Trapos sucios de Operación Triunfo

Tienes toda la razón, pero siempre se habla de que "Lo malo" tuvo muchísima acogida para Eurovisión, pero la canción que quedó 2ª fue "Arde"
Yo creo que "Lo malo" lo petó después de la gala de Eurovisión.
Y ahí el programa también sabía que iba a haber mucha división de voto entre los fans de Aitana: unos votarían a "Arde" y otros a "Lo malo".

En cambio los fans de Alfred y Amaia se centraron en "Tu canción" y no votaron ni a "Al cantar" ni a "Que nos sigan las luces".
 
¿Y qué opináis de Miriam y Agoney, el dueto que se sacaron de la manga en OT 2017? Fue de lo más patético que he visto en todas las ediciones. Ojo, no es una crítica a ellos ni a la canción, sino al modo que tuvieron de inventarse un dueto absurdo que sabían que no iba a tener votos.

El programa fue muy listo y supo cómo dirigir a los fans en todo el proceso a Eurovisión.

Noemí reparte las canciones y se pone a llorar en cuanto les comunica a Amaia y Alfred que van a cantar ' Tu canción'. Oins, qué bonito, la directora de la academia llorando porque es un tema presioso y muy emotivo que habla de su amor. Y que a Europa se la sudó muchísimo que fueran pareja, evidentemente.

Luego juntaron a Ana y a Aitana y creo que el programa pasó un poquito de miedo porque ni de coña se esperaban que 'Lo malo' tuviera tan buena acogida y que recibiera tantos votos.

Y bueno, qué decir, Miriam era la única finalista que se quedaba sola y la juntaron con Agoney y les dieron una canción que odiaban tanto él como ella.

Yo sí creo que OT es un programa muy inteligente que sabe muy bien cómo encauzar las filias y las fobias del espectador medio.

En OT hay mucha estrategia dentro del programa. En el reparto de temas es bastante obvio, los duos que dan...
En la retransmisión del 24h tambien se puede ver, no a todos los enfocan por igual y los cambios de plano que hacen, o cuando ponen la pantalla pequeña...todo para dar a entender cosas, aunque no sean verdad

En el momento gala, yo creo que tambien está todo amañado de antes, salvo sorpresas de última hora. Ya no voy a decir desde el principio, pero si que el jurado no decide a quien salva ese dia y que la academia ya tiene decido a quien salvan ellos, no es algo del momento.

Y una vez en el casting final, creo que lo que menos prima es lo musical, durante esos dias estoy segura que observan como se relacionan entre ellos, viendo posibles carpetas o posibles conflictos. Al final OT es un reality...
 
Y ahí el programa también sabía que iba a haber mucha división de voto entre los fans de Aitana: unos votarían a "Arde" y otros a "Lo malo".

En cambio los fans de Alfred y Amaia se centraron en "Tu canción" y no votaron ni a "Al cantar" ni a "Que nos sigan las luces".
Que nos sigan las luces era una canción muy buena, pero el público prefirió mandar una pastelada a Eurovisión...
 
Habláis de que Alfred es timido e introvertido, e introvertido es un rato pero timido o que le cuesta socializar no le veo. Pues poco espabilado es. No os acordais cuando albert espinosa, el chico q fue a la academia a presentar un libro o peli no recuerdo,algo del cancer , contó que conocía a Alfred porque coincidieron en un concierto y el se le plantó al lado y no le paró de hablar y terminaron entablando cierta amistad??? Igual que cuando queria componerle a Raphael o quien sea? El chico se busca muy bien las castañas y las relaciones,alguien timido no creo ni que se lo plantee. Y sobre la ansiedad, es algo muy duro que te puede dificultar y joder mucho el dia, si alfred está fumado o ido será porque el día que toca tomará tranquilizantes ..
 
Habláis de que Alfred es timido e introvertido, e introvertido es un rato pero timido o que le cuesta socializar no le veo. Pues poco espabilado es. No os acordais cuando albert espinosa, el chico q fue a la academia a presentar un libro o peli no recuerdo,algo del cancer , contó que conocía a Alfred porque coincidieron en un concierto y el se le plantó al lado y no le paró de hablar y terminaron entablando cierta amistad??? Igual que cuando queria componerle a Raphael o quien sea? El chico se busca muy bien las castañas y las relaciones,alguien timido no creo ni que se lo plantee. Y sobre la ansiedad, es algo muy duro que te puede dificultar y joder mucho el dia, si alfred está fumado o ido será porque el día que toca tomará tranquilizantes ..
Yo lo que veo es que cuando le interesa se esfuerza por conocer a gente interesante o hacer contactos. Pero que su forma de socializar no es la que se considera convencional. Muchos de sus compañeros en OT ya dijeron que la primera vez que se les acerco pensavan que estaba loco, con el HOLAA CHICOS.
 
Yo lo que veo es que cuando le interesa se esfuerza por conocer a gente interesante o hacer contactos. Pero que su forma de socializar no es la que se considera convencional. Muchos de sus compañeros en OT ya dijeron que la primera vez que se les acerco pensavan que estaba loco, con el HOLAA CHICOS.
Mira que me rio cada vez que me lo imagino presentándose así xD
 
Tag del triunfito! (Ediciones que queráis)

Triunfito sobrevalorado: Miki
Triunfito infravalorado: Sabela
Triunfito que me cae mejor: Dentro, Amaia. Fuera, Amaia también.
Triunfito que me cae peor: Dentro, Miriam. Fuera: Aitana.
Profesor que te cae mejor: Capde
Profesor que te cae peor: Noemí
 
Y ahí el programa también sabía que iba a haber mucha división de voto entre los fans de Aitana: unos votarían a "Arde" y otros a "Lo malo".

En cambio los fans de Alfred y Amaia se centraron en "Tu canción" y no votaron ni a "Al cantar" ni a "Que nos sigan las luces".
A mí me gustaban mucho más "Al cantar" y su sello Rozalén y, sobre todo, "Que nos sigan las luces".

Aunque yo hubiese mandado a Eurovisión "Lo malo", la verdad. Si mandas una pastelada tiene que ser buena de verdad, tipo Salvador Sobral o la de Holanda que ganó el año pasado, no un truño que relata una historia de amor que fuera de España no le interesa a nadie.
 
Triunfito sobrevalorado: Natalia/La Reche
Triunfito infravalorado: Marilia
Triunfito que me cae mejor: Amaia
Triunfito que me cae peor: Alfred
Profesor que te cae mejor: Capde
Profesor que te cae peor: Mamen
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back