Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Estoy de acuerdo, todos los vestidos que usó quedaron deslucidos porque le quedaban espantosos.Los cinturones anchos no van con tronco corto y cuerpo sin cintura.Además se nota que no bajó todos los kilos del embarazo.No me gusta como viste.
 
Yo no critico a Meghan porque tenga unos kilitos de más y no se haya apresurado a bajarlos sino porque no sabe elegir los trajes que mejor le van a su actual figura. Insiste en marcar una cintura que no tiene.
Su cambio constante de vestido quizá obedezca a una cuestión de higiene: está en un sitio muy cálido y es posible que sude.
Yo haría lo mismo.
 
https://harrymarkle.wordpress.com/2018/03/30/markle-timeline-4/

screen-shot-2019-09-30-at-19.47.04-e1569876218513.png

30 DE SEPTIEMBRE DE 2019UN BOFFIN
Día 8 ~ MM 'Last Minute' Private 'Visit PR Push


Con menos de 48 horas restantes en la gira, el equipo de relaciones públicas de Sussex probablemente tenga un alto nivel de triples espressos y persiga a los demás mientras empacan tantas acrobacias de relaciones públicas como puedan en un vano intento de atraer al público a los 'encantos' de el dúo. Por ahora esperamos algunos trucos furtivos, y ya los hemos visto, y el 30 de septiembre, MM sacó otro, tomando por sorpresa incluso a sus reporteros reales.

Alrededor de las 2 de la tarde, según algunos reporteros, MM realizó una visita 'privada' a los Estudios Victoria Yards en el Valle de Tombuctú, Johannesburgo, que alberga estudios con artistas y diseñadores. Algunos dicen que la visita fue una sorpresa, pero no fue realmente cuando Tshepo Jeans publicó que la Embajada Británica lo llamó hace un mes para pedir unos jeans para MM, por lo que estaba obligada a aparecer para recogerlos en algún momento. Lo que me deja perplejo es que la Embajada Británica está ordenando ropa para MM y obviamente está pagándola, porque todos sabemos que ella tiene la capacidad de levantar el teléfono para pedir cosas.

Obviamente, el viaje se planeó con mucha anticipación y, como siempre , sabemos que privado no significa privado, pero MM desea controlar cómo se la representa en las imágenes durante la visita.

screen-shot-2019-09-30-at-18.28.48.png


La visita fue anunciada como privada , sin embargo, tres horas después, todas las fotos salieron a la luz de todos los reporteros reales y la página de Instagram sussexroyal también publicó la historia, porque sabían que los artistas que visitaban publicarían sobre la visita en sus redes sociales. Como era de esperar, había fotos publicitarias habituales de abrazos con niños, y MM agitaba las manos mientras hablaba, así que básicamente era la misma de siempre. No hubo nada de malo en visitar a los artistas, y estoy seguro de que apreciaron cualquier publicidad, sin embargo, no digas que es una visita privada cuando tienes fotógrafos contigo y posa para las fotos que pretendes publicar en las redes sociales.

screen-shot-2019-09-30-at-18.36.39.png


screen-shot-2019-09-30-at-18.38.18.png


Se supone que esta es una gira oficial, pero todos sabemos que es un día festivo de trabajo que ofreció una oportunidad de promoción para el dúo de Sussex, ya sea para sus organizaciones benéficas, su propia agenda personal, su perfil público o para respaldar prendas de vestir. de amigos o marcas que son 'amigables'. Sin lugar a dudas, ambos lo han estado ordeñando, y es basura, encubierto, bajo y de mal gusto; ciertamente no es lo que esperas de los miembros de la Familia Real, por eso muchos miembros del público les están dando la espalda y los ignoran como miembros de la Familia Real. Los "comentaristas reales" han pagado por las historias de relaciones públicas, afirmando que el dúo tiene un enfoque único y poco ortodoxo que es atractivo. Solo puedo imaginar que sería atractivo para aquellos que residen en Broadmoor.

screen-shot-2019-09-30-at-20.33.21.png


screen-shot-2019-09-30-at-18.16.52.png


El compromiso más importante que Harry tuvo hoy fue presentar sus respetos en nombre del país del soldado caído, el guardia Matthew Talbot, y eso es lo importante. Otros eventos no deberían haber reemplazado esto en mi opinión, pero MM no es británico (y no tiene vínculos con la nación), y su RP estadounidense parece tener poco concepto de respeto por cuando un soldado es asesinado mientras está en servicio activo. Es una pena que su visita 'privada' haya eclipsado esto, y también el intento de Harry de predicar sobre el medio ambiente. Esto parece un juego de popularidad que ambos están jugando, y es infantil. El único consuelo que tenemos es que en menos de dos días esto habrá terminado, pero también significa que regresarán al Reino Unido y estoy seguro de que el dúo tiene más juegos en la tienda ... oh, sí. El país ha tenido suficiente del dúo.

La gira no los ha hecho más populares, pero ha tenido un efecto adverso no solo en ellos, sino también en todo el Reino Unido. Es hora de aceptar que nada funcionará para cambiar las mentes del público, y el dúo ya ha sido repudiado por muchos miembros del público. Han hecho historia con seguridad, como la pareja más odiada en la Casa de Windsor, y cuando su reputación afecta a la nación, se deben tomar medidas. Los británicos están horrorizados y avergonzados de que el dúo los haya representado en el extranjero, y ahora culpan a la Reina por respaldar esto. Si la Reina quiere salvar lo que queda de su reputación, debe actuar rápidamente. ¡Hechos, no palabras, señora!

screen-shot-2019-09-30-at-16.59.17.png


Compartir este:
 
Última edición:
Harry es tan cortito que pretende obligar al puebloa quererla. No le funciono de primera entonces toca callar a la prensa.
Me pregunto, no sospechara algo? Detras de todo debe haber la duda. Pero al paso que va cuando se divorcien y ventile todo Meghan recien reaccionara.
 
screen-shot-2019-09-30-at-16.59.17.png

30 DE SEPTIEMBRE DE 2019UN BOFFIN
Día 7/8: Predicador Harry en Malawi


Harry ha llegado a Malawi durante tres días, donde el final está cerca de esta gira. La mayoría del público no puede esperar hasta que termine, principalmente porque están cansados del dúo desastroso y de que su retórica les sea infligida, mientras que los equipos de relaciones públicas se apresuran a aprovechar al máximo la publicidad que pueden obtener. Sin embargo, cualquier cosa que intenten fracasará, pero verlos agacharse tan bajo, raspar los restos de las heces es repulsivo y deplorable.

screen-shot-2019-09-29-at-18.46.04.png


Su recorrido comenzó en el Nalikule College en Lilongwe, donde conoció a algunas alumnas que habían sido patrocinadas por CAMFED (Campaña para la Educación Femenina) que les permite a las niñas en áreas de pobreza asistir a la escuela. A través de Skype, MM se unió a una breve charla que parecía ser más de los titulares que los discursos que hizo Harry. Todo fue demasiado artificial con las chicas estallando en una canción, ¿y para qué? ¿Escuchar las mismas cosas que MM dice cada vez que habla sobre temas feministas? ¿Fue necesaria la videollamada, y qué logró aparte de algunos titulares de los tabloides? ¿Realmente significó mucho para los estudiantes allí cuando MM solo ha estado involucrado con la organización benéfica durante poco más de un año?



Luego, se reunió con el Presidente de Malawi, ya que esta era su primera visita oficial, ya que las anteriores fueron clasificadas como privadas. Luego, para finalizar el día, hubo una recepción en la Alta Comisión Británica donde Harry pronunció un discurso sobre conservación que no fue recibido con la respuesta anticipada que él y el equipo de relaciones públicas habían esperado.



Harry bromea y predica sobre el ecoturismo nuevamente, y la necesidad de proporcionar a las comunidades un ingreso y un medio para sobrevivir. Sus palabras están cayendo en oídos sordos, ya que ese sector del turismo es un nicho y no es para todos. ¿Se supone que debemos elegir vacaciones y destinos específicamente para mantener y proporcionar un ingreso a las comunidades más pobres y sentirnos culpables si no lo hacemos? No, no es así como la gente elige las vacaciones; los eligen según el clima, lo que quieren hacer y cuánto cuesta. Las vacaciones y los viajes son divertidos, y el tipo de turismo del que habla está dirigido a un pequeño sector de la población. Estos viajes generalmente consisten en grupos pequeños (porque los minibuses solo pueden acomodar hasta 15 personas y las pistas de tierra son estrechas) y son caros.

La típica familia de cuatro en sus vacaciones anuales no quiere pasar apuros para un día de viaje sin wi-fi o servicios, y ¿por qué la gente debería verse obligada a hacer giras por el simple hecho de darle trabajo a alguien? No es nuestra responsabilidad brindar oportunidades. Recuerdo que cuando estaba en un complejo tranquilo en Indonesia, los lugareños se congregaban alrededor de los hoteles rogándoles a todos que hicieran un recorrido (la mayoría eran mochileros con un presupuesto limitado), pero todo lo que quería hacer era relajarme en la playa y leer, y así lo hice. . Las personas no deben sentirse culpadas por comprar servicios que no desean por el simple hecho de hacerlo. Lo mismo ocurre con los safaris, porque no todos quieren ir a uno, y aquellos que sí tienen usualmente tienen suficiente dinero para poder donar a organizaciones benéficas de conservación.

screen-shot-2019-09-30-at-15.30.55.png
screen-shot-2019-09-30-at-15.31.25.png


Extractos del discurso de Harry anterior

Lo que Harry necesita darse cuenta, o su equipo de relaciones públicas es que están predicando a la audiencia equivocada. Sus palabras podrían aplicarse fácilmente a las áreas turísticas en el Reino Unido que dependen de los visitantes que crean y mantienen empleos en el área. Si nos fijamos en complejos turísticos más antiguos como Blackpool y Morecambe Bay, dependen del turismo para sobrevivir, y los turistas mantienen en funcionamiento los hoteles y restaurantes. Harry representa al Reino Unido, por lo que seguramente debe priorizar las necesidades de su propia gente cuando se trata del turismo antes que las de otros países. Quienes viven en ciudades rurales de África tienen una cultura y una forma de vida diferentes, y aunque el turismo puede ayudar en algunas áreas, la realidad es que un alto porcentaje de personas con solo dos semanas de vacaciones una vez al año no elegirán una ubicación rural costosa.



La hipocresía y la ironía de sus palabras elegidas para terminar (" ... debemos vencer la avaricia, la apatía y el egoísmo ...") no atrajeron al público británico, acusando básicamente a los humanos de los rasgos. La respuesta pública parece ser de disgusto y desdén por su elección de palabras. Debido a que él mismo atribuye que las personas deben "superar" son las que él y su esposa hacen alarde a diario, y luego usan el ángulo humanitario para justificar lo que hacen y dicen.



¿Podemos decir realmente que el dúo de Sussex es codicioso, apático y egoísta? Aquí hay una pequeña selección de lo que otros piensan del DM (antes de la eliminación), y el consenso de muchos es que Harry es un hipócrita, evidente por su elección de acciones y palabras. Sin embargo, continúa cavando su propio cementerio personal, negándose a creer las opiniones de millones de personas. Piense en todas las personas que leen los comentarios que asienten silenciosamente de acuerdo pero no hacen clic en la flecha verde, o aquellos que no se conectan pero cuando escuchan el comentario asienten sin dudar.


Para responder a la pregunta es el dúo de Sussex codicioso? Tal vez Harry no es porque haya tenido lo que quería toda su vida, pero MM parece ser codicioso, gastando cantidades excesivas e innecesarias en ropa, volando a Nueva York por capricho y exigiendo una casa más grande que Nottingham Cottage cuando ella no ha ganado un centavo en el Reino Unido.

¿Son apáticos? Bueno, no parecen preocuparse por su propia familia. MM es apático hacia su familia, y Harry últimamente parece ser el mismo. No están interesados en hacer amigos a menos que alguien tenga dinero y sea famoso, y tienen poco interés en aceptar protocolos tradicionales como MM hablando a través del Himno Nacional que se toca en Trooping The Color y presentando compromisos de manera descuidada. Simplemente no les importa.

¿El dúo es egoísta? Sin lugar a dudas, es donde no han considerado los sentimientos de los demás (la boda de Eugenie y la 'mirada de embarazo'), la omisión de los miembros de la familia en su boda, la omisión de los primos hijos de Harry en la boda, el costo de la boda, su falsa necesidad de privacidad, ignorando los protocolos tradicionales para adaptarse a ellos, y todo lo que hacen tiene un beneficio para ellos mismos. Solo les importa lo que hay para ellos y cómo algo los hace ver.

screen-shot-2019-09-30-at-09.38.38.png


Al día siguiente, lunes 30 de septiembre, Harry es nombrado editor invitado de National Geographic.Cuenta de Instagram, lo cual es irónico dado que el dúo ha tratado de afirmar que demasiadas redes sociales son peligrosas y adictivas, sin embargo, atrapan a los seguidores con publicaciones e historias de clic y cebo, y ahora esto. De hecho, me gusta el National Geographic, así que si fueron ellos quienes le preguntaron o si su RP hizo la solicitud, ¿quién sabe? ¿Cuál es el objetivo? Tal vez para que la gente interactúe y acumule más fanáticos, ya que le han pedido a la gente que publique imágenes de árboles en su área. Odio cuando las cuentas les piden a los usuarios que compartan imágenes, porque sé que a menudo es una desesperación silenciosa pedirles a otros que interactúen. Es simplemente ganar más tracción para sus hashtags y crear actividad para la cuenta sin que la cuenta tenga que hacer ningún trabajo. Cínico, pero cierto si le preguntas a cualquier gerente de marca de relaciones públicas, porque eso es lo que hacen para obtener más Me gusta, sigue,

screen-shot-2019-09-30-at-14.33.41.png


Harry depositó una corona de flores y presentó sus respetos a un soldado británico caído, el guardia Matthew Talbot, quien murió a principios de este año en una misión contra la caza furtiva en el Parque Nacional Liwonde . ¡Su otro trabajo oficial fue dedicar el Parque Nacional Liwonde y el Bosque de Mangochi al Canopy de la Commonwealth de la Reina, que es una red de programas de conservación forestal dentro de las naciones de la Commonwealth (por lo general, la presentación de un letrero)!

screen-shot-2019-09-30-at-10.57.44.png


screen-shot-2019-09-30-at-10.58.03.png


Los miembros de la realeza hacen una cosa bien (en general) y eso es colocar coronas de flores y, para ser franco, eso es a lo que Harry debe apegarse y mantener sus discursos más cortos, neutrales y con menos predicación crítica. Quizás Harry debería tomar nota de que los predicadores suelen ser humildes y practicar lo que predican, pero los miembros de la Familia Real no deberían estar predicando de todos modos.El intento desesperado de las redes sociales con Harry como editor en la cuenta de National Geopgraphic Instagram para lograr que los fanáticos interactúen no parece estar funcionando. La idea es que las personas publiquen imágenes de árboles en su comunidad y Harry elegirá una selección al final del día para compartir. Después de cuatro horas, solo hay 20 imágenes etiquetadas en Instagram y una de ellas son de National Geographic, cuatro (ahora seis en el momento de la escritura) de lo que parece una cuenta ficticia que nunca se publicó hasta hoy y que las publicó todas dentro minutos el uno del otro! Habla de desesperado y obvio, y los RP probablemente se estén preguntando cómo aumentar las cifras. No es un concurso, pero se supone que inspira a las personas a mirar a su alrededor y tomar fotos de los árboles que pueden ver, no buscar imágenes para publicar.

Quedan menos de dos días para la gira, pero lo que está claro es que el dúo de Sussex ha estado siguiendo su propia agenda a pesar de que se clasifica como una gira oficial. Hasta ahora, el dúo ha parecido desaliñado a veces y ha jugado con la prensa en un intento por obtener una cobertura favorable. Una cosa que no pueden controlar es cómo responde el público, porque nadie se deja engañar por las imágenes planteadas y las sonrisas falsas. Sabemos la fecha en que la gira terminará oficialmente, pero lo que la gente realmente quiere saber es cuándo terminará el show de Sussex, porque esa es la fecha que todos esperan ansiosamente.


RIP y Harry hicieron al menos una cosa buena en Malawi.
 
Es una táctica astuta la de Diana, pero a la vez mucho menos honesta que la de los Sussex. Obviamente invitó a la prensa a su casa para caerles bien y lograr cosas de ellos, no porque quería ser sus amigos. Por otro lado, encuentro que los Sussex en general dan buena cara a todos los eventos y que Harry, por ejemplo, tiene mucha mejor actitud que William cuando lo asedian en eventos que no son de la Firm. Además Diana ya se murió, y en GRAN PARTE por los paparazzis, así que no sé cuán eficiente fue. Tanta "miel" terminó por ahogarla antes que salvarla.
De acuerdo contigo en la buena actitud de Harry en la mayoría de sus eventos, a lo que me refiero es que su trabajo son las relaciones públicas, representan a una institución, no se trata de hacer amigos, ni creo que Diana y los periodistas intentarán serlo, cada uno hacia su labor.
En los últimos años Diana se representaba a ella misma y sabía cómo hacerlo, en general tuvo buena prensa al grado de que prácticamente la santificarón, me refiero a los reporteros de opinión, que son los que les están dando con todo a la pareja.
Los paparazzis son otra cosa y no me refería a ellos.
 
Estaba con Dodi y embarazada del Dr Khan ?

A Dodi, Diana no le veía hace tiempo. De hecho, Dodi estaba con su novia oficial, la modelo norteamericana Kelly Fisher de vaciones juntos y prometidos entre ellos al punto de haber comprado una casa en Malibú unos pocos meses antes.

El padre de Dodi le llamó y le ordenó que que fuese al yate donde estaba Diana de Gales. Dodi, hijito de papá, fue de inmediato al yate de Mohamed Al Fayed para pasar 6 días con la princesa (dejando "tirada" a su novia quien hizo escándalo después de la muerte de Dodi. Aquí te dejo un link y foto de Diana en pantalón de baño.

Pero Diana ya estaba embarazada. Si ves fotos de Diana en el yate cuando Dodi y ella de besaban ya se le notaba "barriguita". El informe forense en París decía que Diana estaba embarazada entre 6 y 8 semanas, dato que no dijeron en Inglaterra ya que el cuerpo de Diana ya estaba embalsamado al llegar a Londres y no era posible hacer otra autopsia.

Para Mohamed al Fayed era una dulcísima venganza contra la familia real inglesa y contra el gobierno británico ya que a pesar de vivir unos 20 años en Londres y ser dueño de la icónica tienda Harrod's en Londres, siempre se le había negado la ciudadanía Británica.

Antes de estar en el yate del padre con Dodi, Diana había estado primero con sus hijos William y Harry. Cuando Diana se unió a Dodi, sus hijos ya se habían ido a Balmoral. Y ya con ellos e le veía la "pancita".

2033.jpg


fc9df257a415f617252bd294cd7f1e53--diana.jpg

Princess+Diana+Pregnant+with+Mohamed+Al+Fayed+Baby.png


dianaverano--t.jpg


noticia-lady-di-fotos-ineditas.png


2027.jpg


princesa_diana_mejores_looks_estilo_primera_influencer_668985894_683x1024.jpg

De frente y con los brazos cruzados. Oculta algo?

dt.common.streams.StreamServer.cls

Ahora de frente.

116345_lady-di-banador-ultimo-verano-vida.jpg

En otro pantalón de baño sel ve también la "pancita".
Diana nunca antes había lucido barriga.

https://www.lavanguardia.com/gente/...so-a-una-modelo-antes-de-salir-con-diana.html


https://www.revistavanityfair.es/la...diana-de-gales-mallorca-rey-juan-carlos/22151
 
Última edición:
Alucino con la demanda han de pensar que a partir de eso sus bonos vinieron abajo.....

Debería aprender y rectificar el camino si de verdad quiere a Harry

Al final el es de la familia y lo van a ayudar, a ella......mmmm
Es curioso como doña yoyoyo en este caso se esconde detrás del marido para que ponga la demanda él y hable él por los dos . Para todo lo demás ella siempre por delante y él detrás como su perrito faldero.
Parece que para cosas como esta se olvida de su tan cacareado empoderamiento y le deja hacer el trabajo sucio a él aunque seguro que lo ha redactado ella.
 
Yo no critico a Meghan porque tenga unos kilitos de más y no se haya apresurado a bajarlos sino porque no sabe elegir los trajes que mejor le van a su actual figura. Insiste en marcar una cintura que no tiene.
Su cambio constante de vestido quizá obedezca a una cuestión de higiene: está en un sitio muy cálido y es posible que sude.
Yo haría lo mismo.
Pero al niño lo lleva con gorro de lana y tapado con mantas. Si yo sudase tanto que necesitase tres cambios de ropa por día no abrigaría a mi niño como si estuviese en el ártico.
 
A Dodi, Diana no le veía hace tiempo. De hecho, Dodi estaba con su novia oficial, la modelo norteamericana Kelly Fisher de vaciones juntos y prometidos entre ellos al punto de haber comprado una casa en Malibú unos pocos meses antes.

El padre de Dodi le llamó y le ordenó que que fuese al yate donde estaba Diana de Gales. Dodi, hijito de papá, fue de inmediato al yate de Mohamed Al Fayed para pasar 6 días con la princesa (dejando "tirada" a su novia quien hizo escándalo después de la muerte de Dodi. Aquí te dejo un link y foto de Diana en pantalón de baño.

Pero Diana ya estaba embarazada. Si ves fotos de Diana en el yate cuando Dodi y ella de besaban ya se le notaba "barriguita". El informe forense en París decía que Diana estaba embarazada entre 6 y 8 semanas, dato que no dijeron en Inglaterra ya que el cuerpo de Diana ya estaba embalsamado al llegar a Londres y no era posible hacer otra autopsia.

Para Mohamed al Fayed era una dulcísima venganza contra la familia real inglesa y contra el gobierno británico ya que a pesar de vivir unos 20 años en Londres y ser dueño de la icónica tienda Harrod's en Londres, siempre se le había negado la ciudadanía Británica.

Antes de estar en el yate del padre con Dodi, Diana había estado primero con sus hijos William y Harry. Cuando Diana se unió a Dodi, sus hijos ya se habían ido a Balmoral. Y ya con ellos e le veía la "pancita".

2033.jpg


fc9df257a415f617252bd294cd7f1e53--diana.jpg

Princess+Diana+Pregnant+with+Mohamed+Al+Fayed+Baby.png


dianaverano--t.jpg


noticia-lady-di-fotos-ineditas.png


2027.jpg


princesa_diana_mejores_looks_estilo_primera_influencer_668985894_683x1024.jpg

De frente y con los brazos cruzados. Oculta algo?

dt.common.streams.StreamServer.cls

Ahora de frente.

116345_lady-di-banador-ultimo-verano-vida.jpg

En otro pantalón de baño sel ve también la "pancita".
Diana nunca antes había lucido barriga.

https://www.lavanguardia.com/gente/...so-a-una-modelo-antes-de-salir-con-diana.html


https://www.revistavanityfair.es/la...diana-de-gales-mallorca-rey-juan-carlos/22151
Pobre Dodi y como se arrepentiría su padre de empujarle hacia Diana. Había escuchado rumores de que estaba embarazada pero di por hecho de que era de Dodi. Por otra parte, que tipazo tenía Diana. Nunca me pareció guapa de cara pero no recordaba que buen tipo tenía.
 
Back