Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uy si!!!! Las fotos y los videos de la FR son un excelente ejercicio de imaginación, por cierto bastante fértil en muchos casos.
Asombra y a veces da hasta risa, todo lo que podemos deducir e inventar sobre esta gente sin frecuentarla ni siquiera conocerla.
Lo peor es que nos creemos el cuento!!!!
Bastante simpático el asunto

Por ejemplo, imaginar que aquí Harry le muestra una foto y le dice: This is the woman I'm going to marry.
giphy.gif


Y ya cuando vio que era inevitable...
tumblr_m7uv4cqUXY1r03eggo1_500.gif

tumblr_m7uv4cqUXY1r03eggo2_500.gif




:D
 
Lo que siempre he leído es que era muy exigente con el débito conyugal, pero fría con los niños a más no poder, de hecho creo que todos (dicen, yo no lo sé) que los criaron nannys.
Además dar un achuchón o coger en brazos a un niño no creo que sea no guardar compostura, más bien lo de siempre, ella, ella, ella y los demás súbditos o comparsas.
Tengo (yo, que nadie se ofenda) un concepto pésimo de esa... no sé como calificarla, ¡abdique de una vez!, deje de correrse de gusto cada vez que se siente dios, más tarde o más temprano va a cascarla aunque piense que va a ser eterna, deje paso a los demás y deje de joder a los que van detrás.

Comparto varias opiniones:
También he visto y escuchado de biógrafos, acerca de la frialdad de Isabel con sus hijos; de echo en un documental de la BBC, emitido en Holatv, muestran a Charles en un cumpleaños, siendo muy pequeño, sin sus padres (que se encontraban de tour) paseando en su cochecito por su nanny (creo) para saludar en un video, con ocasión de su festejo. En la serie también se evidencia, cuando le envían al colegio/internado donde estudió su padre, por considerarlo “delicado” a pesar que Charles no quería, al parecer Philips asumió el rol de padre/madre.

Claramente siempre es ella el foco de atención; ya es una institución en sí misma y es porque se ha preocupado de dar una imagen impecable, de hacer todo por la corona, su “trabajo” le ha superado, al punto de postergar a la persona y eso, más todo su séquito le han dotado; según yo, de una imagen de “semidiós” y me pregunto, como será la vida de alguien a quien absolutamente nadie se atreve a decir que no? Se vuelve medio tirano su actuar? Por otra parte en mi país (sudamericano) la gran mayoría a quien usted le hable de reina, sólo conocen a Lilibeth, no saben que existen otros reinos.

De acuerdo con que ya debería abdicar, probablemente si no lo ha hecho, sea porque aún siente que Charles no está preparado o que no goza en las encuestas del favor del pueblo, nuevamente la corona por delante.

En lo personal a pesar de la edad; no es una señora que me inspire ternura; de esas abuelitas, que sientes deseos de abrazarlas, todo lo contrario, es tan detallista en su “trabajo” que se advierte una persona muy fría; pero no olvidemos que así fue criada, en cuanto se supo que sería reina... se me viene a la memoria la escena en The Crown, cuando conoce a Churchill y se pone de pie para saludarle, él le indica cuál es “su lugar”; ella sentada, él de pie (a pesar de su edad y salud)... así es difícil con el tiempo no olvidar que eres humano, cuando “debes” ser distante, porque eres La Reina, jefa de estado y cabeza de la iglesia y después de todo estás ahí, porque “Dios así lo quiso”!
 
Encontrei isso em outro fórum: Andrew teve um papel importante no Trooping deste ano, porque ele é o Coronel dos Granadeiros, e este ano foram os Granadeiros cujas cores foram reunidas. É por isso que ele estava na frente e no centro.

Imagino que Andrew não iria se enfiar na frente dos outros se não fosse designado p/ isso, ele tem muitos defeitos mas eu particularmente nunca vi ele "quebrando" o protocolo na frente da Rainha ou quando está com Charles.

La reina le concedió a Andrew ese papel el año pasado, en sustitución de su padre el Duque de Edimburgo que se estaba retirando de sus papeles oficiales.
En adelante Andrew participará en el parade, sin embargo opino que eso no es lo que le da la posición en el balcón al lado de la reina, sino que él va en representación de su padre, por designación de la reina.

Una vez que Charles sea rey, por mucho que Andrew sea el coronel de los Grenadiers Guards, no se parará a la izquierda de Charles, pero sí tendrá un papel prominente en el parade.
 
Lo que siempre he leído es que era muy exigente con el débito conyugal, pero fría con los niños a más no poder, de hecho creo que todos (dicen, yo no lo sé) que los criaron nannys.
Además dar un achuchón o coger en brazos a un niño no creo que sea no guardar compostura, más bien lo de siempre, ella, ella, ella y los demás súbditos o comparsas.
Tengo (yo, que nadie se ofenda) un concepto pésimo de esa... no sé como calificarla, ¡abdique de una vez!, deje de correrse de gusto cada vez que se siente dios, más tarde o más temprano va a cascarla aunque piense que va a ser eterna, deje paso a los demás y deje de joder a los que van detrás.
Pienso lo mismo que vos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A Carlos nunca le dio cariño, de hecho adoraba a su abuela, la madre de la reina porque la reina viajaba meses, recorriendo sus colonias y no viajaba con él.No creo que haya sido distinta con los demás hijos, Isabel fué criada por su abuela la Reina María, para la que primero estaba la corona, el cumplimiento estricto del protocolo, pero de demostraciones de amor nada.Si vos ves fotos de Maria, siempre la vas a ver seria, mirando por encima a .los demás
 
Pienso lo mismo que vos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A Carlos nunca le dio cariño, de hecho adoraba a su abuela, la madre de la reina porque la reina viajaba meses, recorriendo sus colonias y no viajaba con él.No creo que haya sido distinta con los demás hijos, Isabel fué criada por su abuela la Reina María, para la que primero estaba la corona, el cumplimiento estricto del protocolo, pero de demostraciones de amor nada.Si vos ves fotos de Maria, siempre la vas a ver seria, mirando por encima a .los demás
Felizmente Carlos tuvo a su abuela, eso de ser el heredero debió haber sido terrible para él.
 
Yo sigo "enojada" con ese balcon.
Defiendo el protocolo a ultransa y me pone de los nervios la caballerosidad. Eso era un desmadre. Me hubiera mimetizado como el equerry de la reina y poner a cada uno en su sitio. Los unicos bien ubicado son la reina, Charles y Camilla. Del otro lado de The Queen debio estar William y su familia, y al lado Harry y Meghan (esta al costado, no delante de su marido.
Andrew para atras con su prole y los demas como gusten.
Las ubicaciones nada tienen que ver como nos caiga cada royal. Antes que se enojen las detractoras de la Sussex (yo me incluyo), pero el protocolo esta por encima de gustos personales.
Creo que William arrancó lado opuesto de la cuñada!!
 
Me encanta porque The Queen es el punto de referencia. Es en torno a ella que se colocan. Y mientras Andrew le habla, ella ni se entera de lo que pasa detrás, quién busca colarse dónde. Es notable. Me divertiría muchísimo que un día se cabreara y les dijera, con la mayor ampulosidad de gestos posible, "tú aquí, tú aquí, tú allá, tú allá, y a callar todos, se acabó." Tengo esa fantasía. Me divertí cuando hizo levantar a Wills y cuando le hacía gestos a Trump de dónde debía colocarse, todo con movimientos sutiles. Me río sola imaginando que un día se harte del todo de este chiquiteo, y les haga una buena demostración de autoridad familiar.

85a9743d363e66f622caa9e419ef8cf9.gif
yes_Trump.gif
Jsjsjaja!!!!, no había visto este video de la Queen y Trump, es que me aprieto la panza de la risa, son las 2.30 de la madrugada y mi marido duerme a mi lado y me dice que pasa!!! yo no paro de reir!!!
 
Pienso lo mismo que vos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A Carlos nunca le dio cariño, de hecho adoraba a su abuela, la madre de la reina porque la reina viajaba meses, recorriendo sus colonias y no viajaba con él.No creo que haya sido distinta con los demás hijos, Isabel fué criada por su abuela la Reina María, para la que primero estaba la corona, el cumplimiento estricto del protocolo, pero de demostraciones de amor nada.Si vos ves fotos de Maria, siempre la vas a ver seria, mirando por encima a .los demás
En la serie de Crown, ella recalca que Charles es hijo de la corona y debe ser criado como tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back