Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que aquí Charlotte dijo:
prince-george-of-cambridge-and-princess-charlotte-of-cambridge-watch-picture-id1154780632

"Esperad a que lleguen mis dos cotifans: @Poupee y Queenie; entonces sonreiré!"
las tias le van a mandar un vestidito nuevo!
 
Pareciera ser que Ana entra disgustada al balcón, primero se le cruza a Markle sin siquiera mirarla y luego algo dice y Middleton se corre ràpidamente.

Yo pienso dos cosas al respecto que no tienen por qué excluirse:
- Anne tiene un poco el gesto así. Todos los Windsor tienden a ser frowny en general, aún cuando aprenden cuándo deben sonreír.
- Creo que algo que no se notó, ocurrió. La Reina no tuvo buena cara en todo el rato. Andrew y Charles parecían explicarle algo en el balcón. Quizás Anne también lo supiera.
Y no creo que tuviera mucho que ver ni con los Cambridge ni con los Sussex.
Harry estaba demasiado serio, pero no me parece que eso tenga que ver.
 
Meghan está perdida. Es su segundo trooping y el primero luego de dar a luz, pero no encaja. Tal vez sea porque no es inglesa y los americanos son diferentes, pero viéndole al lado de la mujer de Philip, que creo es canadiense y siempre súper correcta, no entiendo porque ella parece sentirse siempre tan fuera de lugar. Tal vez con el tiempo termine adaptándose, pero yo no he visto perdida jamás a Kate, ni a Sophie, y ahora mismo pienso con nostalgia que hubiese sido una gozada ver a Chelsy en el lugar de Meghan, sonriente y auténtica. Pero ya estoy delirando, disculpen...
Porque le baja su complejo de inferioridad, ella sólo se siente superior con algún empleado o alguién de bajo rango. Además que parece que le cuesta recibir ordenes en relación al protocolo. Ya se vio cuando andaba de gira donde el jecque, por protocolo la obligaron a caminar detrás de Harry y la cara de molestia se notaba a kilometros.
 
Huyyy siiii muy poco caso veo que le hace Harry a la pobre meghan. Oye que ni la mira, ni sonríe cuando le habla. Es más ella se voltea para hablar con el y el se mueve a la derecha para evitarla. Que fuerte no.
Pero pone el otro video, no este que esta cortado.
 
Yo no sé si Harry ya se hartó o si sigue locamente enamorado y no creo que nadie lo sepa. Como tampoco creo que nadie sepa como se llevan los Cambridge, cuando hacen elucubraciones del tipo ," william pasa de Charlotte" o " Louis no es querido por su padre" o Wills trata mal a Kate y así ad infinitum...las deducciones las sacamos viendo las imágenes y claro que es algo muy subjetivo. Ahora lo que digo, como siempre, es que me maravillan las afirmaciones de estos dislates por parte de las haters de Kate y mas me maravilla aún cuando se sacan iguales conjeturas de Meghan y se ofenden. Y recordemos que son sólo eso, conjeturas. Porque así como muchas ven felicidad y armonía en esas imágenes de los Sussex yo veo una familia preciosa y un matrimonio estupendo en las imágenes de los Cambridge. Así que todo depende de cómo lo vea cada uno.
Que quieres que te diga...mejor dicho imposible
 
Yo no sé si Harry ya se hartó o si sigue locamente enamorado y no creo que nadie lo sepa. Como tampoco creo que nadie sepa como se llevan los Cambridge, cuando hacen elucubraciones del tipo ," william pasa de Charlotte" o " Louis no es querido por su padre" o Wills trata mal a Kate y así ad infinitum...las deducciones las sacamos viendo las imágenes y claro que es algo muy subjetivo. Ahora lo que digo, como siempre, es que me maravillan las afirmaciones de estos dislates por parte de las haters de Kate y mas me maravilla aún cuando se sacan iguales conjeturas de Meghan y se ofenden. Y recordemos que son sólo eso, conjeturas. Porque así como muchas ven felicidad y armonía en esas imágenes de los Sussex yo veo una familia preciosa y un matrimonio estupendo en las imágenes de los Cambridge. Así que todo depende de cómo lo vea cada uno.
Bien, lo que expresás es tu punto de vista y no la realidad.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back