Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tumblr_psx3mcySJZ1w93w16_540.gif
 
La cara de Ana a Carlos mostrándole a Camila dando la espalda a la Reina?

Entonces parece que estuvo un poco "desordenada" la colocación de cada uno en su lugar!
Harry también le echa unos looks muy expresivos a Meghan. Es como que todos se estaban hablando en código sobre dónde y cómo colocarse.
No entiendo cómo tanto problema, lo que ha cambiado es que ya no está el Duque de Edimburgo allí, y luego está Meghan que va junto a Harry.
No hay nada nuevo bajo el sol (bueno, Louis, pero en brazos). Cuál sería el inconveniente?
 
He visto casi todo haha hermosas fotos!
Sin duda este años los pequeños Cambridge se han llevado el show, en especial el mas pequeñito, es un encanto y se nota que es desastroso como todo bebe sano y feliz debe ser. George muy serio y atento, y el saludo final asi como "bye bye lo que sea" me ha encantado. Charlotte es una muñeca, una princesita en toda la extensión de la palabra. Educada sin perder el encanto de la niñez.
La Reina por momentos seria, quien sabe que pasará por su mente.

Y para aquellas foreras que ya han sido mamis, es normal estar tan hinchado del rostro después de un mes? Porque lo de la Duquesa no parecen kilitos de más, sino hinchazón. Y pobre, porque independiente que viva en un lugar que lo tiene todo, creo que a nivel personal debió ser dificil salir así al público, sabiendo la ola de críticas que iba a recibir.
Y la cara del marido no ayudó
 
Bueno yo creo que trepa intenta salir cerca de Chabela pero teniendo a su lado a Andrew es jodido y detrás coloca a su yerno e hijas custodiando la espalda, al otro lado Charles, y en un vídeo se ve como Ana hace placaje en un intento que la starlette con su sonrisa de Horribud intenta colarse! Harry le dice que nada de cháchara con el marido de su prima y con el, que se ponga seria no hable y a mirar el desfile con los niños! Y que quería? Es una organización jerárquica y ella es una royal de segunda línea, tendrá su momento cuando la organización lo crea necesario, Cata ni intenta acercarse al núcleo duro está mirando el desfile con sus crios, Chabela divpce quien y cuando! Su hijo Eduardo también está sosteniendo otra columna como Petas!
 
Es como letrina tiene muchas carencias, entre ellas la inteligencia y al auto-control de saber cuando estar quietecitas, calladitas y sujetar la lengua viperina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back