Tres desaparecidas en Asturias en apenas dos semanas

No nos podemos olvidar de Conchi y Lorena! Me imagino por un momento estar en la piel de sus familiares y debe ser horrible sobretodo ver que la cosa se va apagando y que ya no se habla tanto del tema.Me da la sensación de que se da por hecho que se suicidaron... Y si no?
 
Desaparecer ...y aparecer!!!
Con dias de diferencia y a menos de 10km por mar de donde desapareció Conchi. Y ahí sigue... sin ropa y con las botas puestas esperando que alguien le eche en falta
http://lainformacionbn.es/2018/02/0...hombre-hallado-muerto-en-la-playa-de-aguilar/
Sí compañero, estoy enterado. ""Morir con las botas puestas"". Bueno ......, somos el West; pero sin la Fargo,.......,Bueno, pues nada ya nos llevaran a Bush cooling cemetery.- Como en Tombstone.-
 
No nos podemos olvidar de Conchi y Lorena! Me imagino por un momento estar en la piel de sus familiares y debe ser horrible sobretodo ver que la cosa se va apagando y que ya no se habla tanto del tema.Me da la sensación de que se da por hecho que se suicidaron... Y si no?
Sí, compañera @DulceLibertad, pero somos así, ni un periódico se preocupa ya de ellas, los casos que ""venden"" han ocupado las Portadas,.....,Y lo demás...A quien puede interesar!!!, es igual.-
 
No nos podemos olvidar de Conchi y Lorena! Me imagino por un momento estar en la piel de sus familiares y debe ser horrible sobretodo ver que la cosa se va apagando y que ya no se habla tanto del tema.Me da la sensación de que se da por hecho que se suicidaron... Y si no?
A mi me parece raro que en el caso de que se hayan quitado la vida, no haya aparecido ninguno de los dos cuerpos, por lo menos uno. Aqui en Asturias desgraciadamente muchas personas se suicidan en los acantilados y el cuerpo aparece en uns playa o en el propio acantilado, pero aparece.
 
A mi me parece raro que en el caso de que se hayan quitado la vida, no haya aparecido ninguno de los dos cuerpos, por lo menos uno. Aqui en Asturias desgraciadamente muchas personas se suicidan en los acantilados y el cuerpo aparece en uns playa o en el propio acantilado, pero aparece.
A veces, y creo que por las corrientes, tardan días en aparecer, y creo recordar que en alguna ocasión hasta en Francia. Pero bueno, dicho esto, que las busquen con más intensidad caray. Tambien tienen familia, y quieren saber que les sucedio
 
A veces, y creo que por las corrientes, tardan días en aparecer, y creo recordar que en alguna ocasión hasta en Francia. Pero bueno, dicho esto, que las busquen con más intensidad caray. Tambien tienen familia, y quieren saber que les sucedio
Exacto, pero desgraciadamente "SÓLO a veces" se encuentran... que aparte de suicidios hay muchisísimos bañistas, pescadores, inmigrantes, naufragios, accidentes aviación, etcetc que no han aparecido jamás
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back