Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Harry da lástima ya, el pobre es cortito. Quiere que le queramos a la esposa a la fuerza, para mi que el no ha sanado la muerte de Diana y ve en meghan una sustituta.De esos casos esposa-madre hay varios. Quiere proteger a meghan como nadie lo hizo con la madre. Pero es que comparar a Diana con meghan es sacrilegio. Diana tenia un carisma tremendo y de verdad era la mujer más seguida por los paparazzis(algunos llamados por ella misma);meghan en cambio no tiene carisma ni el don de gente aparte de eso no es bellísima ni tiene magnetismo personal como para que se le perdonen los errores. Así que lo mejor que hubiera hecho es seguir el ejemplo de Kate y cumplir con su nuevo rol sin dejar de ser ella pero siendo consciente en donde se metía y que los privilegios no son gratis. Además me parece que ya olvidó que sin el tonto del marido no fuera famosa pero es que nos salió bien egocéntrica la señora.
 
Cuántos vestidos iguales es capaz de tener esta mujer!!!
Aburre.

EFyUmtcXYAEVFzE
 
https://harrymarkle.wordpress.com/2018/03/30/markle-timeline-4/

screen-shot-2019-09-30-at-19.47.04-e1569876218513.png

30 DE SEPTIEMBRE DE 2019UN BOFFIN
Día 8 ~ MM 'Last Minute' Private 'Visit PR Push


Con menos de 48 horas restantes en la gira, el equipo de relaciones públicas de Sussex probablemente tenga un alto nivel de triples espressos y persiga a los demás mientras empacan tantas acrobacias de relaciones públicas como puedan en un vano intento de atraer al público a los 'encantos' de el dúo. Por ahora esperamos algunos trucos furtivos, y ya los hemos visto, y el 30 de septiembre, MM sacó otro, tomando por sorpresa incluso a sus reporteros reales.

Alrededor de las 2 de la tarde, según algunos reporteros, MM realizó una visita 'privada' a los Estudios Victoria Yards en el Valle de Tombuctú, Johannesburgo, que alberga estudios con artistas y diseñadores. Algunos dicen que la visita fue una sorpresa, pero no fue realmente cuando Tshepo Jeans publicó que la Embajada Británica lo llamó hace un mes para pedir unos jeans para MM, por lo que estaba obligada a aparecer para recogerlos en algún momento. Lo que me deja perplejo es que la Embajada Británica está ordenando ropa para MM y obviamente está pagándola, porque todos sabemos que ella tiene la capacidad de levantar el teléfono para pedir cosas.

Obviamente, el viaje se planeó con mucha anticipación y, como siempre , sabemos que privado no significa privado, pero MM desea controlar cómo se la representa en las imágenes durante la visita.

screen-shot-2019-09-30-at-18.28.48.png


La visita fue anunciada como privada , sin embargo, tres horas después, todas las fotos salieron a la luz de todos los reporteros reales y la página de Instagram sussexroyal también publicó la historia, porque sabían que los artistas que visitaban publicarían sobre la visita en sus redes sociales. Como era de esperar, había fotos publicitarias habituales de abrazos con niños, y MM agitaba las manos mientras hablaba, así que básicamente era la misma de siempre. No hubo nada de malo en visitar a los artistas, y estoy seguro de que apreciaron cualquier publicidad, sin embargo, no digas que es una visita privada cuando tienes fotógrafos contigo y posa para las fotos que pretendes publicar en las redes sociales.

screen-shot-2019-09-30-at-18.36.39.png


screen-shot-2019-09-30-at-18.38.18.png


Se supone que esta es una gira oficial, pero todos sabemos que es un día festivo de trabajo que ofreció una oportunidad de promoción para el dúo de Sussex, ya sea para sus organizaciones benéficas, su propia agenda personal, su perfil público o para respaldar prendas de vestir. de amigos o marcas que son 'amigables'. Sin lugar a dudas, ambos lo han estado ordeñando, y es basura, encubierto, bajo y de mal gusto; ciertamente no es lo que esperas de los miembros de la Familia Real, por eso muchos miembros del público les están dando la espalda y los ignoran como miembros de la Familia Real. Los "comentaristas reales" han pagado por las historias de relaciones públicas, afirmando que el dúo tiene un enfoque único y poco ortodoxo que es atractivo. Solo puedo imaginar que sería atractivo para aquellos que residen en Broadmoor.

screen-shot-2019-09-30-at-20.33.21.png


screen-shot-2019-09-30-at-18.16.52.png


El compromiso más importante que Harry tuvo hoy fue presentar sus respetos en nombre del país del soldado caído, el guardia Matthew Talbot, y eso es lo importante. Otros eventos no deberían haber reemplazado esto en mi opinión, pero MM no es británico (y no tiene vínculos con la nación), y su RP estadounidense parece tener poco concepto de respeto por cuando un soldado es asesinado mientras está en servicio activo. Es una pena que su visita 'privada' haya eclipsado esto, y también el intento de Harry de predicar sobre el medio ambiente. Esto parece un juego de popularidad que ambos están jugando, y es infantil. El único consuelo que tenemos es que en menos de dos días esto habrá terminado, pero también significa que regresarán al Reino Unido y estoy seguro de que el dúo tiene más juegos en la tienda ... oh, sí. El país ha tenido suficiente del dúo.

La gira no los ha hecho más populares, pero ha tenido un efecto adverso no solo en ellos, sino también en todo el Reino Unido. Es hora de aceptar que nada funcionará para cambiar las mentes del público, y el dúo ya ha sido repudiado por muchos miembros del público. Han hecho historia con seguridad, como la pareja más odiada en la Casa de Windsor, y cuando su reputación afecta a la nación, se deben tomar medidas. Los británicos están horrorizados y avergonzados de que el dúo los haya representado en el extranjero, y ahora culpan a la Reina por respaldar esto. Si la Reina quiere salvar lo que queda de su reputación, debe actuar rápidamente. ¡Hechos, no palabras, señora!

screen-shot-2019-09-30-at-16.59.17.png


Compartir este:
"La gira no los ha hecho más populares, pero ha tenido un efecto adverso no solo en ellos, sino también en todo el Reino Unido. Es hora de aceptar que nada funcionará para cambiar las mentes del público, y el dúo ya ha sido repudiado por muchos miembros del público. Han hecho historia con seguridad, como la pareja más odiada en la Casa de Windsor, y cuando su reputación afecta a la nación, se deben tomar medidas. Los británicos están horrorizados y avergonzados de que el dúo los haya representado en el extranjero, y ahora culpan a la Reina por respaldar esto. Si la Reina quiere salvar lo que queda de su reputación, debe actuar rápidamente. ¡Hechos, no palabras, señora!"

Me parece un poco dura la cita, pero no le falta razón. Creo que ya han cavado su propia tumba, y sin darse cuenta están perjudicando al resto de la familia real.
Supongo que pronto tendrán que pedir disculpas públicas si no quieren ser relegados a un rincón del país.
 
Pedir disculpas, como Juan Carlos cuando lo del elefante?
Olvídalo, no sucederá.
Lo único que les queda es bajar completamente el perfil, replantearse todo, dejar pasar tiempo y luego regresar y hacer las cosas mejor.

"La gira no los ha hecho más populares, pero ha tenido un efecto adverso no solo en ellos, sino también en todo el Reino Unido. Es hora de aceptar que nada funcionará para cambiar las mentes del público, y el dúo ya ha sido repudiado por muchos miembros del público. Han hecho historia con seguridad, como la pareja más odiada en la Casa de Windsor, y cuando su reputación afecta a la nación, se deben tomar medidas. Los británicos están horrorizados y avergonzados de que el dúo los haya representado en el extranjero, y ahora culpan a la Reina por respaldar esto. Si la Reina quiere salvar lo que queda de su reputación, debe actuar rápidamente. ¡Hechos, no palabras, señora!"

Me parece un poco dura la cita, pero no le falta razón. Creo que ya han cavado su propia tumba, y sin darse cuenta están perjudicando al resto de la familia real.
Supongo que pronto tendrán que pedir disculpas públicas si no quieren ser relegados a un rincón del país.
 
Michelle por favor, manténte por encima de Meghan!!!

Me parecía alguien brillante. Ahora en este plan de "compi" "bff" con MM, me da pena. Necesita ser aduladora de una ex actriz de Netflix devenida en esposa del 6to en la sucesión británica???



Michelle Obama elogia a Meghan Markle por ser una 'inspiración' y le agradece por 'romper el molde' durante la gira real de 10 días por África
  • Michelle, de 55 años, elogió a la realeza, de 38 años, al tocar la publicación de Instagram
  • La ex primera dama se dirigió a ella como 'amiga' y la llamó una 'líder reflexiva'
  • Agradeció a la duquesa de Sussex por 'romper el molde' y por el trabajo de caridad

18957218-7507129-image-a-15_1569490966177.jpg

Gracias a mi amiga, Su Alteza Real La Duquesa de Sussex, una líder reflexiva que está rompiendo el molde y haciendo que nuestro mundo sea mejor".

https://t.co/ir6PtF8HTK?amp=1
 
Menudo papanatas. Comparando lo que le ocurrió a su madre con la antipatía y rechazo que despierta su mujer por sus actos.
No muchacho, tu madre sólo despertaba antipatía nada mas que a tu padre. Que lo sepas.
Tu mujer despierta antipatía al 90 por ciento de la gente por su nefasto comportamiento, y su manera de vulgarizar el puesto que está ocupando.

Tú sabrás machote, te estás metiendo en arenas movedizas y no vas a saber cómo salir.
Seguramente ganareis la demanda a los medios. Y seguramente ya nadie se volverá a atrever a criticaros públicamente. Pero no por éso caereis bien a la gente.

Al contrario, vais directos al hoyo aunque ya nadie os pueda rechistar.


Dudo mucho que con una demanda los medios de comunicación dejen de hacerse eco de los excesos de la parejita. Harry cortito mejor decántate porque alguien de BP se dedique a enseñarles a tu mujercita que puede hacer y que no, y entre lo que no puede hacer es mandar a desocupar las gradas cercanas a donde va a colocar su culo gordo en Wimbledon, como tampoco puede ponerse a criticar a Kate futura reina de Inglaterra, ni jugar al despiste con el nacimiento de MasterCard Archivaldo, ni mentirle a BP, que se comporte proporcionalmente a la asignación mensual que tan amablemente papá suegro y el pueblo inglés le provee!!! . . . Otra cosita: nadie tiene la obligación de querer ni a tu mujercita ni a ti, no seas tan soberbio; así que mejor deja de hacer comunicados idiotas, que sabes perfectamente que tú y tu parienta están haciendo mal las cosas!!!
 
Together again! Meghan Markle and Prince Harry are reunited as they visit Johannesburg township after six days apart on their African tour
  • Prince Harry and Meghan visit Youth Employment Services (Yes) organisation in Johannesburg today
  • Group is creating one million new work opportunities in next three years following launch in April 2018
  • Royal couple reunited last night after a week apart on solo parts of the ten-day tour to southern Africa
  • During their final day in Johannesburg the couple will also meet Nelson Mandela's widow Graca Machel
By MARK DUELL FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 08:58 BST, 2 October 2019 | UPDATED: 09:14 BST, 2 October 2019





The Duke and Duchess of Sussex began the final day of their ten-day Africa tour today as they visited a Johannesburg township to learn about the critical levels of youth unemployment in South Africa.

Prince Harry and Meghan will learn about how the Youth Employment Services (Yes) group is creating one million new work opportunities in the next three years, after it was launched by President Cyril Ramaphosa in April 2018.

The couple - who were reunited last night after six days apart on solo parts of the tour - were welcomed at the hub today by Melony Campbell from the British High Commission and Yes chief executive Tashmia Ismail-Saville.

19192412-7528145-image-a-61_1570003504308.jpg


+11

The Duke and Duchess of Sussex visit a Johannesburg township today to learn about critical levels of youth unemployment

19192380-7528145-image-m-46_1570003430426.jpg


+11


+11

Meghan arrives for the engagement in Johannesburg this morning after being reunited with Prince Harry last night

19192406-7528145-image-m-55_1570003460863.jpg


+11

Harry and Meghan are today learning about how the Youth Employment Services (Yes) group is creating work opportunities

19192402-7528145-image-m-66_1570003520053.jpg


+11
19192414-7528145-image-a-67_1570003525256.jpg


+11

Meghan is pictured today visiting the Yes hub, which is creating one million new work opportunities over the next three years

Prince Harry and Meghan reunite on final day of African tour














19192408-7528145-image-a-52_1570003450869.jpg


+11
The royal couple are welcomed at the hub this morning as they learn about youth unemployment in South Africa

19192376-7528145-image-m-68_1570003551232.jpg


+11
Local young people will tell Harry and Meghan about their experiences on the programme in Johannesburg today

19192368-7528145-image-a-40_1570003419740.jpg


+11
The Duke and Duchess are having a walking tour of the hub's entrepreneurial and skills programmes this morning

19192396-7528145-image-a-51_1570003447835.jpg


+11
The royal couple were introduced at the hub today to Youth Employment Services chief executive Tashmia Ismail-Saville

19192372-7528145-image-a-49_1570003445740.jpg


+11
The couple, pictured today, have spent the past nine days in southern Africa raising issues they are passionate about

Ms Ismail-Saville will tell Harry and Meghan about the work and background of the group while Mish, a local Masterchef winner and entrepreneur with a community catering business, will make them refreshments.

The Duke and Duchess will also have a walking tour of the hub's entrepreneurial and skills programmes, beginning in the digital facility where Yes helps people with skills and knowledge around financial literacy and computing.


Local young people will tell Harry and Meghan - who will give a brief speech at the end of their visit - about their experiences on the programme and the digital skills they have gained.

In the Aquaponics facility, a young entrepreneur will tell them how the facility has provided opportunities in his community, benefitting the surrounding area of local restaurants and shops with a supply of fresh local produce.

They will also visit Blossom Care Solutions to hear from some of the 14 young women being mentored before taking on the programme, which produces up to 80,000 compostable and affordable sanitary towels per month.

The couple have spent the past nine days visiting southern Africa and raising issues they are passionate about including wildlife conservation and female empowerment.

During their final day in Johannesburg the couple will also meet Graca Machel, widow of Nelson Mandela, a national figure Harry met during a 2015 visit to South Africa.

Later the Sussexes will attend a creative industries and business reception at the residence of Britain's High Commissioner to South Africa Nigel Casey.

More than 300 guests will be gathered for the event celebrating the UK and South Africa's business investment relationship and looking ahead to the Africa Investment Summit being hosted in the UK in 2020.

The tour will come to an end when the Duke and Duchess meet President Ramaphosa, and First Lady Dr Tshepo Motsepe in Pretoria for a private audience.
 
Back