Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

¿Amiga de cuando? Ni siquiera estuvo entre las celebrities "una vez nos presentaron" que fueron invitadas a la boda.
Solo porque la entrevistó alguna vez y ahora la invitaron a su casa para utilizarse mutuamente, ahora son "amigos".

No pensé que Helen era de las que se dice "amiga" solo porque el roce royal la derrite.
@tseuG

La tienen fácil: que se retiren de la Firma y vivan sin ser mantenidos por el pueblo.;)
 
También pueden intentar "amordazar" a la prensa o intentar llegar a un acuerdo con la publicación para "ganarse un amigo" que lave la deteriorada imagen pública de la starlet...
Sí a Harry le gusta tanto imitar a su madre debe darse cuenta que se cazan más moscas con miel que con hiel. Hay un periodista inglés, una disculpa no recuerdo el nombre, que comentó que Diana era una experta en ganarse a la prensa, contó que después de que él escribió un articulo muy critico sobre ella, lo invitó a tomar el té a su casa y fue encantadora, a partir de ahí no puedo escribir nada malo de ella y que le consta que lo mismo pasó con muchos periodistas. Harry y Meghan deben ser más inteligentes en este tema, por el bien de ellos.
 
19058072-7516413-image-a-63_1569712662742.jpg


Meghan querida: peínate, recógete el cabello, córtatelo, rápate, haz cualquier cosa con tu pelo!
 
Última edición:
Cómo Meghan Markle acomodó a Baby Archie en su programa de gira real


"Han sido muy amables conmigo, porque todo se basa en los tiempos de alimentación de Archie", dijo la duquesa.

c7fd6b56-1588-4376-a2a2-83eb5f9c43ec_1542771764.file

por VICTORIA MURPHY
1 DE OCTUBRE DE 2019



Baby Archie se encuentra con el tutú Desmond
por ciudad y país EE. UU.


La duquesa de Sussex ha descrito cómo ha hecho malabares con los compromisos oficiales en la gira con el cuidado del bebé Archie. En una entrevista con los medios británicos después de una visita para ver el trabajo de la organización benéfica ActionAid, también describió su vida como "un plato lleno".

"Por Dios, bueno, lo estamos haciendo bien. Creo que el cronograma, han sido muy amables conmigo, porque todo se basa en los tiempos de alimentación de Archie . Así que es un plato lleno, pero lo estamos haciendo funcionar. Es vale la pena ", dijo Meghan.

La duquesa también dijo que extrañaba a Harry "tanto" mientras él estaba de visita en Botswana, Angola y Malawi. "Poder estar en África y Sudáfrica, es la primera vez que estoy en este país, ha sido realmente poderoso", dijo. "Y Harry ha continuado en un par [de] otros países, nos estamos reuniendo hoy, ¡lo cual no puedo esperar, lo extraño tanto! Pero creo que para nosotros ha sido un viaje realmente especial, porque tú cuando te enfocas en las causas que son realmente importantes para nosotros, puedes ver que el impacto es bueno y se siente significativo ".

meghan-duchess-of-sussex-joins-a-conversation-to-discuss-news-photo-1569963221.jpg

LA DUQUESA DE SUSSEX SE UNIÓ A UNA CONVERSACIÓN SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO MIENTRAS ESTABA EN ACTIONAID EL 1 DE OCTUBRE EN JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA.
SAMIR HUSSEIN GETTY IMAGES
En la breve entrevista, la duquesa también elaboró sus pensamientos sobre el empoderamiento de las mujeres y la violencia de género, que ha discutido varias veces durante sus 10 días en Sudáfrica. Ella dijo: "Ha sido muy importante para mí centrarme en los derechos de las mujeres y las niñas, y especialmente en su empoderamiento. Para poder ver esto desde lejos, y ahora ver el trabajo que se está haciendo en el terreno “Creo que lo que es realmente clave es enfocarse en el trabajo que se debe hacer, pero también cuánto trabajo increíble se está haciendo, y poder estar aquí y ayudar a apoyar a aquellas personas que realmente están trabajando activamente para defender los derechos de las mujeres y las niñas."

Meghan también dijo que consideraba que estar en la familia real era "una responsabilidad increíble que me tomo muy en serio".
Cómo hizo para alimentar al niño cuando viajó a ver a su amiga jugar un partido de tenis?????
 
Es en serio??? Un royal británico puede presentar una demanda? Recuerdo haber leído y visto en un documental, que cuando un intruso pudo escabullirse en Buckingham y aparecerse en la habitación de la Reina, ésta nunca presentó una demanda porque eso sería exponerse a tal "espectáculo mediático", vamos que Diana debió haber sido la persona más acosada por la prensa no sólo inglesa, sino mundial en siglo XX y nunca hizo esto!
Bueno, quizá si lo hubiera hecho no se habría muerto.
 
Sí a Harry le gusta tanto imitar a su madre debe darse cuenta que se cazan más moscas con miel que con hiel. Hay un periodista inglés, una disculpa no recuerdo el nombre, que comentó que Diana era una experta en ganarse a la prensa, contó que después de que él escribió un articulo muy critico sobre ella, lo invitó a tomar el té a su casa y fue encantadora, a partir de ahí no puedo escribir nada malo de ella y que le consta que lo mismo pasó con muchos periodistas. Harry y Meghan deben ser más inteligentes en este tema, por el bien de ellos.
Es una táctica astuta la de Diana, pero a la vez mucho menos honesta que la de los Sussex. Obviamente invitó a la prensa a su casa para caerles bien y lograr cosas de ellos, no porque quería ser sus amigos. Por otro lado, encuentro que los Sussex en general dan buena cara a todos los eventos y que Harry, por ejemplo, tiene mucha mejor actitud que William cuando lo asedian en eventos que no son de la Firm. Además Diana ya se murió, y en GRAN PARTE por los paparazzis, así que no sé cuán eficiente fue. Tanta "miel" terminó por ahogarla antes que salvarla.
 
harrygf2-a.jpg

Chelsy Davy y Cressida Bonas se apartaron a tiempo. Nadie en su sano juicio puede ignorar
lo que significa relacionarse y -más aún- casarse con un miembro de la familia Windsor.
Pensar que tu vida y tus movimientos no van a ser analizados y criticados hasta el extremo
es de una necedad apabullante. No tengo razones para dudar de que estas chicas estaban
enamoradas de Harry, sin embargo no soportaron la presión. Y me parece estupendo.
Uno se casa con una persona y con toda su circunstancia. No solamente con la parte
divertida y distendida. En fin que eso de vincularse con gente pública y luego pretender
llevar una vida común es de un infantilismo notable.
Y Harry debería aceptarlo. Su posición tiene infinidad de ventajas que mucha gente ni siquiera
soñó, si no le gustan las reglas del juego pues puede renunciar a todo y dedicarse a cualquier
actividad. Oportunidades y facilidades no le van a faltar.
 
Back