Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Por cierto, a Harry y a Meghan y a sus asesores... se les ha ocurrido pensar en la que se puede montar si los abogados del DM llaman a Thomas Markle como testigo? Que es lo que previsiblemente harán, como parte de su defensa.

O es eso precisamente lo que quieren?


Prima, un favor: nos podrías comentar que dice la gente de a pie sobre la carta de Garry . . . Gracias!!!
 
19201864-7529009-image-a-491_1570016913971.jpg
El príncipe Harry y Meghan Markle conocen a la viuda de Nelson Mandela, Graca Machel
19202198-7529009-image-a-514_1570017348273.jpg
19202206-7529009-image-m-526_1570017411704.jpg
19201732-7529009-image-a-476_1570016845681.jpg
19201862-7529009-image-m-503_1570016935845.jpg
Me encanta el conjunto de la señora Mandela. Meghan le saco las mangas a otro piloto y se lo puso.
 
Estoy de acuerdo en que mucho de lo que se dice no tiene fundamento alguno y es imposible de corroborar. El ejemplo que das, lo de ser alegadamente Yacht Girl, es idóneo. Para mi es el rumor difamatorio equivalente al de la supuesta infidelidad de William con la Marchioness Rose de no sé qué. Nunca ha salido nadie con nombre y apellido a afirmarlo y mucho menos a dar pruebas mínimamente corroborables.
Y una vez más, el doble rasero. Lo de William y la Cholmondeley se considera palabra grabada en piedra, en cambio lo que se rumorea de MM se consiera siempre completamente falso...que no me cabe duda que lo es, pero también lo otro...
han roto el protocolo de una manera que lejos de parecer moderna es caprichosa...
Bien dicho.
piensan, tal vez, que la carta y su contenido arrojan luz favorable sobre ella - una hija sufriendo y rogando a su padre que le permita ser feliz en su matrimonio.
Por supuesto. La "victimhood card".
Ug, el video. Fue desagradable ver esa escena, hacer uso de su poder para obligar a las otras a hacer lo que no querían. Y eso que en mi opinión se veía muy guapa y su sonrisa me parece muy hermosa, pero esto de verdad, fue muy desagradable.
Incomodó a todas las asistentes al imponer que se sentaran en el piso. Y por si fuera poco exhibir la ropa donada...


Que Meghan la escribió con la intención de crear las condiciones para que el papá la divulgara. Una vez la "amistad anónima" le suelta la sopa a la revista, el papá dice "pues ven a ver lo que dice verdaderamente la carta, toma, aquí está en su puño y letra."
Meghan misma fue la que les dio un resumen de la carta.. a quien debe demandar es a sus amigas
De esto caben pocas dudas. Las amistades filtraron el contenido de la carta (hija desilusionada rogando a padre cruel), Thomas reaccionó en consecuencia...ninguneado y menosprecidado desde el anuncio del noviazgo, era evidente lo que haría. La carta era una obra maestra para ser difundida, tanto por el contenido como por la grafía.
Muy mal asesorados .... estan abriendo la caja de pandora
Oyen solo lo que quieren oír. El mundo está contra ellos...
Yo no critico a Meghan porque tenga unos kilitos de más y no se haya apresurado a bajarlos sino porque no sabe elegir los trajes que mejor le van a su actual figura. Insiste en marcar una cintura que no tiene.
Su cambio constante de vestido quizá obedezca a una cuestión de higiene: está en un sitio muy cálido y es posible que sude.
Yo haría lo mismo.
De acuerdo.
No hubo nada de malo en visitar a los artistas, y estoy seguro de que apreciaron cualquier publicidad, sin embargo, no digas que es una visita privada cuando tienes fotógrafos contigo y posa para las fotos que pretendes publicar en las redes sociales.
Exactamente. Al igual que en la "peregrinación de alto secreto" al memorial de la estudiante asesinada. En el IG de los duques y el Twitter de Omid Scobie. Privado? Secreto? Parece que hay una nueva definición.
Pero Diana ya estaba embarazada. Si ves fotos de Diana en el yate cuando Dodi y ella de besaban ya se le notaba "barriguita". El informe forense en París decía que Diana estaba embarazada entre 6 y 8 semanas, dato que no dijeron en Inglaterra ya que el cuerpo de Diana ya estaba embalsamado al llegar a Londres y no era posible hacer otra autopsia.
Tenía entendido que no se le practicó autopsia en Francia, pero sí se tomaron muestras que luego no mostraron presencia de hormonas indicadoras de embarazo.
Pero tú crees que si hubiera estado embarazada se hubiera arriesgado a transitar a alta velocidad sin cinturón de seguridad?
Ella manipula a Harry como quiere y él está embobado.
Quienes se subieron al avión privado fueron ellos, si protestan, quiere decir que no quieren que se hable de las cosas que no coinciden con lo que predican? Eso será de efectos peores a las críticas desatadas.
Desde el vamos fueron "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".
Digamos que Piers Morgan no es de lo mejorcito que hay como periodista
No, no lo es. Pero no ha dicho nada desacertado ni que se pueda, fundamentadamente, refutar.
 
Back