Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Camilla ni se molesta en disimular. Kate que pasa por una etapa en que los medios más o menos la apoyan se pone excesiva con esos fascinators enormes para ser la más alta y llamativa del lugar y esas risotadas histrionicas. Va a tener una caída de aupa.
 
Tiene un algo que me recuerda a Cayetano de Alba, aunque no tengo la impresión que sea tan vividor. Andrew es el tercer hijo, teme por el futuro de sus hijas y su descendencia ahora que ve que la madre no durará muchos años. Parece que trate de acaparar todo lo que pueda para no verse apartado de BP una vez Charles (o William) sea rey.

Y su querida madre lo protege de todas las maneras posibles.
El año pasado lo hizo Coronel del regimiento de los Grenadier Guards en lugar de su padre el Duque de Edimburgo. De esta manera él tiene una importante participación en el Trooping the Colour, algo que me pregunto cómo le habrá caído a Charles.
 
Por cierto, y viendo nuevamente la escena del balcón, alguien ha notado como George le arranca casi de las manos una revista al primo de la reina, el padre de lady Gabriella, no me sale el nombre....me ha dejado boquiabierta:eek:


Siii, me hizo mucha gracia y comenté que es muestra de que le gusta leer. Apenas vió el panfleto estiró su manito para tomarlo. Del otro lado las niñas Philips tenían uno.
 
Andrés hace un par de años lo pasó mal públicamente tuvo que acudir a un juicio como testigo por abuso de menores, el acusado era Jefrey Epstein amigo de Trump y el tema era el famoso Lolita island para quien dice que no es vividor y tal
 
Andrés hace un par de años lo pasó mal públicamente tuvo que acudir a un juicio como testigo por abuso de menores, el acusado era Jefrey Epstein amigo de Trump y el tema era el famoso Lolita island para quien dice que no es vividor y tal


La adolescente 'que tuvo s*x* con el príncipe Andrew' fue atrapada por el pervertido Jeffrey Epstein en el resort Mar-a-Lago de Donald Trump, donde trabajaba


Virginia Roberts, de 35 años, dijo que trabajaba en el exclusivo club privado cuando fue atacada por el financiero y multimillonario Epstein.


https://www.thesun.co.uk/news/78569...ld-trumps-mar-a-lago-resort-where-she-worked/
 
tumblr_psyfccxEBJ1wq0q6p_540.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back