Tráfico de órganos de bebés abortados

claro que es un asesinato y es niño y tiene derecho a vivir, por supuesto y encontrar unos padres que le quieran, lo siento la mujer embarazada no puede asesinar al niño que lleva dentro, ni es embrión, ni feto ni conjunto de celuras, es un niño
Ea pues si me falla la píldora y me quedo embarazada ya te escribiré para que me busques una familia de fiar para que lo adopte según salga por mi vagina y me pagues las sesiones de psicoterapia hasta que supere el trauma. No vaya a ser que alguien ajeno a mi cuerpo y vida piense que soy una asesina.
 
Ea pues si me falla la píldora y me quedo embarazada ya te escribiré para que me busques una familia de fiar para que lo adopte según salga por mi vagina y me pagues las sesiones de psicoterapia hasta que supere el trauma. No vaya a ser que alguien ajeno a mi cuerpo y vida piense que soy una asesina.
trauma el de matar a un niño, eso si que es un trauma, que se lo digan a rebaca Sandoval que lo hizo con sus tres hijos
 
no es una noticia falsa, se grabaron cámaras ocultas donde empleados de esta empresa criminal lo reconocían y empleadas como abbie jhonson y rebeca Sandoval que fueran enfermeras lo vivieron de primera mano quedaron traumatizadas, esta es la realidad de este crimen atroz
Puedes poner esos videos??

te pongo resumen del enlace que te puse antes en copia y pega por si no lo has abierto.


Ninguna empresa de alimentación sazona sus productos con fetos.

El origen del bulo es un boicot promovido por una asociación antiabortista estadounidense en 2011. Además, es falso porque ¨Pepsi nunca ha reconocido usar fetos como edulcorante porque no es cierto.

Lo que sí es cierto es que hay empresas biotecnológicas que investigan en el sector alimentario con células madre.

En este caso se usa HEK293, clones de células extraidas de un feto en 1972, pero de ninguna manera se añaden las células al producto, solo se investiga con ellas.
 
Puedes poner esos videos??

te pongo resumen del enlace que te puse antes en copia y pega por si no lo has abierto.


Ninguna empresa de alimentación sazona sus productos con fetos.

El origen del bulo es un boicot promovido por una asociación antiabortista estadounidense en 2011. Además, es falso porque ¨Pepsi nunca ha reconocido usar fetos como edulcorante porque no es cierto.

Lo que sí es cierto es que hay empresas biotecnológicas que investigan en el sector alimentario con células madre.

En este caso se usa HEK293, clones de células extraidas de un feto en 1972, pero de ninguna manera se añaden las células al producto, solo se investiga con ellas.
te repito que no es falso, que no es ningún bulo, que se trafica con esos pobres niños, que se venden, que ha estado demostrado y no solo psepsi, es que empresas de cosmética lo usan también, es una monstruosidad descubierta por el valiente que grabo los videos ocultos
 
Pruebas? O lo certificas tu y ya está?
están los videos que grabo este chico donde los empleados lo corroboran sin saber que están siendo grabados ¿Qué mas pruebas quieren? y esta organización criminal no lo podido negarm, solo ha demandado a este chico por revelación de secretos e intromisión en la intimidad
 
Polémica en EEUU por un cosmético hecho con fetos

La crema fue diseñada y elaborada de forma experimental en la Universidad de Lausana (Suiza), utilizando tejidos de la piel de un feto de 14 semanas, producto de un aborto. La sustancia, al parecer, acelera de forma importante los procesos de cicatrización y reparación de quemaduras.

Uno de los creadores del cosmético, Patrick Hohlfeld, respondió a las críticas recibidas en EEUU asegurando que los beneficios obtenidos con el producto se destinan a crear remedios para las víctimas de quemaduras, informó ayer el diario Le Monde. Hohlfeld argumentó que al margen de las disquisiciones morales que se puedan hacer sobre el uso de células de un feto humano para elaborar cosméticos, los resultados obtenidos por la crema al aplicarla en quemaduras y heridas de difícil cicatrización son «espectaculares».

Resultado de la investigación de Hohlfeld: https://www.researchgate.net/public..._Bank_for_Tissue_Engineering_in_Wound_Healing
 
Alemania: los bebés abortados se utilizan para pavimentar calles.

La población alemana se ha visto sorprendida dias atrás por un crudo reportaje televisivo que reveló que de los casi 4,000 abortos anuales de las clínicas de Berlín se produce un "granulado" que se utiliza para asfaltar las calles.

Según la denuncia de la prensa alemana, la empresa KEG, que elimina los llamados "deshechos diferenciados"- cuerpos de no nacidos, recién nacidos u órganos extirpados - en casi todos los hospitales y clínicas de Berlín, recogió entre 1981 y 1997 más de 50,000 fetos. El resultado del reciclaje, 136 toneladas de un producto descrito eufemísticamente como "granulado orgánico no tóxico", fue vendido por la misma empresa a la oficina de limpieza urbana (BSR), que a su vez utilizó el material para recubrir depósitos de basura o pavimentar calles.

La noticia alarmó a los alemanes y llevó incluso a algunos administradores de clínicas a tomar distancias de la KEG. Sin embargo, el responsable administrativo de la empresa, Stefan Drauschke, dijo que ninguna ley impedía el procedimiento, que describió como "una operación mucho más ecológica y económica que la cremación", además, claro está, de ser más rentable para la empresa.

La ley alemana establece que los cuerpos de no-nacidos abortados que pesan menos de un kilo deben eliminarse "según el sentir ético", en caso de que los padres no quieran enterrarlos.

Según diversas autoridades, difícilmente la transformación en granulado para pavimento puede ser considerada como una eliminación "ética" de los bebés abortados. Por ejemplo, la responsable de sanidad de Berlín, Beate Huebner, dijo que no sabía nada sobre el reciclaje de fetos y cadáveres de recién nacidos, pero consideró que lo hecho por la empresa "no es precisamente un correcto sentir moral".

Las clínicas, por su parte, se han sentido estafadas. El Jefe del Instituto de Patología de Berlín, Manfred Dietel, dijo que no sabía nada del asunto y especificó haber creido siempre que los "deshechos especiales" de los hospitales se cremaban. "Estoy seguro que esa era la convicción de la mayoria de mis colegas", agregó.

Aunque según la KEG, el procedimiento fue abandonado el año pasado, existe la sospecha que otros contratistas encargados de procesar los "desechos diferenciados" en Alemania estén recurriendo al mismo procedimiento.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back