Toñi Moreno

Pues Berneda que quería ir de progre y le salió competencia, además con mejor gusto porque serán medio sosas pero Maria Casado y Toñi Moreno hacen mejor pareja que ella con Nagore.
Y lo mas importante sin avergonzarse como esta haciendo ahora la pavisosa de la barneda,que mucho no me quiero esconder y poder expresarme con normalidad y parece que se este escondiendo como si fuera una avestruz.
 
era una forma de expresarme sin más, digamos igual inclinaciones lésbicas, que se entiende con otras de su mismo s*x*...hay mucho donde escoger o_Oo_Oo_O

Inclinaciones lésbicas también es de órdago.

Por dios, una afición es que te guste, no sé, que te venden los ojos. Eso en ese sentido. Con quién te vas a la cama y de quién te enamoras no es nada equiparable a una afición, ni a una inclinación. Es una orientación sexual, como mucho.
 
Inclinaciones lésbicas también es de órdago.

Por dios, una afición es que te guste, no sé, que te venden los ojos. Eso en ese sentido. Con quién te vas a la cama y de quién te enamoras no es nada equiparable a una afición, ni a una inclinación. Es una orientación sexual, como mucho.


!sabes tú que sí, que estáis tiquismiquis con estas dos novias televisivas! !pues habrá que decir que son bolleras y que les gusta la tortilla, a ver si así queda mejor! (n)(n)(n)(n) !madre mía, cuánta suspicacia! !no sabe uno cómo ser políticamente correcto! :confused:

simplemente dije que la moza tiene aficiones lésbicas, es algo coloquial, no veo yo que sea denigrante ni insultante
 
!sabes tú que sí, que estáis tiquismiquis con estas dos novias televisivas! !pues habrá que decir que son bolleras y que les gusta la tortilla, a ver si así queda mejor! (n)(n)(n)(n) !madre mía, cuánta suspicacia! !no sabe uno cómo ser políticamente correcto! :confused:

simplemente dije que la moza tiene aficiones lésbicas, es algo coloquial, no veo yo que sea denigrante ni insultante

No, yo no estoy tiquismiquis con estas dos. De hecho, solo conozco a una de ellas, la otra no sé quién es. Con lo que estoy tiquismiquis es con la justicia social y la igualdad real de los derechos de los homosexuales. Relájate un poco. Gracias.
 
!sabes tú que sí, que estáis tiquismiquis con estas dos novias televisivas! !pues habrá que decir que son bolleras y que les gusta la tortilla, a ver si así queda mejor! (n)(n)(n)(n) !madre mía, cuánta suspicacia! !no sabe uno cómo ser políticamente correcto! :confused:

simplemente dije que la moza tiene aficiones lésbicas, es algo coloquial, no veo yo que sea denigrante ni insultante

No se trata de ser políticamente correcto, se trata de ser educad@. Son lesbianas y punto; ni aficiones, ni inclinaciones, ni bolleras, ni nada relacionado con la tortilla. No entenderé como la gente a día de hoy sigue siendo tan aficionada a denigrar la homosexualidad con palabras tan desagradables como bollera o mari**n.
 
El Mundo Orbyt.

Descubra Orbyt
EN CONTRA DOS

BEATRIZ MIRANDA

18/09/2016

Y dijo Juan Gabriel: «Lo que se ve no se pregunta»








  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Esta semana hay galerna en las redes sociales porque han sacado a patadas del armario (supuestamente, porque no han confirmado ni desmentido nada las interesadas ni tienen por qué hacerlo) a dos famosas cuyos nombres no mencionaré por respeto y precaución. Me indignó porque se hizo sin el consentimiento de ambas, pero sobre todo por el tufillo machista y homófobo que rezumaba la noticia y por los sucesivos ecos forzados de la misma en otros medios digitales que han exprimido el asunto a lo largo de la semana sin ningún afán informativo, sino una descarada ansia de clicks. La doble discriminación es un bocata de realidad. Ponga un gay, no una lesbiana, en su vida. Ellas no están de moda. No extrañe que algunas se escuden en la bisexualidad o unos cuantos locos que van de machos alfa piensen que eso lo curan ellos.

Me pregunté si alguien se atrevería a hacerle un outing a esa estrella del fútbol de la que todo el mundo habla pero que acabaría con su carrera si trascendiera su condición o a esa ya multitud de famosos varones que se reproducen al otro lado del charco gracias a vientres de alquiler.

«Lo que se ve no se pregunta», le dijo Juan Gabriel en un alarde de inteligencia a un periodista que pecó de indiscreto, aunque probablemente siguiera instrucciones de un editor jefe morboso. El artista fallecido fue padre de cuatro chicos. Los llamó Jean Gabriel, Hans Gabriel, Ivan Gabriel y Joan Gabriel. No he conocido gesto más egocéntrico. Bueno, sí. ¿No le puso Paquirri a dos de sus hijos Francisco Rivera? Hoy los conocemos como Fran (Francisco de Asís) y Kiko (Francisco José).

Sólo uno de los vástagos del mexicano era biológico. Quienes creen haberlo identificado no han recurrido al parecido físico, sino al reparto de su herencia. El más beneficiado ha sido Iván Gabriel, como si la sangre garantizara el cariño.

A Isabel Pantoja, su benefactor en Latinoamérica le ha dejado un pisazo en España. A los Dúrcal, nada de nada. Con lo que fueron Marieta y Junior para il divo. El piso está en Chueca. Lo que se ve no se pregunta.

Reivindico el derecho a no dar explicaciones. Esta semana ha salido a la luz la feliz noticia de que Núñez Feijóo va a tener su primer hijo con su pareja, Eva María de Cárdenas. Algunos medios han aprovechado para saltarse con pértiga la barrera de la intimidad y disfrazarlo de debate, por no decir juicio gratuito. El titular es que la madre de la criatura, directora de Zara Home, tiene 51 años, cuando el presidente de la Xunta sopla 55. ¿Interesan los pormenores de la concepción del bebé? Desgraciadamente a esos hombres que dirigen en la sombra revistas femeninas no feministas. Lo que se ve no se pregunta.

@beatrizmiranda

m
 
El Mundo Orbyt.

Descubra Orbyt
JAVIER CID

18/09/2016

¿Por qué nadie sale del armario en este país?








  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
En esta España de presunciones –pues hasta Barberá es presunta de acicalarse con perlas como nectarinas–, dos presuntas periodistas de presunto caché, presuntamente, han alegado su presunción de inocencia para demandar a los presuntos medios que se atrevan a especular con su presunto amorío de estraperlo. Escribo en presunto, líbrenme los arcángeles de meterme en líos, para no pronunciar el palabro maldito: que las presuntas, oiga, son lesbianas.

Como si el bollerismo fuera un tropezón en el currículum, un achaque de hembras depravadas, anda la prensa rosa con un tiento desconocido; no vaya a suceder que las lesbianas, las presuntas, nos unten a pleitos como quien unta mermelada en bollería fina. Y pienso yo, pues la vendimia me pone meditabundo: si a Paquirrín le sacamos las concubinas a palanganadas, sin miramientos, ¿por qué imponemos el voto de silencio con los trasuntos homosexuales?

Para echar tinta a noviazgos faranduleros de exministros, exmisses y expilotos jamás nos frenó el remordimiento, pues España encaja los chismes y los braguetazos con mucho gustito. Pero los gays están prohibidos en dimes y diretes. Y eso, ladies and gentlemen, es discriminación positiva.

Salgamos del armario en avalancha. Por higiene. Por justicia. Por bemoles. Matemos de una vez el rumor de aquel futbolista presuntamente gay; o el de esas folclóricas con el amor a trompicones en el abanico, presuntas también; o el empresario relamido que, de tanto ser presunto, se quedó a medias.

Presuntos y presuntas: menos pleitos y más osadía. Cumplidos los 40, guarecerse en armarios y alacenas es una engañifa. Y si hubo agallas para alquilar madres subrogadas que os parieron hijos como bolsos de Hermès, tened arrestos para descubriros al mundo. Por las folclóricas que no lo lograron, por el futbolista de puntería exquisita, por los chavales que han de venir.

Más yo os digo: confesar el mariconismo sabiéndose Ricky Martin es una boutade. Un paseo en calesa. Una mariconada. Por más que Obama y Ban Ki-moon se lo celebrasen en Twitter. El coraje auténtico, el que jamás acapara vogues o vanityfairs, o si acaso un bofetón jurásico, está en los adolescentes que se confiesan a los 16 añitos en Jarandilla de la Vera, Cáceres, por un suponer. Ellos sí son héroes que se juegan la honra a una sola frase. Y Ricky Martin es una pop star que alquila vientres llenos de cosquillas y viste a sus gemelos como majorettes.

Por cierto; he descubierto que existe una banda de susodichas, o sea de majorettes, en el mismo Móstoles, y tal hallazgo me tiene arrobado, como en éxtasis místico.

m
 
Hola. A mi Toñi, al principio, no me caía mal pero después de oirle algunos comentarios fuera de tono, ya me empezó a no caer bien. No le gusta nada que se metan en su vida privada pero ella hacía muchas preguntas a la gente que llamaba en aquel programa que tenía. María me cae mejor, la veo más profesional. Aún así, no me parece bien que hayan tenido una "salida forzosa" del armario.
 
01marilo_ampliacion.jpg

Tienen mucho en común: las dos aman Sevilla, trabajan como periodistas y ambas coincidieron en los pasillos de Televisión Española. Toñi Moreno y Mariló Montero son íntimas, una amistad de la que presumieron por las calles de la capital hispalense.

Sin soltarse de la mano, la ex mujer de Carlos Herrera y la presentadora de Canal Sur se fueron a pasear por el centro de la ciudad para compartir confidencias y disfrutar del buen tiempo.

02marilo_ampliacion.jpg

Toñi adora a Mariló, aunque lo suyo no empezó con buen pie. “Cuando la conocí me cayó fatal. Ahora es mi amiga del alma, a la que le cuento mis miedos, mis sentimientos, con la que discuto, a la que digo la verdad sin filtros, y ella a mí”, explicó en una entrevista.

Toñi lucía una chaqueta de La Condesa, mientras Mariló optó por pantalón de cuero y abrigo de borrego.


04marilo_ampliacion.jpg



03marilo_ampliacion.jpg

Tampoco quiso faltar a la cita la hija de Mariló, la modelo Rocío Crusset.
http://quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/marilo-montero-de-la-mano-de-toni-moreno
 
Back