Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

tumblr_pyqpw80HiU1xu5icyo1_540.jpg

October 2nd 2019 / The Duchess of Sussex visits a township to learn about Youth employment services in Johannesburg, South Africa.
 
Yo ya ni comento nada de su look, fisico etc porque esta pareja me parecen tan tan falsos y cajas registradoras que me da nauseas, solo leer y ver como utilizan el nombre de la difunta y la imagen de un bebé de cuatro meses me parece repugnante, esta gira es tan falsa como ellos es un lavado d3 imagen con los negritos puafff que personajillos!
 
Creo que esta pareja debería hacer un examen de conciencia y preguntarse: si tanta gente nos critica, ¿es porque todos son racistas o por qué hacemos algo mal?
Y este sería un buen comienzo desde donde comenzar de nuevo.
La comparación con Diana creo que es natural en Harry, pero me temo que no es del todo correcta.
Hace unos años leí un libro, escrito por uno de los mejores periodistas que se ocupó de las noticias reales, sobre Carlo y Diana. Él escribió que desde el principio Diana aconsejó a los periodistas sobre sus citas con Carlo. A Diana le encantaba la prensa y sabía cómo manipularla a voluntad. Su suerte fue que Camilla parecía ... Camilla y no Grace Kelly.
Volviendo a la pareja, me parece que están cayendo en una deriva victimista que no les hará bien.
Creo que será William quien se beneficiará de ello, tanto en el contexto institucional como en el familiar, emergerá cada vez más fortalecido por las tonterías dichas y hechas por esta pareja.
Tenía la sensación de que Harry y Meghan harían hablar a la gente, pero aquí van más allá de lo imaginado.
 
Los comentarios en DM son demoledores.

Traigo un ejemplo que al momento que copié tiene 2649 votos positivos y 401 negativos.

"Harry, ¿por qué no le das un sermón a tu esposa en lugar de a los medios británicos? ¿Y por qué no comienzas a actuar como un hombre en lugar de esconderte detrás de la tragedia de la muerte de tu madre? Fue terrible, sí, lo sentimos por ti, sí, pero es hora de que sigas adelante. Si el trauma del pasado le impide manejar la presión del trabajo, entonces dígalo para dejarlo y siéntase libre de unirse al mundo más discreto (pero más difícil) de la fuerza laboral británica de 40 horas a la semana."
 
Otro comentario en DM. 1816 votos a favor, 139 en contra (al momento que lo copié).

"Incluso cuando Will llevó las publicaciones de la prensa europea a los tribunales por publicar fotos de Kate, sin la mitad superior de su ropa, tomada con una lente de largo alcance (que es una intrusión genuina de privacidad, no una carta que usted escribió, dio a sus amigos y luego hizo que la soltaran a la prensa) él no no se quejó y no se gimoteó. Expresó sus puntos a través de sus abogados en la corte y ese fue el final del asunto. No puedes evitar sentir que Harry está arremetiendo, no por el comportamiento de la prensa, sino porque una gran parte del público aparentemente no es particularmente aficionado a Me-gain, ni aparentemente lo son muchos en la Casa Real. Pensaban que esta gira era una poción mágica para revivir su imagen pública, pero los pasos en falso solo han empeorado las cosas. Ahora cree que puede silenciar a la gente para que lo apruebe a él y a su esposa y les permita vivir su vida hipócrita sin críticas ... ¡Lo siento, Harry, no va a funcionar!"
 
Por cierto, a Harry y a Meghan y a sus asesores... se les ha ocurrido pensar en la que se puede montar si los abogados del DM llaman a Thomas Markle como testigo? Que es lo que previsiblemente harán, como parte de su defensa.

O es eso precisamente lo que quieren?
 
Por cierto, a Harry y a Meghan y a sus asesores... se les ha ocurrido pensar en la que se puede montar si los abogados del DM llaman a Thomas Markle como testigo? Que es lo que previsiblemente harán, como parte de su defensa.

O es eso precisamente lo que quieren?

O puede llamarlo a declarar la propia parte demandante. Y escenificar una reconciliación a la vez que escarmientan a la malvada prensa.
Ay, que lo mismo quieren montar un circo! Ideal para la televisión USA!
 
En una situación de descubrimiento de prueba, el periódico pudiera exigir declaraciones sobre la planificación para divulgar la existencia y resumen del contenido con la intención de probar que la carta se escribió con la intención de que fuera publicada. Pudiera salir quién fue que dio la información a People y si fue o no a petición de ella. Aunque ella tenga los derechos de autor, es como que está de manera implícita autorizando la publicación.

El tema no sería violacion de los derechos de autor, sino de la privacidad y ahí el tribunal tendría que apreciar los comportamientos que ella han tenido en protección a su privacidad, por ejemplo, los comentarios de los amigos que han venido deslizando cosas por acá o allá e incluso sus acciones como blogger antes del matrimonio, además de que fue el destinatario de la carta el que autorizó su publicación ... No sé no es seguro que en una acción judicial vayan a ganar no es el caso de Kate que la fotografiaron al interior de una residencia privada, eso sí fue claramente invasivo.
 
Ella manipula a Harry como quiere y él está embobado.
Quienes se subieron al avión privado fueron ellos, si protestan, quiere decir que no quieren que se hable de las cosas que no coinciden con lo que predican? Eso será de efectos peores a las críticas desatadas.
 
Back