Tres desaparecidas en Asturias en apenas dos semanas

De ser la misma persona la que esté detrás de estas desapariciones creo que será fácil dar con él, espero no equivocarme.
 
No conocía esos datos en cuanto al caso de Concepción:

Siendo así o no está relacionado o de estarlo las circunstancias son algo distintas...

Te dejo este enlace sobre la desaparicion de Concepcion. Es a las 8 cuando se despide de su marido y se va a su trabajo.

http://www.elcomercio.es/asturias/m...ecida-castrillon-20180304003920-ntvo_amp.html

Edito: perdon estoy con fiebre y no se ni lo que leo. A las 8 debia estar en su trabajo así que se despedirá de su marido sibre las 7:30
 
Última edición:
Te dejo este enlace sobre la desaparicion de Concepcion. Es a las 8 cuando se despide de su marido y se va a su trabajo.

http://www.elcomercio.es/asturias/m...ecida-castrillon-20180304003920-ntvo_amp.html
Las 3 desapariciones son MUY inquietantes, junto con las de Gabriel, Francisca, Manuela, Deborah, Sonia, Diana, y un largo etcétera de personas desaparecidas en ESPAÑA. Ya está bien de tomarnos el pelo con otros temas para desviar la atención, como el tema de Catalunya. A tomar por saco todos los políticos, y que estos se centren ya, de una p#t@ vez, en los ciudadanos, coxx, que pa eso están, no?!
 
Última edición:
No veo la tele y me disgustan los programas chafarderos, Espejo Público y todos ésos. Entonces, no dedican tiempo a estas desapariciones o muy poco?
Si es así me parece infame. Pues como tienen carnaza por otro lado no necesitan explotar estos casos. Y no son casos. Son tres mujeres que pueden estar pasándolo fatal, sufriendo a saber el qué o, peor, muertas.
¿Los lugares de las desapariciones son próximos a puertos con tráfico internacional?

Myrurgia es super importante eso que dices de los puertos internacionales! Las tres desapariciones se produjeron cerca de puertos : En Navia hay puerto, en Gijón también y el lugar donde desapareció Concepción queda relativamente cerca del puerto de Avilés. Lo que no se es si son internacionales
 
Aquí están continuamente helicópteros y policía por la zona de Salinas, Arnao y Santa Maria del Mar que yo sepa...Creo que la policía tiene información pero claro no lo dirá para facilitar la investigación.Lo que no entiendo es que no se difundan más las desapariciones
 
Myrurgia es super importante eso que dices de los puertos internacionales! Las tres desapariciones se produjeron cerca de puertos : En Navia hay puerto, en Gijón también y el lugar donde desapareció Concepción queda relativamente cerca del puerto de Avilés. Lo que no se es si son internacionales
En todos los sitios costeros/puertos se cuecen habichuelas desde hace siglos... ¿Todavía no os habéis enterado o qué?
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back