaría, Chicago( ya sé que no tienen nada que ver, soy un poco ecléctica ...), etc etc también me gustaban un montón y me sabía las letras al dedillo. Y hablando de músicas y programas recuerdo a José Luis Fradejas, el de Aplauso. ¿Cómo se permitía a ese hombre salir con esos pelos y pantalones a la calle?.

Al hilo de esto estoy recordando que, por esa época, me compraron mis primeras sandalias con un poquito de tacón, las tengo ahora mismo en la memoria , aquello suponía un hito.
 
o el Dani de caramelo que ya no lo venden y a mí me encantaba... es un no parar de recuerdos :)

Diooooos, que bueno, el Dany de caramelo, con su envase con rayitas en relieve. Qué bien olía!

Y el Supremo de chocolate.

Y con cada dos, un sobre de cromos de Marco, Heidi o la abeja Maya.

Yo era muy muy mala comiendo, de las de "la niña, que no come nada", y me malcriaron a base de sobornos con Dany y Supremo. Comercio puro y duro, medio plato de arroz, un Dany. Un melocotón (pelado y en trocitos), una copa de choco y nata Danone para merendar. Lo malo es que nunca cumplía mi parte del trato; ni me comía el arroz ni el melocotón, pero la combinación llantera + teatro + muchas leyes (no me queréis, es que no me "pasa", esto no es justooooo, lloriqueaba yo por el pasillo) me conseguía el Dany. O lo que fuera.

(Mi pobre mami... Mira que era yo pesada de pequeña. A mis niños no les consiento estos chantajes...).
 
Teniendo una mala infancia puedes convertirte en un adulto bueno , responsable y positivo pero el pasado jamás se recupera...hay un día en que dejas de jugar de disfrutar con los clips, los legos ,las muñecas , los coches, y deja de gustarte haxer castillos en la playa (a algun@s aun nos gusta). Es una gran suerte poder recordar una infancia feliz.
Tienes toda la vida para tener novios, mobiles,y preocuparte por mil cosas ....
Pero jugar..con esa ilusión ...se pierde y cada vez más pronto.

Es verdad que de cada vez se pierde más pronto... La vida es un gran y continuo aprendizaje...
 
Os voy a contar una historia :
Acabé la EGB en el curso 1980/81 y a los 20 años nos reunimos todos los ex alumnos del colegio donde iba . Teoricamente eramos unos 80 alumnos , nos reunimos unos 60 , y me emocione mucho de ver a nis excompañeros/as . Os puedo contar un cotilleo , entre mis compañeras de colegio había y hay una ex Miss Barcelona , que llego a ser finalista en el certamen de Miss España .
Cu8ando cunplimos los 25 años , se hizo un DVD , con las pocas imagenes de la época que habian . De profesores y compañeros de clase . Cuando veiamos alguno que ya no estaba entre nosotros , alguno y alguna solto alguna lágrima .
Todas las promociones se reunen alguna vez al año .
Recordad una cosa : Las amistades de la infancia son para toda la vida .

Me ha encantado tu historia! Sobretodo, la última frase...
 
A mi me gusta ver a chiquillos que se están criando en pueblos, sus padres quieren para ellos una vida sencilla en su infancia y se van de la ciudad, vi un reportaje que me encantó, los niños en contacto con la Naturaleza, con una ilusión, una alegría :)

El contacto con la naturaleza es lo mejor que pueda haber... no debería perderse nunca...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back