Triple asesinato en Guadalajara.

Había desconectado de esta noticia pero ahora veo que el novio también está implicado.

Lo que veo es que parece que habían planeado un robo, en el que acabó sólo entrando Fernando y fue a matar. Pero supongo que no todos tendrán la misma condena si estaban fuera y no sabían lo que estaba pasando...

Por el vídeo parece que el asesino iba vacilando, en plan: si hace falta me los cargo. ¿Por eso dice David al final se los ha cargado por 4 cosas?
 
Lo dije hace 2 o 3 comentarios que puse el ejemplo de breton que la madre lo defendia, aqui mucha parte de culpa y la raiz de muchas conductas vienen de la nula educacion, de la poca responsabilidad y justificacion a todas lss conductas que tuviesen.
Antes el refran era, cria monstruos y te sacaran los ojos, ahora es, cria monstruos y te sacaran los ojos a ti y al que se le cruce.
Muchas de esas conductas a mi no me identifica ni representa
Son de otras culturas, no estoy señalando a una, es lo que vais a pensar
Desgraciadamente el machismo, la situación de la mujer por los suelos viene en muchas culturas
Aunque en el colegio se les enseñe igualdad luego en casa no lo es

Ahí que reflexionar
 
Pero entonces cuando dice "pero que se los ha cargado al final?" Demuestra que él no sabía lo que había hecho realmente, o sea que es verdad que lo dejó allí y se fue... pero no hablan después ni nada? Qué cosas más raras..
 
2) La gente piensa que vive en gran hermano, lo de las cámaras para una casa así, me parece extraño (ahí había movida de drogas seguro) -- igual esto es vox populi y yo no lo sé
2) porque demonios hay cámaras en una casa ?? En el interior de una casa !!
Lo de la cámara me ha llamado la atención a mí también. No es difícil porque ahora cualquier cámara china te cuesta cuatro duros, pero tampoco entiendo la necesidad de que haya una en la vivienda. Según dice la noticia está en una "zona común" de la casa, pero ahí duerme David (puede ser el comedor y que duerma en el sofá, aunque parece una cama). De acuerdo en lo que dice @Levelnauta, parece que vivan en una pocilga.

Hay un detalle curioso de la cámara y es que la tienen configurada para que detecte movimiento, encuadre el origen de ese movimiento y lo siga (motion tracking), por eso va cambiando el encuadre del vídeo.

Quien de la familia envió esas imágenes a la prensa.
La pregunta es si el programa consiguió las imágenes por la policía o por la familia (sin que hayan pasado por la policía). No se quién sería, pero imagino que habrá pasta de por medio.

Pues eso quisiera saber yo. Primero ponen una cámara en casa y luego lo envían a la policía. Es surrealista, no entiendo nada
¿Lo de que las envían a la policía ha salido en algún lado? La verdad es que tengo curiosidad por saber si realmente se las facilitaron a la policía, o sólo a los medios (dinero mediante por la "exclusiva").

Pero entonces cuando dice "pero que se los ha cargado al final?" Demuestra que él no sabía lo que había hecho realmente, o sea que es verdad que lo dejó allí y se fue... pero no hablan después ni nada? Qué cosas más raras..
Ese "al final" yo creo que demuestra lo contrario, que sabía que la posibilidad de que se los cargase existía. Igual fue un simple comentario vacilón que les hizo Fer en plan "si hace falta me los cargo", como comenta @Pepalamona pero bueno, que se sorprenda de que "al final" sí que se los ha cargado es llamativo.
 
Lo de la cámara me ha llamado la atención a mí también. No es difícil porque ahora cualquier cámara china te cuesta cuatro duros, pero tampoco entiendo la necesidad de que haya una en la vivienda. Según dice la noticia está en una "zona común" de la casa, pero ahí duerme David (puede ser el comedor y que duerma en el sofá, aunque parece una cama). De acuerdo en lo que dice @Levelnauta, parece que vivan en una pocilga.

Hay un detalle curioso de la cámara y es que la tienen configurada para que detecte movimiento, encuadre el origen de ese movimiento y lo siga (motion tracking), por eso va cambiando el encuadre del vídeo.


La pregunta es si el programa consiguió las imágenes por la policía o por la familia (sin que hayan pasado por la policía). No se quién sería, pero imagino que habrá pasta de por medio.


¿Lo de que las envían a la policía ha salido en algún lado? La verdad es que tengo curiosidad por saber si realmente se las facilitaron a la policía, o sólo a los medios (dinero mediante por la "exclusiva").


Ese "al final" yo creo que demuestra lo contrario, que sabía que la posibilidad de que se los cargase existía. Igual fue un simple comentario vacilón que les hizo Fer en plan "si hace falta me los cargo", como comenta @Pepalamona pero bueno, que se sorprenda de que "al final" sí que se los ha cargado es llamativo.
A la policía no las habían mandado, los del programa preguntaron a la tía y ella dijo que no , ellos aconsejaron que lo hicieran y que además están en la obligación
Ella dijo que ese tema de la cámara es cosa de su marido y que a ver si por entregar la grabación a la policía empeoran las cosas 😖
Surrealista
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
981
Back