Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

A mí no me parece un mal recurso tener un mismo vestido, si es adecuado y le va comodo, en diferentes colores,largos y detalles. Pero no sé si efectivo usarlos todos con menos de un día de diferencia.
 
Pero insiste usar del mismo material... :banghead:
Foto gentileza de @MARCIA

Harry con zapatos nuevos, pero nuevos!.

19192412-7528145-image-a-61_1570003504308.jpg
 
el cinturón colocado de forma simbólica, donde debería quedar la cintura
"Forma simbólica" :LOL::LOL::LOL::LOL: Genial.

Y de todos los vestidos semejantísimos en modelo y color, este en particular le queda grande de cuello (y si el diseño es así, poco favorece a quien tiene cuello corto) y ajustado en la sisa y el pecho...
upload_2019-10-2_19-21-58.png
Y otra vez los peinados despeinados...
 
"Forma simbólica" :LOL::LOL::LOL::LOL: Genial.

Y de todos los vestidos semejantísimos en modelo y color, este en particular le queda grande de cuello (y si el diseño es así, poco favorece a quien tiene cuello corto) y ajustado en la sisa y el pecho...
Ver el archivo adjunto 1183507
Y otra vez los peinados despeinados...

Qué horror de apretujamiento en pecho y axilas!
Vamos, elegante... como que no. Nada. De nada.
 
Hasta a mi me estában pareciendo... algo... lejano... pero lejano y salen con esto.

Para mi Piers Morghan lo ha bordado.

Quizás lo que Meghan quiere con todo esto es callar a su padre, por qué no lo hicieron antes y lo hacen después de que el padre vuelve a dar una entrevista en que habla que no conoce y no tiene fotos de Archie, en la que el practicamente las pedía, y ahora podría decir que lo conoce sólo por fotos de la prensa y enmarcar alguna de ellas para colgarla en la pared, como el tanto quería, y dar otra entrevista?.

Seguimos apagando el fuego con bencina.

Ahora sólo nos que esperar para ver que pasa, que ganas de ser una planta en BP.
 
Última edición:
Hasta a mi me estában pareciendo... algo... lejano... pero lejano y salen con esto.

Para mi Piers Morghan lo ha bordado.

Quizás lo que Meghan quiere con todo esto es callar a su padre, por qué no lo hicieron antes y lo hacen después de que el padre vuelve a dar una entrevista en que habla que no conoce y no tiene fotos de Archie, en la que el practicamente las pedía, y ahora podría decir que lo conoce sólo por fotos de la prensa y enmarcar alguna de ellas para colgarla en la pared, como el tanto quería, y dar otra entrevista?.

Seguimos apagando el fuego con bencina.

Ahora sólo nos que esperar para ver que pasa, que ganas de ser una planta en BP.

Una mosca, una mosca...
 
Back