Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

"Llega un momento en que lo único que hay que hacer es hacer frente a este comportamiento, porque destruye a las personas y destruye vidas. En pocas palabras, es la intimidación, lo que asusta y silencia a las personas. Todos sabemos que esto no es aceptable, en ningún nivel. No creeremos y no podemos creer en un mundo donde no hay responsabilidad por esto.

Aunque esta acción puede no ser segura, es la correcta. Porque mi miedo más profundo es que la historia se repita. He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas."

Menudo párrafo vomitivo!!!!Y ésto lo habrán visado los asesores de la CR??? O se les ha ocurrido únicamente a la parejita??????? Ni que los aconsejara su peor enemigo!!:banghead::banghead:
 
Enagua con encanje????

19192824-7529009-Meghan_is_today_learning_about_how_Yes_is_creating_one_million_n-a-143_1570024807942.jpg


19192408-7528145-The_royal_couple_are_welcomed_at_the_hub_this_morning_as_they_le-a-530_1570024739477.jpg
Aynssss!!! Como los "visos" o "combinaciones" blancos o color carne de mi tita Carmen, esa genia familiar....Cuánta añoranza!!

mitjans-combinacion-hombros-blonda-ancha.jpg
combinacion-charis.jpg


Y también usaba "bajeras"
images
 
"Llega un momento en que lo único que hay que hacer es hacer frente a este comportamiento, porque destruye a las personas y destruye vidas. En pocas palabras, es la intimidación, lo que asusta y silencia a las personas. Todos sabemos que esto no es aceptable, en ningún nivel. No creeremos y no podemos creer en un mundo donde no hay responsabilidad por esto.

Aunque esta acción puede no ser segura, es la correcta. Porque mi miedo más profundo es que la historia se repita. He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas."

Menudo párrafo vomitivo!!!!Y ésto lo habrán visado los asesores de la CR??? O se les ha ocurrido únicamente a la parejita??????? Ni que los aconsejara su peor enemigo!!:banghead::banghead:

Al parecer sus asesores son ellos mismos, y es muy raro que el comunicado no se haya dado a conocer por medio de Buckinghan Palace, pareciera que estan solos.
 
El apoyo o no de la CR se verá pronto. La Reina cuando empatiza con un problema de alguien, lo invita a hacer alguna actividad con ella, es el lenguaje silencioso de ella. No es obvio que los dejen solos, yo creo que volviendo de la gira, Los Frog irán a llorar ante Carlos o la Reina.
 
Además enseña combinación! Que gira más populista de verdad con un pobre bebé de cuatro meses!

Yo pensaba que Archie estaría presente en las actividades con madres y bebitos, como hicieron con George. También pensé en que recorrerían con Archie algún lugar con animales o de naturaleza.
De verdad lo llevaron para enseñarlo esa sola vez???
 
Jajaja me da risa porque mi mamá qepd los usaba (mis tías y abuelita también) y cuando yo tendría unos 5-6 años le pedí uno para mi para sentirme muy “adulta” Jajajaja
Las mayores de mi familia los usaban también...incluso mi abuela conserva los de su ajuar de novia. Hechos a mano, en raso (o será satén?) y la puntilla también.
 
Back