Tú también fuiste a EGB ?

Sabadaba,tigre-leones,torrebruno,Heidi y clara (de pequeña me parecía a clara hasta en el pelo...un exito),Marcos buscando a mama,Jacky y nuca,sandokan,banner y flapy,orzowey,los mosqueperros..
Con sólo dos canales y todos viendo.lo mismo era un éxito seguro..
Y no nos aburriramos nunca..:D..ahora con consolas,Internet,mil canales y juguetes y no saben que hacer

"Tigres!!! Leones!!! Somos todos unos campeones... :singing:
Ya era de la época de mis hermanos...

Pero, Heidi, Marco, La casa de la pradera, los ángeles de charlie, Mazinger Z... Oooohhhh qué recuerdos!!!
 
Sí, en ese grado aparecia Claudina me parece, no Asten? yo tenía la colección completa y también La traviesa Elizabeth, jo, me lo pasaba pipa con estos libros de Enid Blyton :) Yo conservo todos los que he podido :)


Ayyyyy.... no me acuerdo de lo de Claudina... Yo ya no los conservo de hace años... pero, la traviesa Elisabeth me lo leí un montón de veces...
 
De verdad que era fácil cogerle cariño a estos libros, o a los cuentos de Heidi, sólo proporcionaban felicidad :)
 
Pero, mis cantantes favoritos eran Iván y Sergio Fachelli, del cual ya no se supo nunca más.





Aixxxx.... aquellos años...
 
Y de muñecos nunca tuve una Nancy aunque era la muñeca por excelencia en esos años, tuve una que se llamaba Fanny que era más bonita, otra parecida pero más bonita que la Nancy, se llamaba Sintra, otra preciosa Katy que le crecía el pelo y mi baby mocosete que lo adoraba y muchos más y la Petra, una marioneta de madera y lana con forma de pollo :)
 
Y de muñecos nunca tuve una Nancy aunque era la muñeca por excelencia en esos años, tuve una que se llamaba Fanny que era más bonita, otra parecida pero más bonita que la Nancy, se llamaba Sintra, otra preciosa Katy que le crecía el pelo y mi baby mocosete que lo adoraba y muchos más y la Petra, una marioneta de madera y lana con forma de pollo :)


Siiii... de Fanny sí que me acuerdo, pero de los otros nooo...
 
Había también un juego que eran unos pequeños paneles como de madera y con una tela un poco basta donde podías pegar trozos de fieltro que venían enel juego, con las líneas marcadas y sólo tenías que recortarlos y pegarlos y componías un cuadro con la figura de un payaso y otras figuras, era muy entretenido y bonito :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back