Tráfico de órganos de bebés abortados

Y las cosmeticas de que vivirian? Un aborto es un doble negocio. Te cobran por abortar y lo que sacan lo venden y se van forrando Muchas mujeres si se les dijera la verdad que acarrea un aborto, y les enseñaran una ecogradfia de como esta el posible bebe no abortarian, pero eso no genera dinerto Osea que pasra operarte de juanetes, te hacen firmar el consentimiento y te ponen los pros y los contras y para un aborto, como quien se bebe un vaso der agua
Hay alternativas, si por lo que sea no quieres o no puedes quedarte con lo que venga Dalo. Todo antes que asesinar a un niño, por que eso es tan cruel como el tiro en la nuca

Te hacen una ecografía antes del aborto, te la enseñan y te vuelven a preguntar si quieres seguir.
Quién aborta lo sabe todo y sigue adelante porque quiere.
 
Pero como van a comercializar con órganos que no están formados? Pregunto.

Es un poco ruin utilizar ese argumento para estar en contra del aborto

Como mucho con células madre. Y bueno...aunque ahí me parecería muy falto de moral no informar a la madre de tal cosa, al final supongo q el fin es bueno (si es para dar a la medicina o para salvar vidas).
 
Te hacen una ecografía antes del aborto, te la enseñan y te vuelven a preguntar si quieres seguir.
Quién aborta lo sabe todo y sigue adelante porque quiere.


Será ahora y tambien te dicen que puedes quedar esteril sin poder volver a tener hijos? y que te va a crear elñ dia de mañana serios problemas psicologicos e incluso rupturas matrimoniales???? A otro perro con ese hueso
 
Pero como van a comercializar con órganos que no están formados? Pregunto.

Es un poco ruin utilizar ese argumento para estar en contra del aborto

Como mucho con células madre. Y bueno...aunque ahí me parecería muy falto de moral no informar a la madre de tal cosa, al final supongo q el fin es bueno (si es para dar a la medicina o para salvar vidas).

De donde salen las cremas faciales? de donde salen algunas vacunas? de donde salen otras cosas, donde compran la materia prima las cosmeticas?????
Ruin es, pero no les importa van al negocio, la placenta tambien se vende, asi como el cordon humbilical para sacar liquidos
 
Será ahora y tambien te dicen que puedes quedar esteril sin poder volver a tener hijos? y que te va a crear elñ dia de mañana serios problemas psicologicos e incluso rupturas matrimoniales???? A otro perro con ese hueso
Vete a cascala maño que no tienes que tener la razón en todo, por parir también te puedes quedar estéril y tener hijos también puede ocasionar rupturas matrimoniales precisamente por no estar preparada/o para ser padres
 
Y las cosmeticas de que vivirian? Un aborto es un doble negocio. Te cobran por abortar y lo que sacan lo venden y se van forrando Muchas mujeres si se les dijera la verdad que acarrea un aborto, y les enseñaran una ecogradfia de como esta el posible bebe no abortarian, pero eso no genera dinerto Osea que pasra operarte de juanetes, te hacen firmar el consentimiento y te ponen los pros y los contras y para un aborto, como quien se bebe un vaso der agua
Hay alternativas, si por lo que sea no quieres o no puedes quedarte con lo que venga Dalo. Todo antes que asesinar a un niño, por que eso es tan cruel como el tiro en la nuca

Te hacen una ecografía antes del aborto, te la enseñan y te vuelven a preguntar si quieres seguir.
Quién aborta lo sabe todo y sigue adelante porque quiere.
Será ahora y tambien te dicen que puedes quedar esteril sin poder volver a tener hijos? y que te va a crear elñ dia de mañana serios problemas psicologicos e incluso rupturas matrimoniales???? A otro perro con ese hueso
Pues ve a una clínica y lo compruebas tu misma en vez de hablar sin saber.
 
Será ahora y tambien te dicen que puedes quedar esteril sin poder volver a tener hijos? y que te va a crear elñ dia de mañana serios problemas psicologicos e incluso rupturas matrimoniales???? A otro perro con ese hueso
Además, de todo lo anterior, tienes que firmar un documento de consentimiento informado en el que aparecen todas las posibles complicaciones y efectos adversos y peligros.
En fin, a otro perro con ese hueso de desinformación.
 
Además, de todo lo anterior, tienes que firmar un documento de consentimiento informado en el que aparecen todas las posibles complicaciones y efectos adversos y peligros.
En fin, a otro perro con ese hueso de desinformación.


Será ahora, con la cantidad de muertes y problemas que ha habido
 
Pero que coxx!!! En pleno siglo XXI y todavía estamos, mujeres encima, discutiendo sobre el aborto? Cada persona tiene derecho a decidir sobre su cuerpo y sobre su vida. Lo que yo me planteaba es que aquí está la legislación muy clara, de muchos meses ya es un peligro para la salud y ya más que aborto sería un parto. Si se cumplen las condiciones que se tienen que cumplir no sé dónde está el problema. Que preferís madres de 16 años que no tienen para dar de comer a sus hijos? Yo creo que ese debate se cerró hace muchos años afortunadamente.
 
Pero que coxx!!! En pleno siglo XXI y todavía estamos, mujeres encima, discutiendo sobre el aborto? Cada persona tiene derecho a decidir sobre su cuerpo y sobre su vida. Lo que yo me planteaba es que aquí está la legislación muy clara, de muchos meses ya es un peligro para la salud y ya más que aborto sería un parto. Si se cumplen las condiciones que se tienen que cumplir no sé dónde está el problema. Que preferís madres de 16 años que no tienen para dar de comer a sus hijos? Yo creo que ese debate se cerró hace muchos años afortunadamente.

Quizás si se diera ayudas a que la gente que se queda embarazada y no puede sacar a su bebé adelante la gente no abortaria .

Y por otro lado, debo ser muy vieja, pero no me parece ni medio normal una niña de 16años abortando y más con los conocimientos sexuales que hay hoy en día.

Cuántas mierdas nos están metiendo en la cabeza y más a las nuevas generaciones con el royo de mi cuerpo es mi cuerpo y hago lo que quiero sin pensar las consecuencias
 
claro que es un asesinato y es niño y tiene derecho a vivir, por supuesto y encontrar unos padres que le quieran, lo siento la mujer embarazada no puede asesinar al niño que lleva dentro, ni es embrión, ni feto ni conjunto de celuras, es un niño


Pienso que no debe vanalizarse el tema, pero creo que debería ser una decisión personal de la mujer. Para ti es un bebé, para otras no. Para ti la vida es sagrada, para otras no. Para mí no lo es. No hay una manera científica de atajar asuntos puramente éticos. Y por lo tanto, creo que lo correcto es que la decisión final sea tomada por la mujer.
 
Última edición:
Cerrar la boca cuando no se sabe algo se llama prudencia (y decencia: decencia de no acusar sin pruebas).

ES UN BULO QUE COMENZÓ EN 2011 Y AHI SE HA QUEDADO. (Personalmente me parece increible que se puedan decir estar barbaridades en los medios-Intereconomia en este caso y para ser más exactos, pero esto parece una competición a ver quien dice más burradas- y que nadie vaya a la cárcel)

Para comidas entiendo que no, pero el Trasplante de tejido fetal en temas de solución al Parkinson..., etc y las células fetales en vacunas parece que si se usan.., mira en internet los usos de restos fetales ... todo se aprovecha en medicina. Si se hace para cosmética imagino que se llevará más oculto por no herir sensibilidades, y todo es negocio .., empezando por la industria abortista
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back