¿Tratamiento capilar que hidrate y reduzca encrespado pero que NO alise?

Me ha saltado este hilo abajo y os comento que yo si me hago tratamientos hidratantes que no alisan.
Me lo hacen en la peluquería. Primero me hice uno que no se puede hacer a la vez que el tinte, me lo hacen de Belma Kosmetik. Hidrata y quita encrespamiento.
El segundo si me lo he hecho el mismo día de tintar, es uno que han traído ahora.
En mi caso, no necesito alisar porque mi pelo es liso, mi problema es el encrespamiento por tintar y porque tengo mucho cabello, grueso y con mucha electricidad.
Y notas que no te lo deja liso tabla al quitar el encrespamiento si tú ya lo tienes liso (aunque no sea un tratamiento de alisado)? Es que lo que me da miedo que al quitarme el encrespamiento me lo deje muy relamido y yo tengo el pelo algo ondulado.
 
Y notas que no te lo deja liso tabla al quitar el encrespamiento si tú ya lo tienes liso (aunque no sea un tratamiento de alisado)? Es que lo que me da miedo que al quitarme el encrespamiento me lo deje muy relamido y yo tengo el pelo algo ondulado.

Lo único que me lo deja liso lamido es la plancha. Mi pelo es "liso" porque lo tengo largo y grueso.
Y cuando quiero que me salgan "ondas" lo que hago es dejarlo secar al aire libre de noche.
Si tienes peluquero de confianza consultalo, están saliendo tratamientos hidratantes como el que te digo en todas las peluquerías.
 
Lo único que me lo deja liso lamido es la plancha. Mi pelo es "liso" porque lo tengo largo y grueso.
Y cuando quiero que me salgan "ondas" lo que hago es dejarlo secar al aire libre de noche.
Si tienes peluquero de confianza consultalo, están saliendo tratamientos hidratantes como el que te digo en todas las peluquerías.
Yo me voy a hacer uno así el martes. Que sí que puede alisar pero tiene otros acabado, entre ellos el antiencrespamiento y es el que me haré. Ya contaré!
 
Primas, hoy me hago el tratamiento!!!!! A la noche os actualizo. Me he hecho fotos después de la ducha recién secado y hoy por la mañana al levantarme. Sinceramente, si esta vez no noto nada y siendo un tratamiento que no cuesta 40 euros sino 100 y pico, me iría a quejar y tengo pruebas. Es que ya son tantos los chascos que esta vez voy preparada. Esta noche actualizo con cómo ha ido y de aquí dos días me lavaré el pelo y a ver.
 
Primassss, aquí estoy para contarossssss.
Bien pues he de decir que la experiencia promete y tengo hype ajahajaaj.
Me ha hecho el tratamiento pero con el acabado antifrizz y no alisado (no me gusta liso tabla, por eso abrí el hilo😂) y no se me ha hecho tedioso (aunque he entrado a las 16h y he salido a las 19h). Con el producto he estado 30 mins y luego me lo han enjuagado totalmente y se pasa al proceso de brushing y planchado, que es donde se activa el producto. Me ha pasado pocas veces la plancha porque el antifrizz así lo requiere. He de decir que está claro que algo ha hecho porque jamás me he visto el pelo así, parezco los típicos antes y después. Está super uniforme y brillante como un espejo, una pasada. Nada que ver con los anteriores tratamientos que me he hecho que no valían tan caros. Después también me lo he cortado un poquito y está genial.
Me he comprado a voluntad los productos de home care, aunque gracias a Dios mi peluquero siempre me dice que el no me quiere vender a toda costa, que los coja si quiero pero que no son imprescindibles. Como no tenía mascarilla y me gusta alternar champús me lo he comprado.
El jueves me lavaré el pelo y a ver qué tal... Él me ha dicho que le envíe foto de como me ha quedado. Ahora lo tengo liso tabla por la plancha, pero el aspecto está súper reparado. La verdad he dado con mi peluquero, que me deja escoger siempre y no vender a toda costa. Y me ha regalado un tratamiento de reconstrucción para verano, qué mono.
El tratamiento que me he hecho se llama Biopolimerización, de Mag Magnífica. Ya contaré después de lavar, que es lo importante. Cruzo dedos... pero tiene buena pinta.

Ah, eso sí, deja un ligero olor extraño en el pelo, no huele mal pero se nota que han puesto un producto. La marca es orgánica y promete no usar ni formol ni derivados, así que... de momento todo bien 😂

@Salamanquesa cito porque creo que estabas interesada en la opinión.
 
No sé si lo habéis comentado ya, pero vengo a recomendar un producto que me quita el encrespado de maravilla, se trata de "color WoW". Es un spray que se pone con el pelo húmedo, dividiendo el pelo en mechones y luego se seca con secador. Dura hasta 3 lavados. Yo lo compro en Lookfantastic.
 

Adjuntos

  • IMG_20210602_192834.jpg
    IMG_20210602_192834.jpg
    51,6 KB · Visitas: 31
@Salamanquesa
Valeeeeee, resultado final. A ver SÍ que ha hecho, es cierto, eso para empezar, pero voy a detallar cosas más importantes.
A ver, a mí lo que me raya que no veas es que desde que me lo hice en la pelu, al ir a casa y hasta hoy, me ha quedado en el pelo un olor impregnado que no huele bien y esto ya lo había oído de otros alisados, que a la gente se le queda como un olor que tarda semanas en irse y eso a mí me hace desconfiar de lo que lleva el producto. Me he lavado el pelo y este olor tan molesto ha sobrepasado al perfume del champú y ahí sigue. Eso me molesta mucho...
Resultado: No es un liso tabla, como yo quería, sí que lo tengo más liso y con menos encrespado. Por mi zona conflictiva que es la parte del medio del pelo (siempre lo tengo más seco) está mejor aunque noto que ahí aún le queda. Pero desde luego ha hecho algo porque mi madre pensaba que todavía lo tenía planchado. Sigo teniendo volumen que es lo que me gusta. No tiene el mismo brillo que estos días después de la pelu recién planchado pero en general está con más peso.
Osea, SÍ, es el primer tratamiento que me hace algo hahahaha. Me ha quitado un, yo creo, 60/70% del encrespado.
Me lo volvería a hacer? No sé, depende de lo que me dure, pero me perturba mucho esa olor químico y fuerte que se me ha quedado, que es característica de alisados con derivados de formol, aunque la marca perjura que no tiene nada de eso. Ya veremos, espero que no me haga efecto rebote y se me parta con el tiempo el pelo...
 
@Salamanquesa
Valeeeeee, resultado final. A ver SÍ que ha hecho, es cierto, eso para empezar, pero voy a detallar cosas más importantes.
A ver, a mí lo que me raya que no veas es que desde que me lo hice en la pelu, al ir a casa y hasta hoy, me ha quedado en el pelo un olor impregnado que no huele bien y esto ya lo había oído de otros alisados, que a la gente se le queda como un olor que tarda semanas en irse y eso a mí me hace desconfiar de lo que lleva el producto. Me he lavado el pelo y este olor tan molesto ha sobrepasado al perfume del champú y ahí sigue. Eso me molesta mucho...
Resultado: No es un liso tabla, como yo quería, sí que lo tengo más liso y con menos encrespado. Por mi zona conflictiva que es la parte del medio del pelo (siempre lo tengo más seco) está mejor aunque noto que ahí aún le queda. Pero desde luego ha hecho algo porque mi madre pensaba que todavía lo tenía planchado. Sigo teniendo volumen que es lo que me gusta. No tiene el mismo brillo que estos días después de la pelu recién planchado pero en general está con más peso.
Osea, SÍ, es el primer tratamiento que me hace algo hahahaha. Me ha quitado un, yo creo, 60/70% del encrespado.
Me lo volvería a hacer? No sé, depende de lo que me dure, pero me perturba mucho esa olor químico y fuerte que se me ha quedado, que es característica de alisados con derivados de formol, aunque la marca perjura que no tiene nada de eso. Ya veremos, espero que no me haga efecto rebote y se me parta con el tiempo el pelo...
Gracias, mas sincera imposible. Lo del olor es un hándicap.
 
Gracias, mas sincera imposible. Lo del olor es un hándicap.
He intentando contactar con la marca pero no me responden. Sinceramente me preocupa porque eso es característico de alisados con formol o derivados, aunque la marca perjura que no. A ver cuanto tiempo pasa hasta que se me vaya, pero también me preocupa que al final se me parta el pelo o algo, no sé. Aunque sea de aquí 3 meses que vuelva a la pelu, ya encontraré qué lleva eso. Le pediré que me deje el INCI del producto, hay algo que no me cuadra.
❤️
 
Primaaaaaas novedades.
@Salamanquesa
He llamado a la marca y me ha contestado el FORMULADOR, LOL. Sí que me lo creo porque sabía mucho y yo que algo me domino de cosmética e ingredientes, era real todo lo que me contaba. El picor viene por la evaporación del ácido lácico, el cual usan para acidificar el pelo y meter dentro las proteínas etc, como si fuese en la piel, que los ácidos ayudan a que penetre la vitamina C por ejemplo. Y el olor es por la keratina que se quema del producto con la plancha. Me lo creo porque me ha estado contando detalladamente la formulación y, aunque no sé transmitírosla porque son muchos tecnicismos, me ha hablado de los alisados que sí llevan formol y derivados, cosa que él dice que se niega a formular y le costó mucho dar con el producto.
Bueno, me deja más tranquila. También me lo creo porque yo me ponía en formato aerosol ácido salicílico y me rascaba igual la garganta, así que lo del láctico no me suena raro.
 
Primaaaaaas novedades.
@Salamanquesa
He llamado a la marca y me ha contestado el FORMULADOR, LOL. Sí que me lo creo porque sabía mucho y yo que algo me domino de cosmética e ingredientes, era real todo lo que me contaba. El picor viene por la evaporación del ácido lácico, el cual usan para acidificar el pelo y meter dentro las proteínas etc, como si fuese en la piel, que los ácidos ayudan a que penetre la vitamina C por ejemplo. Y el olor es por la keratina que se quema del producto con la plancha. Me lo creo porque me ha estado contando detalladamente la formulación y, aunque no sé transmitírosla porque son muchos tecnicismos, me ha hablado de los alisados que sí llevan formol y derivados, cosa que él dice que se niega a formular y le costó mucho dar con el producto.
Bueno, me deja más tranquila. También me lo creo porque yo me ponía en formato aerosol ácido salicílico y me rascaba igual la garganta, así que lo del láctico no me suena raro.
Mil corazones te pongo!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back