Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El que desentona ea Andrew. Al lado de The Queen debio estar Charles y Camilla y William y su familia y al lado Harry y Meghan. Andrew debio correrse hacia atras, y no intentar figurar siempre.


Opino igual, pero creo que es decisión de la reina que Andrew ocupe el lugar de Philip, aun cuando (a mi) me parece innecesario que Andrew aparezca en representación de Philip en el balcón.
Ella fue sola en su carruaje y bien puede presidir (o reinar) sola el balcón.

Andrew se engrandece cuando va al lado de su querida madre. Parecía una columna firme al lado de la Queen. Y cuando se va, poco le faltó para lanzarle una alfombra roja a la Queen, con expresión seria, tensa.

Su padre sonreía mucho cuando estaba en el balcón y a la Queen ni se le ocurría llamarle la atención a Philip por hablar o hacer chistes.
 
Porque le baja su complejo de inferioridad, ella sólo se siente superior con algún empleado o alguién de bajo rango. Además que parece que le cuesta recibir ordenes en relación al protocolo. Ya se vio cuando andaba de gira donde el jecque, por protocolo la obligaron a caminar detrás de Harry y la cara de molestia se notaba a kilometros.
Coincido. Cuando está con gente de mas alto rango le salta la inseguridad y se comporta como hemos visto. Es con sus inferiores con quien saca a relucir su título. Lo dicho, tiene mucho que aprender la starlet...
 
No se si notaron algo, amigas cotillas
Cuando salen las damas al balcón a esperar a la reina y al resto a caballo el año pasado la parejita de ensueño salio junto a kate (q estaba de baja mternal x louis) y camilla
Éste año no salieron a lucirse.
La salvadora de la monarquia madre del mesías parecia incómoda, tal vez entienda como se sintio kate recien parida de tener q aguantar el circo de la boda
Con respecto a la ropa de louis si es un conjunto q uso harry en e trooping color 86
Tal vez al archie le pongan el q uso harry en 1985
 
El problema es que la “marca” debiera hacer algo, porque si una clienta mediática no luce bien los modelitos, ellos también quedan mal.
Eso es cierto, pero si la cliente mediática se encapricha con colores, modelos y tallas que no le quedan...
No sé, me imagino que éstas grandes marcas pensarán que dentro de su público objetivo, Meghan no tiene mayor influencia...
 
El que desentona ea Andrew. Al lado de The Queen debio estar Charles y Camilla y William y su familia y al lado Harry y Meghan. Andrew debio correrse hacia atras, y no intentar figurar siempre.

Tiene un algo que me recuerda a Cayetano de Alba, aunque no tengo la impresión que sea tan vividor. Andrew es el tercer hijo, teme por el futuro de sus hijas y su descendencia ahora que ve que la madre no durará muchos años. Parece que trate de acaparar todo lo que pueda para no verse apartado de BP una vez Charles (o William) sea rey.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
35K
Back