Trapos sucios de Operación Triunfo

En aquel programa, Risto atacó a Noemí Galera sin piedad, soltó comentarios ofensivos y acabó rematando la noche con un "si yo estuviera en esa Academia yo también tendría muchísimo miedo de dejar orificios abiertos". Un comentario que Jesús tachó de homófobo y que provocó una bronca espectacular entre ambos.


RISTO: "Mi comentario iba dirigido contra un mar*ca que había en la Academia contra el que yo iba. Además, era una guerra abierta, que ésa sí que no ha tenido reconciliación, que era con Ángel Llácer. Era un ataque personal contra él. Yo elegí un arma muy mala para enfrentarme a él, un arma absolutamente homófoba. Mi conflicto vino por ahí, pero también vino por mi guerra con los productores".

"Hasta el día de hoy estoy en conflicto irresoluble con los productores que llevaban Gestmusic. Y te voy a decir por qué: porque ellos pensaron que me podían condicionar, porque ellos pensaron que podían inducir mi voto, y esto lo he dicho aquí por primera vez. Y me sentó muy mal que tú estuvieras en medio de ese conflicto. Yo tenía una batalla y tú estabas en medio"


"Pues tu lectura fue la correcta, porque yo quería cargarme el programa. Fue el primer año que yo tenía contrato de cadena y venía implícito que tendría que hacer otra edición de OT. No quería hacer esa edición. Odiaba el formato y no tuve más remedio que hacerlo. Y desde el principio estuve dando por saco a Noemí. Y hubo un momento que ya no pude más. Les dije que no iban a decidir en mi voto ni en mis valoraciones y ahí es donde se les descontroló el juguete".




Pues menudo inmaduro Risto.

Si este es su trabajo, que lo haga y punto, si firmó por dos años es cosa suya, si no pues haber renunciado (pero claro, entonces no cobraría lo que tenía que cobrar). ¿Os imagináis esto en un trabajo normal? "He firmado el contrato por dos años, pasado el primero no quiero trabajar así que voy a dedicarme a insultar a mis compañeros, por que claro si me voy no cobraré el finiquito". Que habrá gente que lo hará, pero manda coj*nes.

Después, los chavales no tenían la culpa de sus conflictos con la cadena, cargar contra ellos (el eslabón más débil) denota cobardía y aún más si le sumas homofobia. Está feo que le mandasen a quien tenía que nominar pero las formas de contrarrestarlo son aún peores.

Y por último... siempre repetía lo típico de "hay gente currándoselo en los bares, que matarían por la oportunidad que tenéis vosotros", pues lo mismo le digo a él, la gala era un día a la semana, ¿tanto drama por tener que trabajar un triste día? No estamos hablando de que le obligasen a cargar sacos de arena de lunes a viernes, era evaluar a chavales que cantan, y si no le gustaba el formato pues que se hubiese ido, lo mismo que le decía él a los chicos.

En fin, que mal que me cae el tío...
 
Pues yo prefiero un término medio, ni me molan los que buscan bronca todo el rato ni los que son falsos y generan una falsa amistad...
No se trata de buscar bronca, se trata de que son 16,17 personas conviviendo cada una de su padre y de su madre. Y que si tu tienes peleas a veces con tu propia familia, pareja o amigos.. como no vas a tenerlas con gente que no conoces? Pero OT te lo venden como happy family todos y mira no. No quita que por ejemplo pase como con Eli y Ariadna que la primera no la tragaba y ahora son amigas. Pero en esa edicion lo que me referia es que eran reales. Si no se llevaban bien no lo oultaban de cara a las camaras y es normal que a veces no soportes a la gente. Tambien por ejemplo en esa edicion sabemos lo que hacia Virginia o hacian los otros cuando les grababan pero no sabemos lo que pasaba en las habitaciones, por lo que quizas no era tampoco todo como lo vendian... Lo que quiero decir es que si alguien te cae mal te cae mal y no pasa nada, no tienes que ir de amigo de todos como nos quieren vender.
 
Pues menudo inmaduro Risto.

Si este es su trabajo, que lo haga y punto, si firmó por dos años es cosa suya, si no pues haber renunciado (pero claro, entonces no cobraría lo que tenía que cobrar). ¿Os imagináis esto en un trabajo normal? "He firmado el contrato por dos años, pasado el primero no quiero trabajar así que voy a dedicarme a insultar a mis compañeros, por que claro si me voy no cobraré el finiquito". Que habrá gente que lo hará, pero manda coj*nes.

Después, los chavales no tenían la culpa de sus conflictos con la cadena, cargar contra ellos (el eslabón más débil) denota cobardía y aún más si le sumas homofobia. Está feo que le mandasen a quien tenía que nominar pero las formas de contrarrestarlo son aún peores.

Y por último... siempre repetía lo típico de "hay gente currándoselo en los bares, que matarían por la oportunidad que tenéis vosotros", pues lo mismo le digo a él, la gala era un día a la semana, ¿tanto drama por tener que trabajar un triste día? No estamos hablando de que le obligasen a cargar sacos de arena de lunes a viernes, era evaluar a chavales que cantan, y si no le gustaba el formato pues que se hubiese ido, lo mismo que le decía él a los chicos.

En fin, que mal que me cae el tío...

Totalmente.
Te cito porque además me pareció super hipócrita este comentario que hizo Risto. Esta gente era la gente que ellos elegían y seleccionaban para OT (cuya jefa de cásting de Gestmusic era Noemí, y si no, el mismo programa). Es decir, era su elección de concursantes y así se mostraba en los cástings que televisaban por aquél entonces. Además, aunque en general había buen nivel, la parte del reality siempre ha pesado (lo cual me parece normal, es un programa de TV), especialmente en las ediciones de T5.
 
No se trata de buscar bronca, se trata de que son 16,17 personas conviviendo cada una de su padre y de su madre. Y que si tu tienes peleas a veces con tu propia familia, pareja o amigos.. como no vas a tenerlas con gente que no conoces? Pero OT te lo venden como happy family todos y mira no. No quita que por ejemplo pase como con Eli y Ariadna que la primera no la tragaba y ahora son amigas. Pero en esa edicion lo que me referia es que eran reales. Si no se llevaban bien no lo oultaban de cara a las camaras y es normal que a veces no soportes a la gente. Tambien por ejemplo en esa edicion sabemos lo que hacia Virginia o hacian los otros cuando les grababan pero no sabemos lo que pasaba en las habitaciones, por lo que quizas no era tampoco todo como lo vendian... Lo que quiero decir es que si alguien te cae mal te cae mal y no pasa nada, no tienes que ir de amigo de todos como nos quieren vender.
Por eso mismo no me gustaban los de OT 2018, me parecían las relaciones muy forzadas algunas veces, muy poca naturalidad
 
Por eso mismo no me gustaban los de OT 2018, me parecían las relaciones muy forzadas algunas veces, muy poca naturalidad
Para forzados los de esta última edición, que se hicieron un tatuaje en común antes de entrar. ¿Perdóooon? Encima después demostraron que de compañerismo andaban escasitos, con lo cual más patético todavía ??‍♀️
 
El ivo ivo ivo es de las cosas más cringe de la historia de OT, especialmente cuando se pusieron a corearlo mientras Nick y Ari estaban al otro lado del plató tras llevar dos minutos nominados
Más lo del tatuaje, yo no me habría tatuado (no me gustan aunque si fuera el caso tampoco, y más con gente que la conozco solo de unos días...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back