Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Es curioso como doña yoyoyo en este caso se esconde detrás del marido para que ponga la demanda él y hable él por los dos . Para todo lo demás ella siempre por delante y él detrás como su perrito faldero.
Parece que para cosas como esta se olvida de su tan cacareado empoderamiento y le deja hacer el trabajo sucio a él aunque seguro que lo ha redactado ella.
No es la primera vez que juega a la damisela en peligro que necesita ser salvada, es lo mismo que en el primer comunicado del noviazgo
 
"La gira no los ha hecho más populares, pero ha tenido un efecto adverso no solo en ellos, sino también en todo el Reino Unido. Es hora de aceptar que nada funcionará para cambiar las mentes del público, y el dúo ya ha sido repudiado por muchos miembros del público. Han hecho historia con seguridad, como la pareja más odiada en la Casa de Windsor, y cuando su reputación afecta a la nación, se deben tomar medidas. Los británicos están horrorizados y avergonzados de que el dúo los haya representado en el extranjero, y ahora culpan a la Reina por respaldar esto. Si la Reina quiere salvar lo que queda de su reputación, debe actuar rápidamente. ¡Hechos, no palabras, señora!"

Me parece un poco dura la cita, pero no le falta razón. Creo que ya han cavado su propia tumba, y sin darse cuenta están perjudicando al resto de la familia real.
Supongo que pronto tendrán que pedir disculpas públicas si no quieren ser relegados a un rincón del país.
Son los dolientes britanicos .. es lo que se espera que diga, esta pagina me parece interesante precisamente por eso, un mismo britanico tradicionalista nos describe sus emociones encontradas ante los eventos , de manera organizada, todas sus critica cuentan con apoyo documentado.
lo publico por que me parece que es importante tener la optica del sentimiento britanico... de los que pagan el tax y ademas son los que les duele la imagen buena o mala de su pais .. para mi esta pagina es un termometro del sentimiento y emociones encontradas de los flematicos ingleses tradicionalistas pro monarquia , me gustaria encontrar una pagina de britanicos pro Sussex argumentada como esta defendiendolos para tener las dos opticas , pero lo que encuentro son solo tweet de famosos que ante hechos puntuales, famosos o seudo celebridades que salen en su defensa , generalmente los defensores no nos muestras documentacion para probar su punto y en general su defensa esta alterando los hechos , terminan siempre con una coletilla acusando a los criticos de racistas , bulling etc y la defensa es generalmente una opinion personal abstracta desde sus emociones, y como en su mayoria ademas no son ni ingleses ni del RU, no parecen termometros del sentimiento britanico .
 
Última edición:
Por cierto, a Harry y a Meghan y a sus asesores... se les ha ocurrido pensar en la que se puede montar si los abogados del DM llaman a Thomas Markle como testigo? Que es lo que previsiblemente harán, como parte de su defensa.

O es eso precisamente lo que quieren?
Quizás lo que quieran es llegar a un arreglito con los editores de DM, para que sean menos críticos con ellos de ahora en adelante.
 
Cada vez estoy más convencida de que separar las fundaciones de los dos hermanos ha sido idea de la casa real para que no arrastren en su caída a la pareja a los herederos. Ahora solo hay que tener paciencia y darles cuerda que ya ellos se encargan de ahorcarse solos.
 
Estas fotos de ultimo dia de gira... Harry siempre atras como si el consorte fuera el.
Sera porque es tan caballeroso y le dice, ve tu primero, "ladies first"?
 
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...Meghan-brought-negative-press-yourselves.html

Traducción cortesía de google:

PIERS MORGAN: Deja de hacerte la víctima, Harry, tú y Meghan trajeron la prensa negativa sobre ustedes mismos, y justo cuando cambian las cosas, lo arruinan todo.

Por PIERS MORGAN PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 07:54 EDT, 2 de octubre de 2019 | ACTUALIZADO: 07:59 EDT, 2 de octubre de 2019

Esta iba a ser una columna muy positiva sobre el Príncipe Harry y su esposa Meghan.

No he sido exactamente el mayor admirador de la pareja durante el año pasado, pero creo en dar crédito a su debido tiempo y su gira por Sudáfrica ha sido un éxito sin reservas.

El duque y la duquesa de Sussex no se han equivocado, ya que han recorrido el país dando una luz importante sobre muchos temas, desde la violencia de género hasta la pobreza y la educación.

Ambos parecían más relajados y felices de lo que parecían durante mucho tiempo, incluso bailando para las cámaras frente a multitudes que lo vitoreaban.

Iba a decir que esta gira marcó un punto de inflexión significativo y muy necesario en la implacable corriente de negatividad que se vertió en las cabezas de Harry y Meghan en los últimos meses.

Y no hubiera estado solo.

No han recibido nada más que elogios de los mismos medios que los criticaron, y se ha justificado por completo.

Se han comportado como deberían comportarse los miembros de la realeza, con dignidad, gracia, buen humor y empatía.

También han evitado ser abiertamente políticos, manteniéndose en lugar de hablar sin controversia sobre temas en los que todos pueden estar de acuerdo, como la igualdad, la conservación, etc.

Puede preguntar por qué se sienten mucho más cómodos en el extranjero que en casa, pero esa fue la columna generosa que planeé escribir.

Luego vino el anuncio de que están demandando al Mail el domingo por una carta que Meghan le escribió a su padre y que le dio al periódico para que la publicara.

Eso solo no me habría irritado.

Tienen el derecho perfecto de sentirse perjudicados por la publicación de una carta tan privada, del mismo modo que el periódico tiene el derecho perfecto de defenderse por razones de interés público.

Me imagino que su defensa será que el padre de Meghan, Thomas, debería poder compartir correspondencia con su hija, dado que ella previamente había permitido que sus amigos lo criticaran en la revista People más vendida de Estados Unidos.

Y, revelación completa, también escribo una columna para ese artículo.

Pero esa es una batalla legal, y los tribunales decidirán sus méritos.

Lo que me irritó fue la declaración histéricamente exagerada que los Sussex decidieron liberar para acompañar su demanda.

Honestamente, es una de las diatribas más extraordinarias que he leído de alguien de la Familia Real, y una de las más inexplicables.

¿Por qué harían esto bien cuando hayan disfrutado de una semana de aclamación universal?

¿Por qué declarar la guerra a la prensa que acaba de pasar siete días diciendo grandes cosas sobre ellos?

¿Por qué la bomba de gasolina reporta un final de gira increíblemente positivo con un horno de furia negativa?

No por primera vez, no entiendo qué demonios están pensando Harry y Meghan.

Particularmente cuando supimos rápidamente que no se lo contaron a nadie en el Palacio de Buckingham.

Esto me parece otra falla catastrófica de relaciones públicas, una que ha arruinado todo el buen trabajo que han hecho para reconstruir su imagen maltratada después de un largo período de críticas sostenidas.

Y seamos brutalmente francos: han traído la mayor parte de esa crítica sobre sí mismos.

Su constante predicación hipócrita sobre cosas como el medio ambiente ha regado con razón a las personas.

No puede decirnos que 'cada huella cuenta' y luego saltar en aviones privados cada dos minutos.

No puede hacer que el público pague £ 2.4 millones ($ 2.9 millones) para renovar su lujosa casa (¡gratis!) Y luego se niegue a dejar que le tomen fotos en Wimbledon.

No puedes lanzar baby shower de 500,000 dólares en Nueva York con tus amigos famosos, subir a casa en el avión de Clooneys y tuitear al mismo tiempo sobre la necesidad urgente de combatir la pobreza.

No puede disfrutar de toda la fama mundial y la atención de una boda real y luego negarse a compartir detalles básicos o fotos de su bebé cuando nació.

No es así como funciona ser real.

Así que Harry y Meghan se han adentrado durante el año pasado en una situación de hipocresía, lo que los ha llevado a ser acusados repetidamente de ello.

Sin embargo, no lo ven así.

Se ven a sí mismos como víctimas pobres, oprimidas, enormemente incomprendidas de horribles 'matones' de la prensa.

En un ataque brutalmente redactado, Harry se enfureció: `` Desafortunadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias, una campaña despiadada que se ha intensificado durante el año pasado, durante todo el año. su embarazo, y mientras criamos a nuestro hijo recién nacido. La propaganda implacable tiene un costo humano, especialmente cuando es deliberadamente falsa y maliciosa, y aunque hemos seguido poniendo una cara valiente, como muchos de ustedes pueden relacionarse, no puedo comenzar a describir lo doloroso que ha sido estado.'

Oh por favor. ¡Dame un maldito descanso, alteza real!

El viejo príncipe Harry, el valiente soldado y el fiestero amante de la diversión, nunca habría arrojado tanta tontería.

Pero lamentablemente, ha sido Meghan-ed y eso significa que cuando no está pontificando piadosamente sobre los problemas del despertar progresivo, está jugando la carta de la víctima.

Hace unos días me dio un vuelco el corazón cuando en realidad le dijo a un pobre muchacho sudafricano que sentía empatía con él porque algunos días le preocupaban tanto los problemas del mundo que no podía salir de la cama.

¿REALMENTE, Harry?

Qué carga de tonterías absurdas y condescendientes.


Sospecho que la preocupación principal de este príncipe multimillonario asombrosamente privilegiado cada mañana es instruir a sus sirvientes en su palaciega casa sobre cómo quiere que se cocinen los huevos del desayuno.

Pero cuando te casas con una actriz de Hollywood, desafortunadamente, este tipo de actitud patética ay-is-me-me-me a menudo viene con el territorio.

En la siguiente parte de su declaración, Harry realmente subió la apuesta, invocando el recuerdo de su difunta madre, la Princesa Diana.

"Mi miedo más profundo es que la historia se repita", enfureció, "he visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real". Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas ''.

Guau.

Entiendo por qué a Harry no le gusta la prensa después de lo que le pasó a su madre, de verdad que sí.

Su muerte debe haber sido increíblemente difícil para él cuando era un niño de 12 años.

Pero seamos muy claros: la prensa no mató a Diana, un conductor ebrio a toda velocidad mató a Diana.

Y si no hubiera abandonado imprudentemente a sus oficiales y conductores de protección real habituales, probablemente todavía estaría viva hoy.


Sí, fue objeto de una gran atención de la prensa, pero hablando por experiencia personal como editora de un periódico en ese momento, puedo asegurarle que jugó el juego de los medios tan despiadadamente como lo jugamos con ella.

Ella era la estrella más grande del mundo, y feliz y regularmente coludía con los periódicos cuando le convenía, así como Meghan feliz y regularmente coludía con revistas como People y Vogue cuando le convenía.

Pero con el debido respeto a la Sra. Markle, ella no está en la misma liga que Diana en términos de fama.

Entonces, para Harry, compararlos de esta manera es incorrecto y un poco desagradable. (Y antes de que lleguen los inevitables aullidos de 'no tienes idea de lo que es perder a un padre joven', permíteme señalar que mi padre murió cuando yo era muy joven).


Agregó que ha sido "testigo de su sufrimiento privado durante demasiado tiempo" y "retroceder y no hacer nada sería contrario a todo lo que creemos".

Hmmm

Hace solo unas semanas, Meghan le estaba diciendo a la gente en una función que nunca lee ninguna prensa sobre ella. Entonces, ¿cómo iba a saber lo que dice la prensa, y mucho menos sufrirlo?

Como he dicho a menudo, tengo poco tiempo para Meghan después de que ella me engañó como amiga en el momento en que conoció a Harry. Significaba un rasgo preocupante de la escalada social que la ha visto deshacerse de muchos amigos y casi toda su familia si siente que pueden amenazar su ascenso feroz y ambicioso en la escala de celebridades.

Pero lo que pienso de ella personalmente es irrelevante para la situación que realmente desencadenó esta batalla con los medios, y ese es el colapso de su relación con su padre.

No hay duda de que Thomas Markle cometió un gran error al atrofiar las fotos con los paparazzi antes de la boda de su hija, como él mismo ha admitido.

¿Pero eso realmente garantizaba que fuera desterrado para siempre de una manera tan despiadada?

Es completamente extraordinario que Harry nunca haya conocido a su suegro, y que Meghan lo haya sacado de su vida.

Entrevisté a Thomas varias veces y descubrí que era un tipo muy normal y agradable, aunque ingenuo, que no tenía idea de cómo manejar la enorme fama indirecta que apareció instantáneamente después de que Meghan anunciara que estaba comprometida con un Príncipe británico.

En lugar de ayudarlo, lo castigaron salvajemente por un error tonto, y su comportamiento errático desde entonces sugiere que un padre profundamente herido y desconcertado al perder el contacto con la hija que crió con tanto amor y cuidado.

Thomas Markle le dio la carta de Meghan al correo el domingo porque quería corregir lo que creía que era una crítica engañosa de la revista People de los amigos de Meghan.

Juzgue todo lo que quiera por él, pero ¿se imagina lo duros que han sido los últimos años para él también? Nunca ha conocido a su propio nieto.

Thomas no ha sido un ángel en esta disputa familiar, pero tampoco es el demonio.

Y se le debe permitir la libertad de expresión para defenderse.

En lugar de ir a la guerra con la prensa de esta manera absurda, Harry debería bajar de su caballo histérico y reparar el dolor real que causa la angustia de Meghan, haciendo las paces con su padre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
940
Back